Compañer@ de viaje La Ponia del 28/1/25 al 5/2/25 desde Mad ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 13772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compañer@ de viaje La Ponia del 28/1/25 al 5/2/25 desde Mad  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo un viaje programado a la Ponia desde el 28 de enero hasta el 5 de febrero saliendo desde Madrid.
El viaje lo tenía con mi ex pero, como la propia palabra indica, ya es ex 😂

El billete, saliendo desde Madrid y haciendo el cambio de nombre y dándole una compensación de 100€, saldría por 250€ con maleta incluida.

El plan en un principio era subir a Saarileska para estar del 28 al 1 esquiando y viendo auroras boreales y luego bajar a Rovaniemi hasta el 5 para ver las cositas ahí.

Entre hoteles y coche de alquiler, calculamos unos 1100€ por persona (Tipo de persona Clase Media).

Si alguien está interesado en acompañarme o en hacer un plan alternativo pero en esas fechas por la Ponia, que me escriba porfi!

Un abrazo

PD. Soy madrileña y tengo 35 años. Me gustaría que l@s que se apunten estuvieran en un rango de edad desde 25 hasta 45
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@ de viaje La Ponia del 28/1/25 al 5/1/25  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,
Antes de nada, siento tu contratiempo.

Aunque suena interesante tu plan, que tengo disponibilidad para esas fechas, y que me apetece pasar el fin de año por ahí, siento decirte que no soy el/la compañer@ que andas buscando.

A parte que tengo 46 años, no tengo ni idea de esquiar así que... Casi, pero no, jajaja.

A ver si tienes suerte y puedes realizar ese viaje que tan buena pinta tiene.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@ de viaje La Ponia del 28/1/25 al 5/2/25  Publicado:

Moderador de Zona

Elenj89 Escribió:
Hola!!
Tengo un viaje programado a la Ponia desde el 28 de enero hasta el 5 de febrero saliendo desde Madrid.
El viaje lo tenía con mi ex pero, como la propia palabra indica, ya es ex 😂

El billete, saliendo desde Madrid y haciendo el cambio de nombre y dándole una compensación de 100€, saldría por 250€ con maleta incluida.

El plan en un principio era subir a Saarileska para estar del 28 al 1 esquiando y viendo auroras boreales y luego bajar a Rovaniemi hasta el 5 para ver las cositas ahí.

Entre hoteles y coche de alquiler, calculamos unos 1100€ por persona (Tipo de persona Clase Media).

Si alguien está interesado en acompañarme o en hacer un plan alternativo pero en esas fechas por la Ponia, que me escriba porfi!

Un abrazo

PD. Soy madrileña y tengo 35 años. Me gustaría que l@s que se apunten estuvieran en un rango de edad desde 25 hasta 45

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: America - Asia - Turquía - USA - Canada - Indonesia - India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes