Amsterdam o Berlin ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p98 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 21122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam o Berlin  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Berlín tiene que ser chulísimo, por lo que me han dicho, y además mas barato que aquí... Estaría muy bien ir...
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo fui el año pasado a Berlin y Amsterdam, yo siempre digo que para gustos colores, pero a mi me gusto mucho mas Berlin, es una ciudad muy muy rica en cultura, y por el tema precio es mas economico Berlin que Amsterdam.
Yo estoy segura que volvere a Berlin porque a mi novio y a mi nos quedaron varias cosas por ver.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me interesa conocer también Amsterdam, pero si nos juntamos unos cuantos para ir y conocer Berlin, podriamos mirarlo. Os dejo mi msn por si quereis agregarme y hablar de ello. Principe81@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bien parece que ya somos varios los que coincidimos en Berlin para Diciembre, por qué no empezamos a concretar cosas???? podriamos ver quien se compromete y empezar a movernos ya. ¿qué os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me parece bien, Berlín creo q es una buena opción...
⬆️ Arriba

Experto

lestatz Escribió:
Bien parece que ya somos varios los que coincidimos en Berlin para Diciembre, por qué no empezamos a concretar cosas???? podriamos ver quien se compromete y empezar a movernos ya. ¿qué os parece?

Hola! yo soy una chica de Palma de Mallorca y la verdad es q no estaría mal ir a Berlín, pero ¿cuando queréis ir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Berlin me gusta mas... Aunque con 18 añitos que tengo mis colegas... Quieren solo coffy shops.. Y tal jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno a ver, mi idea seria ir unos 4- 5 días en diciembre antes de las navidades entre el 15- 20 dic mas o menos , pienso que se podria mirar hotel para todos los que se comprometieran en conjunto o albergue que es mas barato, y bueno ya el vuelo dependiendo de donde seamos pillarlo en en sitio o en otro , las fechas aun estamos a tiempo de hablarlo, así que nada, que la gente vaya diciendo que piensa al respecto. ¿ Quien se apuntaria a venir el 15 y volver el 20 por ejemplo????, como he dicho las fechas son aproximativas día arriba día abajo, pero es mejor ir viendo quien esta interesado de verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me interesa tanto amterdam como berlin esta ultima sobre todo

Xamoca@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Y porque no concretamos ya fechas? no sé primera quincena de noviembre, o segunda, o fin de año...yo tb me apunto tanto a Berlin como Amsterdam, aunque esta ultima opción me encantaría
⬆️ Arriba

Travel Addict

petita1975 Escribió:
y porque no concretamos ya fechas? no sé primera quincena de noviembre, o segunda, o fin de año...yo tb me apunto tanto a Berlin como Amsterdam, aunque esta ultima opción me encantaría

Yo un fin de año en Alemania me encantariaaa aunque no se descarta Amsterdam!
⬆️ Arriba

Experto

Yo un fin de año en Alemania me encantariaaa aunque no se descarta Amsterdam! :amigo:[/quote]

Pues a mi en fin de año me encantaría ir fuera! oye pues te dejo mi correo y hablamos un día. gmbb2007@hotmail.com
Alguien más se apunta????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo en fin de año no puedo : Mis vacas son entre el día 12 y el 23 de Dic . Si se puede hacer algo así por esas fechas yo podria ir, si no, me temo que no
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes