Viaje a Kenia con poca plata ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p99 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a Kenia con poca plata  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo de Chile a Kenia 3000€ me parece exagerado, pues igual sale mas barato ir primero a Londres o Frankfurt y de Londres a Kenia. O también podrias ir desde Santiago a Sao Paulo, y de Sao paulo a Maputo en Mozambique y desde ahí hasta Nairobi por tierra, claro esto seria ya toda una aventura. O en vez a Maputo a Johanesburgo y de ahí a Nairobi. Y buscando en supersaver.es seguro que puedes ir por menos de 2000€. Seguramente la mejor ruta sea Santiago > Sao Paulo > Johanesburgo > Nairobi y comprando en vuelosbaratos.es podria salir por unos 1300€.
⬆️ Arriba

Super Expert

vamosdeviajeya Escribió:
Lo de Chile a Kenia 3000€ me parece exagerado, pues igual sale mas barato ir primero a Londres o Frankfurt y de Londres a Kenia. O también podrias ir desde Santiago a Sao Paulo, y de Sao paulo a Maputo en Mozambique y desde ahí hasta Nairobi por tierra, claro esto seria ya toda una aventura. O en vez a Maputo a Johanesburgo y de ahí a Nairobi. Y buscando en supersaver.es seguro que puedes ir por menos de 2000€. Seguramente la mejor ruta sea Santiago > Sao Paulo > Johanesburgo > Nairobi y comprando en vuelosbaratos.es podria salir por unos 1300€.

Nunca había oído lo de supersaver. De dónde sale?
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuesta más barato ahí (como 2300 euros) pero hay que vivir en España. Si no, hay que depositar la plata en un banco español, ya que al hacer el depósito desde acá, el impuesto es carísimo, viene a salir casi lo mismo. Lo digo porque un amigo iba a comprar sus pasajes a Europa en ese sitio pero desistió por el recargo que le significaba depositar desde Chile.

Pero por último el pasaje puedo pagarlo, lo que me preocupa es la estadía allá, el precio de los parques nacionales, los safaris, transporte, alojamientos, etc....
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Navidad - Brasil - Sudáfrica ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes