Holas a todos, busco gente de Barcelona que quiera viajar a Marruecos durante una semana en el mes de mayo y en plan mochilero.
Mi idea es tal vez salir hacia Casablanca, luego ir a Fez e ir bajando hacia el sur......es cuestion de organizarnos y proponer lugares... Yo mas o menos tengo la ruta hecha.
Ups, me olvidaba soy chica de 30 años y vivo en Barcelona :0)
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18861
Votes: 0 👍
tinerfe wrote:
Estoy estudiando viaje a Indonesia principalmente para subir a volcanes: Krakatoa, Merapi, Bromo, Idjem, Randjani, Kelimutu, etc. Se combina con visitas culturales y etnicas y estancia en Bali. Animarse interesados. El viaje sería para mediados agosto a mediados septiembre, de una duración de aproximadamente 30 días. La época es la mejor para visitar Indonesia.
José Luis
Tinerfe, traslado tu mensaje al hilo del Listado del Viajero Independiente, donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje.
chirele wrote:
hola.
Soy un chico de burgos de 37 años.
Estaria interesado hacer un viaje compartido con gente, a algun sitio europieo, bien amsterdam, londres, edimburgo, estambul o brujas.
Dispongo el mes de mayo, y seria entre unos 8-10 días.
Ya me direis.
Email: chirele1@hotmail.com
Chao.
Chirele, traslado tu mensaje a este hilo, donde será mas fácil que encuentres compañeros de viaje.
Hola, me voy a kerala, el día 22 de febrero, alguien que este por ahí o vaya a ir? me quedare un mes por la zona y viajo sola, aunque no me importaria coincidir con alguien de españa...
[quote="amdrd"][quote="hola yo también estoy mirando para sna sta y algun pais de europa
Te dejo mi mail y cruzamos ideas
Amdrd @
Hotmail
.com[/quote]
Hola, te he leído anteriormente q preguntabas x Creta y Chipre. Desconozco x completo esos destinos. El usuario de justo debajo a tu post dice de 3 días en Malta, = es poko no?