Holas a todos, busco gente de Barcelona que quiera viajar a Marruecos durante una semana en el mes de mayo y en plan mochilero.
Mi idea es tal vez salir hacia Casablanca, luego ir a Fez e ir bajando hacia el sur......es cuestion de organizarnos y proponer lugares... Yo mas o menos tengo la ruta hecha.
Ups, me olvidaba soy chica de 30 años y vivo en Barcelona :0)
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18861
Votes: 0 👍
tinerfe wrote:
Estoy estudiando viaje a Indonesia principalmente para subir a volcanes: Krakatoa, Merapi, Bromo, Idjem, Randjani, Kelimutu, etc. Se combina con visitas culturales y etnicas y estancia en Bali. Animarse interesados. El viaje sería para mediados agosto a mediados septiembre, de una duración de aproximadamente 30 días. La época es la mejor para visitar Indonesia.
José Luis
Tinerfe, traslado tu mensaje al hilo del Listado del Viajero Independiente, donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje.
chirele wrote:
hola.
Soy un chico de burgos de 37 años.
Estaria interesado hacer un viaje compartido con gente, a algun sitio europieo, bien amsterdam, londres, edimburgo, estambul o brujas.
Dispongo el mes de mayo, y seria entre unos 8-10 días.
Ya me direis.
Email: chirele1@hotmail.com
Chao.
Chirele, traslado tu mensaje a este hilo, donde será mas fácil que encuentres compañeros de viaje.
Hola, me voy a kerala, el día 22 de febrero, alguien que este por ahí o vaya a ir? me quedare un mes por la zona y viajo sola, aunque no me importaria coincidir con alguien de españa...
[quote="amdrd"][quote="hola yo también estoy mirando para sna sta y algun pais de europa
Te dejo mi mail y cruzamos ideas
Amdrd @
Hotmail
.com[/quote]
Hola, te he leído anteriormente q preguntabas x Creta y Chipre. Desconozco x completo esos destinos. El usuario de justo debajo a tu post dice de 3 días en Malta, = es poko no?
Hola, que tal? Me llamo Gorka, tengo 40 años, y me gustaría encontrar alguna persona maja que esté interesada en viajar a Japón en septiembre u octubre de este año 2010 durante 3 semanas. Un saludo a todos.
Hola Gorka, yo soy Tere y también quiero viajar a Japón. Tanto septiembre como octubre me van bien. Si te parece lo hablamos. Saludos.
Hola!!!!! publiqué un anuncio para ir a Chile en el mes de agosto (zona norte), en plan mochilero. Ya somos dos personas que coincidimos en manera de viajar y fechas (dos chicas, de 31 y 33 años). Venga animaros. Nos gustaría que el grupito fuera de 3 ó 4 personas. Saludos!!!!
Hola, soy una chica de Barcelona tengo 26 años, estoy buscando a uncomapñero /a que quiera hacer un viaje a brasil..Tenia pensado ir al Sud, Parana. Si te interesa decirme algo a: mamamoney@hotmail.com
Ale00 wrote:
Hola, soy una chica de Barcelona tengo 26 años, estoy buscando a uncomapñero /a que quiera hacer un viaje a brasil..Tenia pensado ir al Sud, Parana. Si te interesa decirme algo a: mamamoney@hotmail.com
Saludos!!
Ale, traslado tu mensaje a este hilo, donde podras encontrar compañeros de viaje.
Hola a tod@s! estoy pensando de ir 5 días a Roma, finales de febrero o durante la primera quincena de Marzo...si alguien va a estar por allí, mp y a ver si podemos conocernos. Viajo sola y necesito cambiar de aires por unos días!! chaoooo
Hola a todos, busco compañer@ para realizar un viaje en furgoneta en verano. Aun no se las fechas exactas, pero minimo tres semanas, julio o agosto. Tenia pensado hacer la costa portuguesa empezando en el sur y hasta donde se pueda llegar. Que con la libertad que da la furgo es dificil marcar un itinerario fijo. Se puede hablar de otros destinos y si se anima gente con furgo pues juntarnos un grupete. Saludos
A mi me parecería interessante hacer un viajecito de relax a Rivera Maya... Yo soy chico de barcelona y tengo 25... Te dejo mi msn, si te interesa me agregas y lo hablamos...
josebacilarte wrote:
Hola a todos, busco compañer@ para realizar un viaje en furgoneta en verano. Aun no se las fechas exactas, pero minimo tres semanas, julio o agosto. Tenia pensado hacer la costa portuguesa empezando en el sur y hasta donde se pueda llegar. Que con la libertad que da la furgo es dificil marcar un itinerario fijo. Se puede hablar de otros destinos y si se anima gente con furgo pues juntarnos un grupete. Saludos
Josebacilarte, traslado tu mensaje a este hilo que será más fácil que encuentres compañeros de aventura
Hola!!... Soy Janaina, soy brasileña, vivo en chile, tengo 23 años y en estos momentos estoy haciendo una practica de cocina en Andorra. Esta practica termina a finales de abril y estoy planificando un viaje por Europa durante el mes de mayo, mi didea es comprar algun ticket de tren que recorra varios paises en 1 mes, aprox 20 paises. Estoy buscando compañeras (ros) de viaje para este recorrido, aun no tengo claro la ruta, pero si alguien se anima podemos armarla juntos, como mi area es la gastronomia si hay algun cocinero por ahí que quiera viajar, conocer los mercados de cada pais, probar distintas comidas, seria genial....
Busco compañeros/as viaje Indonesia para agosto septiembre. Cultural, etnico, naturaleza, volcanes, monumentos, etc. Mezcla tipo trekking, senderismo, playa, etc.. 30 a 32 días. Java, Flores, Lombok, Bali.
José Luis