Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 189553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: verano en furgoneta  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
josebacilarte Escribió:
Hola a todos, busco compañer@ para realizar un viaje en furgoneta en verano. Aun no se las fechas exactas, pero minimo tres semanas, julio o agosto. Tenia pensado hacer la costa portuguesa empezando en el sur y hasta donde se pueda llegar. Que con la libertad que da la furgo es dificil marcar un itinerario fijo. Se puede hablar de otros destinos y si se anima gente con furgo pues juntarnos un grupete. Saludos

Josebacilarte, traslado tu mensaje a este hilo que será más fácil que encuentres compañeros de aventura

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Hola!!... Soy Janaina, soy brasileña, vivo en chile, tengo 23 años y en estos momentos estoy haciendo una practica de cocina en Andorra. Esta practica termina a finales de abril y estoy planificando un viaje por Europa durante el mes de mayo, mi didea es comprar algun ticket de tren que recorra varios paises en 1 mes, aprox 20 paises. Estoy buscando compañeras (ros) de viaje para este recorrido, aun no tengo claro la ruta, pero si alguien se anima podemos armarla juntos, como mi area es la gastronomia si hay algun cocinero por ahí que quiera viajar, conocer los mercados de cada pais, probar distintas comidas, seria genial....
⬆️ Arriba

Experto

Busco compañeros/as viaje Indonesia para agosto septiembre. Cultural, etnico, naturaleza, volcanes, monumentos, etc. Mezcla tipo trekking, senderismo, playa, etc.. 30 a 32 días. Java, Flores, Lombok, Bali.
José Luis
⬆️ Arriba

Experto

con_ganas_de_viajar Escribió:
jeje!! me he dejado de darte el msn... Jorditio@hotmail.com

Nos vemos!

Ok, pues voy mirando ofertas y te digo algo.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: mochileros mayo_2010  Publicado:

Travel Addict

Hola, me llamo Susana y tng 26 años. Estoy buscando gente para hacer algun viajecillo en mayo. Tenia pensado por el sudeste asiatico pero estoy abierta a casi cualquier lugar dl mundo. Mi idea es ir cn la mochila a cuestas e ir marcando el rumbo sobre la marcha. Por ciero soy de Alicante..
Mi correo es susi_alcoi@hotmail.com.
Besos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mochileros mayo_2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me llamo Marcos y soy un chico de Córdoba. Al igual que tú quiero hacer un viaje diferente este año. También estoy abierto a cualquier sugerencia pero mis destinos de interes son China y Perú. Mi correo es mavirui@hotmail.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si os interesa China, yo voy en Mayo, seguramente la salida sea el 2 y la vuelta el 25 más o menos.
Esa es mi intención, aunque podría mover día arriba día abajo.
Lo dicho, dejad un mensaje aquí o por privado.
Animaos¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

susi_alcoi Escribió:
Hola, me llamo Susana y tng 26 años. Estoy buscando gente para hacer algun viajecillo en mayo. Tenia pensado por el sudeste asiatico pero estoy abierta a casi cualquier lugar dl mundo. Mi idea es ir cn la mochila a cuestas e ir marcando el rumbo sobre la marcha. Por ciero soy de Alicante..
Mi correo es susi_alcoi@hotmail.com.
Besos!!

Susi, traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil encontrar compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: gente para viajar  Publicado:

New Traveller

hola voy a viajar este año a nueva york y orlando haciendo un combinado de los dos sitios y buscaba gente para viajar seria final del mes de octubre principio de noviembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gente para viajar  Publicado:

Moderador de Zona

janufa27 Escribió:
hola voy a viajar este año a nueva york y orlando haciendo un combinado de los dos sitios y buscaba gente para viajar seria final del mes de octubre principio de noviembre

Janufa, traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todo el mundo!

Me han dado los horarios de marzo y tengo del 6 al 9 fiesta.

Alguien tiene algo planeado??? Rollo barato y tal!

Podeis enviarme mails a mi correo: bandoyo@hotmail.com

Saludos gente!!

PD: soy chico, bcn, 23 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigas y queremos ir a Islandia en Agosto, estar allí unos 15 días aprox. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

myselfyou Escribió:
Podriamos hablarlo! Yo de Barcelona y Tu?

Hola Myselfyou, al ser nueva no puedo enviar privados pero lo dicho tengo billete para el sabado 15 de mayo BCN_MARRAKESH con vueling y de regreso domingo 23.
Tengo una ruta mas o menos vista pero todo a ir haciendo sobre la marcha nada reservado desde aquí tan solo el lugar para dormir.

Si te va bien esas fechas podriamos seguir hablando... Solo podre viajar una semana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isaisaisa Escribió:
Hola, somos dos amigas y queremos ir a Islandia en Agosto, estar allí unos 15 días aprox. Alguien se apunta?

Yo tengo vacaciones para agosto, me podria apuntar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy argentina, tengo 58 años y quiero viajar a España. Puede ser a fines de abril o en mayo por tres o cuatro semanas. La idea es alquilar auto y conocer alojandonos en castillos, monasterios o similar. Itinerario a convenir, pues conozco sólo Madrid y superficialmente.

Última edición por Lucia7002 el Dom, 21-02-2010 20:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: el cairo ultima semana de mayo  Publicado:

Experto

Voy a el cairo con mi marido la ultima semana de mayo, son 4 días allí, alguien estara por ahí????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañeros para recorrer Cuba desde el 19 de marzo al 12 de abril aproximadamente.
En La Habana tengo buenos contactos para alquilar coche y alojamiento en casa particular muy buena y económica.
El plan es desplazarnos en coche, sin prisas, visitar lugares de interés, cultura, playa, fiesta, etc……., es decir, disfrutar de la vida en ese hermoso país.
Interesados escríbanme urgentemente a mi correo para aprovechar las buenas ofertas en vuelos para esas fechas.
Mi correo es zagor_yo@hotmail.com
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el cairo ultima semana de mayo  Publicado:

Moderador de Zona

mafalda23 Escribió:
voy a el cairo con mi marido la ultima semana de mayo, son 4 días allí, alguien estara por ahí????

Mafalda, traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy de galicia practico surf y snowboard me gustaria hacer un viaje relacionado pero tb se aceptan sugerencias soy flexible en fechas pero p refiero un viaje economico un saludo viajeros/as
⬆️ Arriba
Asunto: Stockholm Pride 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

Soy un chico de 22 años y busco compañero/s de viaje para el Stockholm Pride del próximo verano en Suecia!!

⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Africa - Asia - USA - Canada - Indonesia - Kenia - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes