BUSCAR COMPAÑEROS/AS PARA IR A ESTAMBUL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 20072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTAMBUL JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo voy a Estambul el 1 de julio con mi niño de 7 si alguien se quiere apuntar vamos por libre este es mi mail.
Nati_usha@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también estaria interesada en ir, tengo vacas desde el 5 de julio al 13 soy de zaragoza 32 años, mi mail brujaloca1977@hotmail.com lo del circuito por capadoccia puede estar muy bien también hay un circuito en logitravel.com q sale por unos 700 y no tiene nada de mala pinta, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy Daniel de Madrid, ya esta todo cerrado o se puede ir con vosotros? No tengo problemas ni de fecha, ni de dinero...asiq si quereis mandadme un privado diciendo que tengo que hacer.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me voy a Turquia sola (llego a Estambul) .
No voy ni de circuitos ni nada de eso. Me gustaría visitar estambul, la costa que da a grecia y lo tipico, pero mi objetivo es visitar la zona este de Turquia, mar negro y frontera con Armenia (monte Ararat)
Alguien se apunta?
Me voy del 27 de junio al 16 de julio.
Tengo 25 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola prahna,

He intentado ponerme en contacto contigo pero no se si te ha llegado en mensaje.
Te decia que me vienen genial las fechas, y el destino me gusta, si te apetece podemos hacer juntos el viaje...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas, quiero viajar a estambul a partir del 6 de julio viajo solo y voy por libre, de moneto estoy mirando pasajes y hotel, es la 1º mes que viajo solo si alguien coincide pues mejor saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me llamo Javier tengo 26 años y me gustaria visitar turquia este verano, tengo vacacioens hasta el 22 de julio.

Mail: coyjavier@ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de 26 años el próximo 11 de julio viajo solo a Turquía, del 11 al 18 si alguien va por esa fechas o se encuentra por allí me gustaría compartir visitas, excursiones... Mi correo es el siguiente. CHANOSANVE@HOTMAIL.COM
SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

natarev Escribió:
Buenas!! Al final me he sacado vuelo del 14 al 22 de julio para ir a Estambul.
De momento voy sola, pero sí me gustaría poder compartir el viaje con un grupo de gente.

Si os animais, estaría encantada.

Hola. Tengo vacaciones en julio y me gustaría irme de viaje por ejemplo a Estambúl. Las fechas de tus billetes me van bien, y a mi tampoco me gustaría irme sola. Mandame un mensaje y cuentame si piensas pasar toda la semana en la ciudad o si quieres hacer alguna excursión y cuéntame un poco el plan, la ciudad de la que sales, la compañia de vuelos, etc. A ver si nos ponemos de acuerdo y podemos hacer el viaje juntas. Ah, puedes escribirme a verbo_esm@msn.com. Saludos y hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Rubiks Escribió:
Buenas, me llamo Javier tengo 26 años y me gustaria visitar turquia este verano, tengo vacacioens hasta el 22 de julio.

Mail: coyjavier@ gmail.com
HOLA PARA LMDNORTE,

PUES LOS BILLETES ME HAN COSTADO UNOS 450 EUROS , IRÉ A LO QUE SURJA PERO BUENO TENGO PREVISTO HACERME UN PLANNING CADA DÍA PARA VISITAR Y TAMBIÉN IMPROVISAR, DEL 11 AL 18 ESTARE EN ESTAMBUL Y DEL 18 AL 21 EN BARCELONA, SI QUIERES ESCRIBIRME MI CORREO ES CHANOSANVE @ HOTMAIL.COM EL VIAJE SALIENDO DESDE GRAN CANARIA ME SALE 1000 EUROS JUSTOS,

SALUDOS

NO HAY MADERA DE ENVIAR PRIVADOS. JEJ
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

He encontrado un circuito en rumbo, que hace 4n libres en Estambul y 3n de circuito por Capadocia por unos 450e por persona saliendo de Madrid del 4 al 11 de julio. Es una locura, pero si se apunta gente podemos mirarlo y salir el próximo domingo...

Había pensado en hacer un grupo mixto, entre 25 y 35 años aprox... Decidme algo!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, yo soy chica y tengo 28 años!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos chicas que vamos a Estambul y Capadocia de los días 25 al 1 de agosto.

La compañía es MapaTours y salimos de Valencia a las 22.00.
Llegamos a Estambul de madrugada...
Alguien coincide con nosotras en el vuelo o durante nuestra estancia en Estambul???
Estaremos del 25 al 29 de julio.

Saludos, viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Estambul en la primera quincena de octubre  Publicado:

Travel Addict

Hola, pues la siguiente parada he pensado que puede ser estambul y alrededores, aún sin fecha concreta. Yo dispongo de unos 5 días y el puente de octubre quizá también, y he hablado con otra viajera que tiene la primera quincena de vacaciones.
¿Alguien se anima?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul en la primera quincena de octubre  Publicado:

Super Expert

Buf

Yo tengo vuelo a Budapest el día 6 de Octubre

Y ya de tener pues supongo que al menos iré primero allí,luego ya vere
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Crixus! yo también tengo la primera quincena de octubre de vacaciones. Yo me animo, me cuentas un poco más detallado el plan que teneis??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues lo cierto es que lo tengo cancelado por mi parte, estoy esperando a ver si sale una escapada a los alpes, aunque de momento esta también parado. Salir voy a salir, ahora falta saber donde acabo ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola crixus.. Para cuando serias interesada a ir a istambul? yo tengo una semannita de vacaciones al puente de la pilar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, soy tio :). En principio no se donde voy a ir al final, en principio mi idea era para principio de octubre pero sin tener fechas cerradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo 24 años y me gustaria hacer un viaje pero los colegas no pueden tengo libre del 8 al 19 de octubre si vais en esa fecha me apuntaria
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes