Language:

Buscar Compañeros de viaje - Archivo 2 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p20 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Next
Page 17 of 28 - Topic with 551 messages and 109512 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!y gracias por la respuesta.
Tengo idea de Tailandia con algo de Bali.También tengo en mente Malasia.
Te he dejado en un privado él mail.
Un saludo[/quote]

No muchas gracias a ti JoeBlack por atender a mi llamada, ya te he escrito un email
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Silver Traveller

angelakarma wrote:
Hola buenas, ya encontre compañera para ir a la India el año pasado y me quede encantadisima, quisiera saber si alguien tendria pensado ir a Camboya/Vietnam en Diciembre, del 22 al 7 mas o menos.

Namaste!

Buenas, pues yo tengo vacaciones del 26 de Diciembre al 16 de Enero, el problema es que no puedo avanzar mis vacaciones al 22, en el caso que vayas más tarde avisaaa!!! Tengo muchísimas ganas!!

Ya me contarás xDD
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!
Me gustaria hacer alguna escapada para el puente del pilar, salir el viernes y volver el martes! no tengo ningun sitio pensado y la verdad es que me da un poco igual con tal de viajar! Alguien tiene algo pensado? alguien se apunta?

Un saludo!!
Back to ⬆️

New Traveller

A LAS VEGAS - YOSEMITE - LOS ANGELES
DESDE EL 8 AL 18 DE NOVIEMBRE.

Hola gente,

Tengo 43 años y es la primera vez que salgo de mi país (Argentina) para viajar solo y nada menos que a USA. De todos modos creo que no me podré aburrir.
Del 8 al 11 en Las Vegas incluyendo visitas a los hoteles temáticos, algunas Compras y el gran canyon del rio colorado.
Del 11 al 14 em Fresno para estar cerca de Yosemite y visitarlo conjuntamente con el parque nac Sequoia.
Del 14 al 18 a los Angeles para visitar Universal Studios. El queen Mary, Sea World San diego y si me queda tiempo respirar un poco.
Y para asegurarme pasarlo bien y comodo ya que deberé conducir muchos kilómetros, me he alquilado una Toyota Rav 4x4 o similar.
La verdad no creo que me pueda aburrir, ya que tendré tanto para ver y para fotografiar que no me dare cuenta que voy solo.
Si alguien va a hacer algo parecido que se anime , pero traten de plenificar lo que van a hacer para tener todo el tiempo ocupado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Estaré por edimburgo del 13 al 18 octubre aproximadamente 6 días, alguién estará por allí por esas fechas.
Back to ⬆️

Super Expert

Iniciaré una vuelta al mundo a principios de Noviembre. La duración estimada es de 9 meses. Tengo 59 años y, de momento viajo solo. Busco compañero/a para el viaje completo o para alguno de los trayectos. El itinerario es flexible, puesto que aún no he reservado nada.

Los trayectos y las fechas estimadas son los siguientes:

1 de Nov. // 22 de Nov: Salida desde Madrid. Brasil (Salvador de Bahía – Río de Janeiro). Cataratas de Iguazú. Buenos Aires.

23 de Nov. // 10 de Dic: Patagonia (desde Ushuaia hasta Santiago de Chile).

11 de Dic. // 8 de Ene: Norte de Chile y Argentina, Bolivia y Perú, hasta Trujillo.

9 de Ene. // 26 de Ene: Costa Oeste de USA (California, Nevada y Parques Naturales).

27 de Ene. // 13 de Feb: Sur de China (desde Shanghai hasta Macao).

14 de Feb. // 15 de Abr: Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam.

16 de Abr. // 4 de May: Malasia e Indonesia (desde Kuala Lumpur hasta Bali)

5 de May. // 24 de May: Sur de Tailandia y Norte de Malasia (desde Bangkok hasta Kuala Lumpur).

25 de May. // 14 de Jun: Norte de India y Nepal.

15 de Jun. // 23 de Jun: Emiratos Árabes.

24 de Jun. // 16 de Jul: Jordania, Líbano y Egipto.

Regreso a España a finales de Julio, por lo que sobran unos 10 días para anexar a alguno/s de los recorridos.
Todos estos tramos son por vía terrestre, en tren o bus, en plan mochila pero sin pasar privaciones. El nexo entre cada uno de los trayectos es en vuelos en compañías de bajo coste (cuando sea posible).

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

travelman57 wrote:
Iniciaré una vuelta al mundo a principios de Noviembre. La duración estimada es de 9 meses. Tengo 59 años y, de momento viajo solo. Busco compañero/a para el viaje completo o para alguno de los trayectos. El itinerario es flexible, puesto que aún no he reservado nada.

Los trayectos y las fechas estimadas son los siguientes:

1 de Nov. // 22 de Nov: Salida desde Madrid. Brasil (Salvador de Bahía – Río de Janeiro). Cataratas de Iguazú. Buenos Aires.

23 de Nov. // 10 de Dic: Patagonia (desde Ushuaia hasta Santiago de Chile).

11 de Dic. // 8 de Ene: Norte de Chile y Argentina, Bolivia y Perú, hasta Trujillo.

9 de Ene. // 26 de Ene: Costa Oeste de USA (California, Nevada y Parques Naturales).

27 de Ene. // 13 de Feb: Sur de China (desde Shanghai hasta Macao).

14 de Feb. // 15 de Abr: Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam.

16 de Abr. // 4 de May: Malasia e Indonesia (desde Kuala Lumpur hasta Bali)

5 de May. // 24 de May: Sur de Tailandia y Norte de Malasia (desde Bangkok hasta Kuala Lumpur).

25 de May. // 14 de Jun: Norte de India y Nepal.

15 de Jun. // 23 de Jun: Emiratos Árabes.

24 de Jun. // 16 de Jul: Jordania, Líbano y Egipto.

Regreso a España a finales de Julio, por lo que sobran unos 10 días para anexar a alguno/s de los recorridos.
Todos estos tramos son por vía terrestre, en tren o bus, en plan mochila pero sin pasar privaciones. El nexo entre cada uno de los trayectos es en vuelos en compañías de bajo coste (cuando sea posible).

Un saludo
Hola, no sabes la envidia que me das, me encantaría hacer el mismo viaje que tu vas a emprender, bueno, espero poderlo hacer algún día.
Nosotros somos 2 chicas y un chico, Chicas 31 y 55 años y chico 30 años (grupo muy bien avenido), nos vamos de viaje a Vietnam del 2 al 15 de diciembre,(el trabajo no nos permite mas tiempo) se que no coincide con tu itinerario, pero si lo cambiases por cualquier circunstancia puedes pensar en nosotros. Nosotros también vamos en plan mochilero sin muchas restricciones.

Mucha suerte en tu viaje.

Mayte
Back to ⬆️

Experto

Para Mayte1979.
Mayte te he enviado un mp.
Back to ⬆️

Experto

AGUIEN VA DE ESPAÑA A CUBA EN LA REUBICACION DEL GEMINI???

PORFA RESPONDE PARA HACER LISTA DE EXCURSIONES POR LIBRE Y CONOCERNOS

VIAJO SOLO TE APUNTAS?

quailcruises.bookingfax.com/ ...;id=594002

[marq=left]PINCHA YO VOY EN ESTE
[marq=left]ALGUIEN QUE VIAJE DE VALENCIA A CUBA EN EL GEMINI EL 29 DE OCT??????????[/marq][/marq]

VIAJO SOLO TE APUNTAS?

Quailcruises.bookingfa...;id=594002

PINCHA YO VOY EN ESTE
[marq=left]ALGUIEN QUE VIAJE DE VALENCIA A CUBA EN EL GEMINI EL 29 DE OCT??????????
Back to ⬆️

Experto

[quote="Ratuking"]
Paqui-Paqui wrote:
Alguien que esté disponible para viajar la última semana de octubre y la primera de noviembre ....? estoy mirando y remirando por los foros y no encuentro que nadie tenga estas fechas. El destino,el tipo de viaje,la forma de viajar, el dinero del que se dispone,etc ....se puede concretar después, lo primero encontrar quien pueda viajar en estas fechas, porque yo lamentablemente no puedo cambiarlas. A ver si tengo suerte y alguien coincide en fechas, porque maldita la gracia que me haría viajar sola ....

VIAJO SOLO TE APUNTAS?

[marq=left]ALGUIEN QUE VIAJE DE VALENCIA A CUBA EN EL GEMINI EL 29 DE OCT??????????[/marq][/marq]
Back to ⬆️

Experto

Paqui-Paqui wrote:
Alguien que esté disponible para viajar la última semana de octubre y la primera de noviembre ....? estoy mirando y remirando por los foros y no encuentro que nadie tenga estas fechas. El destino,el tipo de viaje,la forma de viajar, el dinero del que se dispone,etc ....se puede concretar después, lo primero encontrar quien pueda viajar en estas fechas, porque yo lamentablemente no puedo cambiarlas. A ver si tengo suerte y alguien coincide en fechas, porque maldita la gracia que me haría viajar sola ....

VIAJO SOLO TE APUNTAS?

Back to ⬆️

New Traveller

joana29 wrote:
Hola! Tengo 29 años y busco compañeros/as para viajar a la India y si hay tiempo poder llegar a Nepal a partir de octubre. Si alguien está interesado les dejo mi e-mail:joana-ma@hotmail.com

Si necesitas ayuda, elpasado mes de octubre viaje por unmes a Nepal, te recomiendo en función de los días el parque natural de Chitwan.
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaa!! Alguien se anima a Roma en el puente del pilar?¿ si es otra ciudad, la verdad es que tampoco me importa con tal de viajar :)!!
Back to ⬆️
Post subject: Urgente! se busca gente, semana del 20 Sept.  Posted:

Silver Traveller

Hola

Soy un chico de Barcelona de 39 años, tengo esta semana que viene libre y pensaba hacer un viaje de unos días (5 ó 6) por aquí cerca, España o Europa.

Londres, Florencia, Oslo, Estocolmo son las posibilidades que se barajan.

Que os parece? Alguien se anima?? se aceptan sugerencias

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Urgente! se busca gente, semana del 20 Sept.  Posted:

Moderador de Zona

jordi39 wrote:
Hola

Soy un chico de Barcelona de 39 años, tengo esta semana que viene libre y pensaba hacer un viaje de unos días (5 ó 6) por aquí cerca, España o Europa.

Londres, Florencia, Oslo, Estocolmo son las posibilidades que se barajan.

Que os parece? Alguien se anima?? se aceptan sugerencias

Saludos.

Jordi39, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros

Saludos y bienvenido
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, quizas sea tarde pero alguien tiene algun plan del 25-9 al 3-10? estoy abierto para cualquier tipo de viaje. Yo chico de 25, house2074@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos:
Soy nuevo en este foro pues de casualidad lo encontré mientras buscaba información para el viaje que ya tengo arreglado para visitar la costa oeste. Viajo solo por cuestion de que mis fechas de vacaciones son poco convencionales pero afortunadamente me permite aprovechar los buenos precios de temporada baja.Todos los Hoteles como así también el aereo y el vehìculo (Hertz) los he contratado por medio de una agencia de turismo internacional (Carlson Wagonlitt) que es proveedor en la empresa en que trabajo (Siemens Argentina). Lo que me gustaría y agredecería de vosotros es cualquier buen consejo o idea adicional que me puedan aportar para aprovechar al máximo este viaje.

Parto desde Buenos Aires el Sábado 6 de Noviembre por la noche llegando si dios quiere a Las vegas el Domingo 7 por la mañana.
En el mismo aeropuerto de las Vegas retiro el vehículo, supuestamente será un Toyota Rav4 4x4 o similar a este, el cual me resultó muy barato USD 651 todo incluido y con devolución en el Aeropuerto de Los angeles el 19 de Noviembre, es decir 12 días de Alquiler).
Haré 2 noches en Las Vegas en el Stratosphere (lo seleccioneé por el precio) y luego marcho hacia El Grand Canyon para alojarme allí por 2 noches en el Holliday Inn Express Grand Canyon.
Luego regreso a Las Vegas nuevamente para rematar allí otras 2 noches, pero cambiando de hotel. Esta vez en el Circus Circus que lo he conseguido a buen precio.
Paso siguiente, marcho hacia Fresno para alojarme allí 2 noches y visitar aprovechando su cercanía, el parque Nacional Yosemite y Sequoias. Tal vez le asigne un día a cada uno dado que Fresno es equidistante de ambos parques (150 kms aproximadamente).
No tengo planeado ir a San Francisco por el hecho que para alojarse en el Square Union me pedian USD 70 y USD 37 por día para estacionar la camioneta, lo cual me pareció muy exagerado. Pero bueno en 12 días todo no se lo puede. Además en Noviembre creo que hará bastante frio allí y realmente no me agrada mucho el frio.
Por último, marcharé hacia Los Angeles para hospedarme en el Holliday Inn Anaheim Resort, el cual me pareció bastante bonito y de precio acomodado.
Allí me hospedaré 4 noches finales para visitar: Universal Studios, El Queen Mary (me gusta este barco) y Sea World en san Diego. Si el clima compaña tal vez visite El zoo de San diego ya que me gustaria ver los pandas que no existen en otro lado excepto en China donde no pienso ir.
Digo que no pienso ir a China por el hecho que solo hablo español e inglés y no me siento cómodo estar en un lugar donde no entienda nada el idioma.
En estados unidos donde ya he estado en el año 2006 visitando FMiami, Orlando, Disney y New York, el hablar ingles me permitió entender todo lo que vi perfectamente sin necesidad de traducciones. Eso para mi es muy ventajoso.
Bueno amigos, el viaje finaliza allí en Los Angeles partiendo nuevamente el 19 de noviembre.
Me gustaría si es posible me comenten los expertos foreros que abrigo llevar en esta época del año, que visitar, que no vistar, que cuidados tener con el vehículo, donde repostar gasolina o donde no, , etc etc etc. O bien alguien que esté haciendo lo mismo y quiera compartir visitas o trayectos total habrá lugar en el vehiculo.
Agradezco a quienes hayan leido mi mensaje y espero no haberlos cansado demasiado.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
Para el mes de enero me voy de crucero por el caribe, la habana, mexico, islas caiman, voy sola, alguien se apunta?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy nueva por aquí.
Voy a empezar un viaje por Brasil, Bolivia y Peru la próxima semana y estaré unos tres meses.
Si alguien piensa hacer viajar en plan mochilero en los proximso meses a estos destinos, me encantaría coincidir!!!

Venga, animaros!

:9
Back to ⬆️

New Traveller

Para travelman:

Que envidia!!

Suerte en tu viaje!!
Back to ⬆️

SubForums: Búsqueda De Compañeros - Europa - Navidad - USA - Canada - Indonesia - Tanzania - Marruecos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages