Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy hombre de 45 años. Viajo por tercera vez a China, sólo, pero busco compañeros/as.
Voy Julio y Agosto, pero no pretendo que necesariamente se compartar las mismas fechas, eso si, menos de 20 días, casi como que no cuadra la cosa, porque el ritmo no va a ser marathoniano.
El plan es un viaje fotográfico intenso, lo dicho, el ritmo pausado. Gastos en nivel bajo.
Lo que busco fundamentalmente son lugares donde hay poco turismo; algunos, no por ello, menos espectaculares.
Entro por Hong kong el 26 de Junio, pienso hacer el sur y la zona fronteriza con Tibet: Yunan, Sichuan,... Luego acabaré en Pekin y quizá haga algo de la zona noreste si queda tiempo vuelvo el 1 de septiembre.
Última edición por Magriver el Vie, 15-05-2015 13:44, editado 1 vez
Me estoy planteando ir a China en julio. Sería entre el 7 y el 26 de julio. Me gustaría ver las ciudades más espectaculares, como Shangai, y paisajes bucólicos de la china más rural. Y claro, es más divertido visitarlo acompañado
Soy hombre de 38 años y vivo en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Para ponerse en contacto conmigo, simplemente responder este post o escribirme al email karlprom77@hotmail.es
Me estoy planteando ir a China en julio. Sería entre el 7 y el 26 de julio. Me gustaría ver las ciudades más espectaculares, como Shangai, y paisajes bucólicos de la china más rural. Y claro, es más divertido visitarlo acompañado
Soy hombre de 38 años y vivo en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Para ponerse en contacto conmigo, simplemente responder este post o escribirme al email karlprom77@hotmail.es
Saludos a tod@s!
Hola , soy un joven de 48 años estaré x china del 29/6 al 12/7 con una compi del foro, luego sigo solo a Japón del 13/7 al 25/7, si te animas yo encantado, sobre todo para la parte de Japón.
La parte de China ya la tenemos fijada: Shanghai, xian,pingyao,datong,beijing.
Para la parte de Japón aun esta todo abierto, sería cuestión de organizarse un poco , pero me adapto fácilmente
Saludos a tod@s!
Hola , soy un joven de 48 años estaré x china del 29/6 al 12/7 con una compi del foro, luego sigo solo a Japón del 13/7 al 25/7, si te animas yo encantado, sobre todo para la parte de Japón.
La parte de China ya la tenemos fijada: Shanghai, xian,pingyao,datong,beijing.
Para la parte de Japón aun esta todo abierto, sería cuestión de organizarse un poco , pero me adapto fácilmente
Somos un grupo de 7 personas de diversas edades, que viajaremos 15 días a China a principios de Agosto.
Tenemos una ruta muy completa para hacer con guía en Español, y nos gustaría encontrar a otros viajeros para alcanzar el mínimo de 10 personas que suelen fijar las agencias locales, y para poderla hacer, ya que con menos no saldría a cuenta.
Creemos que sería lo ideal para movernos mejor, que nos salga más a cuenta a todos, y a más seamos mejor lo pasaremos!
Por sí hay quién prefiere economizar o viaja sól@, comentar que entre nosotros hay viajer@s a los que no les importaría compartir habitación para abaratar costos.
Sí alguien está interesado realmente, y quiere unirse al grupo, le paso toda la información sobre nuestra ruta y detalles. Pero estamos abiertos a otros itinerarios alternativos o presupuestos.