Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!!para todos LOS VIAJEROS.Estoy interesado en viajar a Costarica, :: pero sin mochila.
Si alguien me puede informar de una zona curiosa;tranquila .
Quisiera saber como esta el nivel de vida.
Muchas gracias y pura vida.......
Bueno el tema nuevo me gustaría conservarlo,ya que además he añadido otros países de Sudamérica además de Costa Rica.
Si quieres vuelvo a crearlo,ya un poco más detallado.
Hola soy una chica de Valencia quiero irme en agosto a Costa Rica no puedo en otras fechas, me gustaría viajar con alguien para compartir allí, hotel, alquiler de coche, etc, para que sea mas divertido y nos cueste menos.
Hola a todos! estoy valorando viajar a Costa Rica en agosto. Tengo disponible todo el mes e iría en plan mochilero... Si alguien está barajando algo similar, que me contacte por privado o deje algún mail y hablamos..
Hola, soy nuevo en el foro y no puedo enviarte mensaje privado. Yo también voy a Costa Rica todo el verano. También en plan mochilero. Contáctame si puedes, mi email es: c.d.and@hotmail.es
Hola soy una chica de Valencia quiero irme en agosto a Costa Rica no puedo en otras fechas, me gustaría viajar con alguien para compartir allí, hotel, alquiler de coche, etc, para que sea mas divertido y nos cueste menos.
A mi también me interesa Agosto
Hola!! Soy marta de barcelona y también estaría interesada en ir a Costa rica en agosto!!
Hola!! Soy marta de barcelona y también estaría interesada en ir a Costa rica en agosto!!
Hola, yo tampoco puedo mandar mensajes privados todavía, pero os doy mi mail para que me escribais a quien interese para ir a Costa Rica en Agosto: mk061mazarron@yahoo.es
Hola Martita;yo quisiera viajar en septiembre, octubre,para visitar un poco del pais sobre todo Tamarindo. Yo también soy de barcelona.
Hola!!! Estoy pensando en ir a Costa Rica en agosto, en plan mochilero y a disfrutar de todo lo que pueda. He leido por aquí que no soy la única... que planes/ ideas teneis?
Un saludo!.
Hola a todxs!
Soy Rebeca de Vigo, me voy a costa Rica desde la ultima semana de Julio a la tercera de agosto (25/7 a 22/8). Mi plan es ir con mochila.
Me encantaría poner en marcha la hoja de ruta con vuestras opiniones y experiencias!
Saludos
Hola!!me llamo Cristina teng 25 años tengo ganas de hacer un viaje,,por Tailandia o parecido juj,,siempre he querido ir y no encuentro el momento por que es imposible ponerse de acuerdo amigos o compañeros,,es la primera vez así que espero que me digáis algo,,gracias