Sofia-tours.com – Viajes a Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Marruecos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA,
SOY SONIA,
OS MANDO RECOMENDACIONES, POR UN LADO LA OPCION DE VUELO MAS BARATO PARA MARRAKECH ES CON RYANAIR, PERO NO SE SI DESDE MALAGA ENCONTRARAS, QUIZA DESDE MADRID, SEVILLA NO SE..PERO HAY GANGAS...POR OTRO LADO, SI QUEREIS VIAJR CON UN PLAN MEDIO HECHO PPODEMOS AYUDAOS DESDE LA GENCIA QUE HASSAN Y YO MONTAMOS HACE UN AÑO, EL VIVE ALLI Y YO AQUI EN ESPAÑA... La pagina es www.sofia-tours.com. VEREIS DIFERENTES RUTAS E INFORMACION, TAMBIEN SE PUEDEN ADAPTAR VIAJES A MEDIDA, YO HE VIAJADO MUCHO ALLI Y FINALMENTE TENGO UN HIJO MEDIO BEREBER....ES COMO TODO ES DAR CON BUENA GENTE E IR BIEN GUIADOS. SUERTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito opiniones Viaje Organizado a Marruecos Semana Santa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA, SOY SONIA, DE ALICANTE.
LLEVO VIAJANDO A MARRUECOS DESDE HACE 8 AÑOS, BUENO HACE UN AÑO MI NOBIO Y YO MONTAMOS UNA PEQUEÑA AGENCIA PARA VIAJES ORGANIZADOS POR MARRUECOS, TE VOY A PREGUNTAR POR CUANTO TE SALDRIA UNA SEMANA, CON GUIA, COCHE Y HOSPEDAJE EN MEDIA PENSION. SI QUIERES VER LA PAGINA WEB ES: WWW.SOFIA-TOURS.COM, MIENTRAS TANTO TE MIRO A VER...POR VER MAS OPCIONES NO PIERDES NADA.
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sofia-tours.com – Viajes a Marruecos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Hola Sonia.

He trasladado 2 mensajes tuyos que estaban en los hilos de información.

Te recuerdo, por última vez, que sólo puedes promocionar la web AQUI, en el foro de Ofertas Comerciales.

Espero que lo tengas en cuenta.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito opiniones Viaje Organizado a Marruecos Semana S  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, soy Sonia de Sofia tours: www.sofia.tours.com.
Hemos calculado Hassan, mi marido, y yo por cuanto os saldria un viaje a medida, intimo, y con vuestras peticiones. Es decir, podrias decidir donde ir, preferencias, paradas, en esta ruta os entraria 8 noches en hoteles de media pension, con desayuno y cena, el coche y conductor -guía, y la gasolina faltaria especificar la ruta, si llegais en avion a casablanca o a marrakech o a fez...y desde allí concretar vuestra ruta pasando por gargantas de todra, ouarazate, desierto etc... Todo esto saldria por 1.300 € los dos. El precio lo unico que no incluye son las comidas de a medio día y las bebidas en ruta y demas... Si quereis mas información o teneis dudas enviadme mail o llamadme a: sofia.tours@yahoo.fr o al 678040668,
Gracias Sonia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo... Por mi experiencia...con un día te basta en marrakech, ehhh gargantas, si ya has estado en merzouga, aun así el desierto en fin de año esta muy bien, si quieres rutas sugerencias: www.sofia.torus.com. La opción de la nieve es posible, tanto por fez como por marrakech, nunca se sabe, pero...marruecos es así.
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! yo te recomiendo mirar otras opciones...www.sofia.tours.com, te puede ir bien,yo misma te puedo mirar algo.
En cuanto precio baraja mas posibilidades,
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: viajar al desierto de marruecos, erg chebbi, gargantas..  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ofertas de viajes organizados por marruecos, coche con conductor- guia marroqui, alojamiento en media pension, ruta orgaizada en conjunto con las preferencias al gusto, www.sofia.tours.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sofia-tours.com – Viajes a Marruecos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Te traslado 3 mensajes más.

No te lo voy repetir, o te atienes a las normas que te pasé en un mensaje anterior, o te suspendemos si haces publicidad en los foros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Marruecos - Ofertas - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Cádiz - Rusia ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes