Yennefer
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Hola y bienvenida martasanzBCN, traslado tu mensaje a este hilo y foro porque como usuaria recién registrada es donde debe estar. Te dejo el enlace a las NORMAS del foro www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
|
MartasanzBCN
New Traveller
|
Me ha encantado!
Según mi experiencia, fui de viaje a Marrakech, contraté el Riad con booking y las excursiones con agencia de Marraquech, nos salió tirado de precio, traslados hasta la puerta del Riad dar Ourika, en cuanto a las excursiones nos cobraron precio para ir al desierto de Merzuga con grupo y al final fuimos solos y la verdad fue genial fuimos también a Essaouira, una ciudad fantástica !una experiencia guay!!Si quereis contactar esta agencia y preguntarles toda la info y precios y lo que quereis es gente de confianza y profesionales perfecttour-marrakech.com
Un saludo!
Marta
- Mensaje escrito desde Marrakech en 3-4 días consejos y experiencias -
|
MartasanzBCN
New Traveller
|
Según mi experiencia, fui de viaje a Marrakech, contraté el Riad con booking y las excursiones con agencia de Marraquech, nos salió tirado de precio, traslados hasta la puerta del Riad dar Ourika, en cuanto a las excursiones nos cobraron precio para ir al desierto de Merzuga con grupo y al final fuimos solos y la verdad fue genial fuimos también a Essaouira, una ciudad fantástica !una experiencia guay!!Si quereis contactar esta agencia y preguntarles toda la info y precios y lo que quereis es gente de confianza y profesionales perfecttour-marrakech.com
Un saludo!
Marta
|
Spainsun
Site Admin
|
MartasanzBCN, estas suspensa por mensaje fraudulento. Sigues en Marruecos y ya van dos meses.
Ademas de recomendar siempre la misma agencia.
|