Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Hehsam - Agente Viaje. Egipto ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hehsam - Agente Viaje. Egipto  Publicado: Responder citando

Keops022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Soy egipcio , trabajo en una agencia de viaje en el cairo ofrezco todas las ayudas para aquillos intersados de visitar egipto, organizar viaje. Reserva de hotel,
motonave,
transporte,
consejos
interpete
tanto para grupos como para indveduales
Ir arriba Soy egipcio , trabajo en una agencia de viaje en el cairo ofrezco todas las ayudas para aquillos intersados de visitar egipto, organizar... Keops022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: amigo de egipto  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Keops022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rotordo Escribió:
Hola, estoy buscando viaje a Egipto y se me están quitando las ganas. Nos han salido unos días libres ahora en Marzo y queremos aprovecharlos..llevo un par de días mirando y han subido muchisimo los precios en estos dos días y para Abril bajan..pero es que flipo con la variación de dinero que hay que dar de tasas, propina, visado y demás y la diferencia entre distintas webs, me parece un robo...asi que me veo en la Riviera Maya, Italia o en otro lugar...

Hola
Soy hehsam , agente de viaje en el cairo y desde mi puesto de trabajo le puedo organizar todo el viaje en egipto, hotel, crucero , visitas, asistencia, visado ext, ext con un precio muy económico, solo usted se encarga de los billetes de aviones tanto nacional como internacional o bien podemos encargar nosotros de los vuelos nacionales
Hosoha22@hotmail.com
Saludo
Ir arriba hola. soy hehsam , agente de viaje en el cairo y desde mi puesto de trabajo le puedo organizar todo el viaje en egipto, hotel, crucero... Keops022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hehsam - Agente Viaje. Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola keops, traslado tu mensaje a este hilo. Como agente de viajes, es en el único lugar donde puedes ofrecer y publicitar tus viajes.

Te dejo el enlace a las NORMAS del foro www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola keops, traslado tu mensaje a este hilo. Como agente de viajes, es en el único lugar donde puedes ofrecer y publicitar tus viajes. Te... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hehsam - Agente Viaje. Egipto  Publicado: Responder citando

España2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos hace 15 días con carrefour a traves de internet.solo lo que son traslados y visados vuelos y hotel.tb t digo q el propio carrefour ns puso una subcontrata y ls guias q venian a los traslados nos hablaban en ingles y no español.conclusion....si t desenvuelves bien en ingles lo mejor es que lo hagas por tu cuenta pk t va a salir el viaje por la.mitad.en rumbo t miras el vuelo y en booking los hoteles o puedes mirarlo todo en rumbo q suele salir bastante barato.las excursiones t recomiendo que las mires allí ya que hay un monton de agencias,siempre t va a salir mas barato contratarlas desde allí.y el visado creo q puede hacerse a traves de internet,y t lo dan allí.y si no.me equivoco si no es mas de un mes creo k pagas solo las tasas 15usd,(viene todo x internet)nosotros tuvimos k pagar 65€ al guia q nos recogio a la salida de la escalera y nos acompaño 15 metros a la puerta de embarque....y con eso te obligaban a dar las correspondientes propinas....asi que mi consejo es que por tu cuenta todo.
Ir arriba Nosotros lo hicimos hace 15 dias con carrefour a traves de internet.solo lo que son traslados y visados vuelos y hotel.tb t digo q el... España2018 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube