Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 529025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola vijor,

Lo del microbus o furgoneta lo comenté en el mensaje del día 9 pero no me referia a aquilarla el vehiculo, sino lo que comenté es que estoy organizando las excursiones con SISI de JAMAICAN ROOTS y ella tiene disponibilidad para grupos de 10 que son las plazas del microbus o furgoneta o para un bus de 22 pasajeros.

Si lo que quieres es alquilar una furgoneta por tu cuenta, no te puedo ayudar.

Lo siento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si,si,ya lo se,me lo imaginaba.Nosotros no creo q alquilemos ni coche ni furgonte,igual lo hacemos también con Jamaican Roots pero no lo se porq todavia no lo he hablado con la otra pareja.Otra cosa,para ponerse en contacto con ellas de cuanta antelación al viaje estamos hablando mas o menos?es q nosotros nos vamos el 15 de junio,es una pena no coincidir con vosotros q parece q lo teneis todo mas claro.A ver si juntamos nosotros 10 personas,nosotros ya somos 4,quiza si lamax 13 esta interesado q admas creo q va al bahia principe seriamos 6,ya solo nos quedarían 4 al menos para el microbus.
Otra pregunta mas granmaestre(pensaras q soy una pesada),mas o menos cuanto dinero nos podemos ahorrar por excuesion haciendolo con Jamaican Roots?Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estado viendo la pagina que ha dicho lamax 13 y esta bastante interesante y creo que con estos chicos saldran mejor de precio , si alguien va al hotel montego bay a partir del 25 de mayo que se ponga en contacto con nosotros y así hacemos las excursiones juntos y nos salen mejor de precio

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola wenas como ya he podido leer , pondre mas de los mismo perdonarme pero yo la verdad es que no encuentro nada, nos vamos de viaje de novios al gran bahia principe jamaica, el 9 de agosto hasta el 17 agosto, alguien que vaya en esta fecha y quiera quedar para hacer excursiones y disfrutar de jamaica, somos de barcelona
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Soy nueva en el foro, nos vamos a jamaica del 05 de julio al 12 de julio al Grand Palladium Lady hamilton, somos una pareja. Y me gustaría hacer las excusiones con las guias españolas, he visto que un chico de Almeria ha contactado con ellas, y me gustaría que me comentara que tal le ha parecido y si me puede dar el mail de esta chica, Sisi. También nos podriamos poner de acuerdo, ya que estamos en el mismo Hotel y en las mismas fechas, puede ser divertido!. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

lorenzo48 Escribió:
Hola a todos,

Soy nueva en el foro, nos vamos a jamaica del 05 de julio al 12 de julio al Grand Palladium Lady hamilton, somos una pareja. Y me gustaría hacer las excusiones con las guias españolas, he visto que un chico de Almeria ha contactado con ellas, y me gustaría que me comentara que tal le ha parecido y si me puede dar el mail de esta chica, Sisi. También nos podriamos poner de acuerdo, ya que estamos en el mismo Hotel y en las mismas fechas, puede ser divertido!. Gracias.

Hola lorenzo48,

Bienvenida al foro ,yo soy ese chico que coincide en las mismas fechas y en el mismo hotel con vosotros.

Nosotros somos un grupo de 4, así que seria interesante ponernos de acuerdo para ver el tema de las excursiones. Yo he estado en contacto con sisi de jamaican roots y la verdad es que me ha parecido muy simpatica y amable, ademas de informarme bastante bien de todas mis dudas. Lo que no puedo valorar son las excursiones,así que tendremos que esperar a que regresen los foreros que viajan en mayo y junio para que nos informen.

Te mando un mensaje privado con la dirección de su pagina web, allí encontraras telefonos, email, etc.

Si necesitas algo más, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

vijor Escribió:
Si,si,ya lo se,me lo imaginaba.Nosotros no creo q alquilemos ni coche ni furgonte,igual lo hacemos también con Jamaican Roots pero no lo se porq todavia no lo he hablado con la otra pareja.Otra cosa,para ponerse en contacto con ellas de cuanta antelación al viaje estamos hablando mas o menos?es q nosotros nos vamos el 15 de junio,es una pena no coincidir con vosotros q parece q lo teneis todo mas claro.A ver si juntamos nosotros 10 personas,nosotros ya somos 4,quiza si lamax 13 esta interesado q admas creo q va al bahia principe seriamos 6,ya solo nos quedarían 4 al menos para el microbus.
Otra pregunta mas granmaestre(pensaras q soy una pesada),mas o menos cuanto dinero nos podemos ahorrar por excuesion haciendolo con Jamaican Roots?Gracias

Hola vijor,

Nosotros nos vamos el 5 de julio y ya me he puesto en contacto con ella para que me resuelva todas las dudas, te queda un mes así que yo creo que cuanto antes hables con ella más organizado lo puedes tener todo.

La verdad que si es una pena pero por problemas de agenda, jejeje no me puedo ir en esa fecha.

No te preocupes por pesada, todos los viajeros que estamos en el foro estamos para ayudarnos.

Sobre el precio de las excursiones no te puedo decir nada porque sisi me ha comentado que eso dependera del número de turistas que seamos y del tipo de excursiones que hagamos, así que para saber el precio todavia es pronto, si te pue indicar los precios del año pasado de los tour operadores pero insisto SON DEL AÑO PASADO Y NO DE JAMAICAN ROOTS. Son precios por persona.

Mausoleo B. Marley 70 euros.
- Costa Sur: Y's Falls + Black River (cocodrilos) Desde 80 a 99 euros
- Mayfields Falls desde 50 euros a 70 euros
- Catamaran desde 50 a 75 euros
- Negril compras 25 euros
- Negril tarde 20 euros
- Dunn's River + rafting 99 euros
- Laguna luminosa 80 euros

Espero que te hagas una idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy al riu palace el 25 de mayo,alguien mas?tengo pensado hacer la excursiones con sisi,tb nos podemos juntar con riu negril estamo al lado.
QUe es la laguna luminosa?
Cuales hariais vosotros?
Alguien sabe en que consiste la del catamaran?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vijor Escribió:

Hola vijor,

Ya me he puesto en contacto co Vanesa de Jamaicanroots. Cuando tengamos el grupo hecho sólo hay que ponerse en contacto con ella (puede ser por teléfono desde el mismo hotel) y decirle cuantos somos y qué queremos ver. Ya sabe en que hotel estamos y solo hace falta que nosotros nos pongamos de acuerdo.

Saludos

P.D. ¿Viste el privado que te mandé?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lamax13,estoy de acurdo contigo y t vas a reir pero es q no se como se miran los privados,dime como es anda.Es q es el primer foro al q estoy apuntada y no me entero muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espera,ya lo he leido,investigando por ahí he conseguido dar con mis privados.
Bueno lamax 13,sabeis de alguien mas q vaya al mismo hotel en la misma fecha?Yo miro cada poco la lista de viajeros para junio y a nuestro hotel no va casi nadie,a ver si conseguimos a 4 mas por lo menos para el microbus,vosotros sabeis ya q excursiones quereis?
Granmaestre,gracias por todo,me parece increible q pongan esos precios,es q yo alucino,ademas tengo entendido q hay excursiones q en realidad lo q mas t sube es el viaje,porq ya me diras tu si realmente la entrada al mausoleo de Bob Marley puede costar 70 e,es imposible,q simplemete es una tumba y la de la laguna luminosa lo mismo;me parece un abuso.
Si no llega a ser por ti nosotros ni nos enterabamos d la opción d Jamaican Roots.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe en que consiste la excursion de laguna luminosa y cuanto puede costar?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola gran maestre!
Gracias por la información, me pondré en contacto con Sisi y haber que me comenta. Vosotros, que excursiones habeis pensado de hacer? yo, todavía estoy mirando, no sé, es que en los foros te vuelves loca, para gustos los colorores. Que precios os ha comentado? más o menos. Oye, y muchas gracias. Nos mantenemos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también nos vamos del 15 al 22 de junio al riu 8 rios, estariamos interesados en unirnos al grupo. No puedo enviar privados. Mi e-mail saraysantossilgado@hotmail.com ponerse en contacto conmigo. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

canaria1 Escribió:
Hola!!!! Del 15 de junio al 22, voy ha 8 Rios con mi novio.Vamos hacer la excursiones con una chica española que vive allí.
Si alguién coincide en la fecha y le apetece hacer un grupito pra las excursiones ya q entre mas seamos mas baratos nos sale.
Alguién se anima????

Saludos

Hola!!!!

Tengo el correo de 2 parejas con las que me voy a poner en contacto sobre el tema de las excursiones, si te aparece mándame tu email privado y te incluyo en los correos que mantenemos.

Chao!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros, tengo amigos que han estado en Jamaica el año pasado y han alquilado un conductor por su propia cuenta. Les salió muy bien de precio, a 10€ por persona y día; y los llevó a donde quisieron.

Nos dijeron que era un señor estupendo.

Me van a pasar los datos de ese conductor, así que si alguien se quiere apuntar. Lo mejor es hacer grupos de 10 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Malkavian, Que días vas de agosto? nosotros vamos del 2 al 9 de agosto al Riu Negril
⬆️ Arriba

Super Expert

lorenzo48 Escribió:
Hola gran maestre!
Gracias por la información, me pondré en contacto con Sisi y haber que me comenta. Vosotros, que excursiones habeis pensado de hacer? yo, todavía estoy mirando, no sé, es que en los foros te vuelves loca, para gustos los colorores. Que precios os ha comentado? más o menos. Oye, y muchas gracias. Nos mantenemos en contacto.

Hola lorenzo48,

Nosotros todavia no hemos pensado en ninguna excursión ya que nos queda 1 mes y medio, prefiero que los viajeros que vuelvan nos cuenten sus experiencias y consejos, y así decidirnos.

El precio de las excursiones va a depender ''según me dijo SISI del número de viajeros del grupo y del tipo de excursiones que hagamos'', así que creo que deberiamos esperar un poco más para tomar la decisión.

Si os unis al grupo ya seriamos 6 por lo que nos faltaria poco para hacer un grupo bueno. Cuando estemos todos le solicitamos la información a sisi y organizamos las excursiones.¿no crees?.
⬆️ Arriba

Experto

espurnet1961 Escribió:
Hola Malkavian, Que días vas de agosto? nosotros vamos del 2 al 9 de agosto al Riu Negril

Hola espurnet1961, aún no se que días iremos, pero será entre las ultimas semanas de agosto, sobre el 23 o así.

Ya me contarás que tal te ha ido todo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Granmaestre!
Ya me he puesto en contacto con Sisi, y me ha comentado lo mismo que a ti. La verdad es que pinta bastante bién. Bueno, ahora ver que comentan los demás de las excursiones, para ir pensando en ellas.
Si se te ocurre algo lo comentamos ¿Ok? Ciao.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes