Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 16 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 529078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Karol34,muchas gracias,voy a escribirle ahora mismo pero si decis q a vosotros no os contesta supongo q a mi tampoco,lo voy a intentar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Este mensaje es para aquellos que vayan el 15 de Junio. Somos dos chicas de 28 años y estaríamos interesadas en unirnos a algún grupo para hacer excursiones, si es posible. Nos alojaremos en el Riu Montego Bay. Muchas gracias de antemano a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vane_80 Escribió:
Hola! Este mensaje es para aquellos que vayan el 15 de Junio. Somos dos chicas de 28 años y estaríamos interesadas en unirnos a algún grupo para hacer excursiones, si es posible. Nos alojaremos en el Riu Montego Bay. Muchas gracias de antemano a todos!!!

Mi novia y yo vamos a ese mismo hotel y en esa fecha. Tenemos 31 y 32 años así que si quereís ya somos dos parejas.

A ver si alguien más se anima y podemos mirar algo que nos salga bien de precio.

Un saluduco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

virgi1 Escribió:
Hola a todas y todos ,
Yo estube el año pasado en Jamaica , he recorrido casi todo el caribe exceptuando Costa Rica que me toca este año y os tengo que decir que de lo mejorcito , Jamiaca.
Recomiendo al 100% este pais y lo mejor , hacerlo con las guias españolas que allí se encuentran .Una es Vanesa y la otra es Cecilia ( Chechu , para los amigos ) .Si quereis contacatar con ella poneros en contacto conmigo por lo privado y os enviaré sus correos electronicos.
Yo recomendaria la zona de Negril ya que bajo mipunto de vista las playas son una maravilla y hay un monton de excursiones espectaculares por hacer en esta zona.Eg : Mayfiels , Roaring River , Black River , Pelican´s Bar ( fantastico , inmejorable , en una palabra , brutal ) y por supuesto las mejores puestas de sol que he visto en el Caribe , desde el Rick´s Café .
De todas formas , si contactais con estas chicas ellas mismas os informaran y haran de vuestro paso por Jamaica , autentico e inolvidable .
Espero que os lo paseis en grande y seguro que muchos de vosotros repetires la experiencia .

No Problem !!!!!!! I Love Jamaica and the rastas !!!!!

Hola me podrias enviar el correo de Cecilia para pedir información para las excursions?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Ya somos un grupo de 6 entre"GRANMAESTRE y LORENZO48" que salimos el 05 de Julio y nos vamos al Grand Palladium Lady Hamilton.

Estamos en contacto con sisi para preparar las excursiones pero para tener unos buenos precios necesitamos completar el microbus que tiene 10 plazas ¿Alguien se apunta para preparar las mejores excursiones de Jamaica? jejejejejje

Venga chicos animaros que lo vamos a pasar bomba , espero vuestras noticias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s! tema cascadas:
Nstros vamos en Julio y estoy recopilando info,
Quería preguntar si alguien que ya ha estado o los que vais en breve, q cascadas nos recomendais?
Es q las Dunns River son las más conocidas pero tmb le leido q demasiado turísticas, q hay otras como Reach Falls (Port Antonio),
Otras en Ocho Rios, otras en Ginger, no se... Que son como más "íntimas" e igual o más bonitas que las primeras.
Es q eso d ir en fila cogidos d la mano para hacernos una foto y pagar un dineral pues no nos va dmasiado.
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

kambyk Escribió:
Vane_80 Escribió:

Mi novia y yo vamos a ese mismo hotel y en esa fecha. Tenemos 31 y 32 años así que si quereís ya somos dos parejas.

A ver si alguien más se anima y podemos mirar algo que nos salga bien de precio.

Un saluduco.

Hola kambyk!

Muchas gracias por contestar! Genial! Pues en principio contad con nosotras! Si, a ver si alguien más se anima! Lo ideal sería hacer un grupo de unas 10 personas para que nos salga más económico. Seguimos hablando, ok?

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos... Nosotros hemos llegado de jamaica hace poco y por lo que estoy leyendo estais confundiendo un poco la información. Nosotros hicimos los tours con Sici y el rasta Micke... Y genial, un puntazo. Eramos un buen grupo y todos nos llevamos de P.M. Las excursiones que hicimos, Mike y Sici nos dieron los precios donde inluia todo!!!!, el transporte, el guia, las entradas... Lo unico que no fue la comida pero nos llevaron a sitios donde estaba todo tirado de precio, comiamos por unos 2 o 3 euros. Os recomendamos que os pongais en contacto con ellos porque ya vereis que os daran todo incluido en el precio.
También conocimos al famoso Simon pero no iba con nadie como guia que hablase espanol pero también se veia lega, pero nosotros por el tema del idioma nos decantamos la otra opción.
Os recomentadmos que lleveis camara de foto de agua!!!! que luego allí son muy caras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Malkavian Escribió:
SALIPA Escribió:
LORENZO el pelicans bar lo vimos en una de las excursiones...date cuenta q en cada excursion ves 3 o 4 cosas x la distancia q hay en carretera..no se lo q os cobrara a vosotros ..nosotros ibamos unos 10 aprox...
Lo de los taxis en Jamaica no es como en republica dominicana o cuba..aqui x ej de montego a ocho rios creo recordar que eran 180 dolares con los taxis del hotel xq los de la calle no son aconsejables..alli conducen fatal. Muxos no tienen ni carne...
Cualquier dudilla me la preguntais

Entonces que yo me aclare... Me estan diciendo, que Sisi, un grupo de 10 per. Os cobró 110USD por una excursion??? Osea saco 1100$ en un día??

Pues si esto es así, me acabo de llevar una decepción enorme... MENUDO NEGOCIO!!! No entiendo como un pais a priori, tan "pobre" puede tener esos precios tan disparados...

Una cosa mas, en los precios os incluye comida, bebida, entradas y demas gastos, no? o es solo transporte?

Gracias.

Hola a todos... Nosotros hemos llegado de jamaica hace poco y por lo que estoy leyendo estais confundiendo un poco la información. Nosotros hicimos los tours con Sici y el rasta Micke... Y genial, un puntazo. Eramos un buen grupo y todos nos llevamos de P.M. Las excursiones que hicimos, Mike y Sici nos dieron los precios donde inluia todo!!!!, el transporte, el guia, las entradas... Lo unico que no fue la comida pero nos llevaron a sitios donde estaba todo tirado de precio, comiamos por unos 2 o 3 euros. Os recomendamos que os pongais en contacto con ellos porque ya vereis que os daran todo incluido en el precio.
También conocimos al famoso Simon pero no iba con nadie como guia que hablase espanol pero también se veia lega, pero nosotros por el tema del idioma nos decantamos la otra opción.
Os recomentadmos que lleveis camara de foto de agua!!!! que luego allí son muy caras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ja ja... Mirar lo que he encontrado en otro foro que habla sobre Jamaica, son dos chicas gallegas que hicieron el tour con nosotras y mirar sus comentarios:

Hola a todos: Acabo de regresar de un viaje a esa isla maravillosa llamada Jamaica y no tengo mas que cosas buenas para comentar:
El lugar elegido, Negril, me pareció fabuloso, inicialmente estuve dudando entre Negril y Mobay pero no me arrepiento en absoluto de la elección
El hotel, Riu Palace Tropical Bay, estupendo
Las excursiones fantásticas
Pero, sin duda, lo mejor fueron las personas que nos hicieron el viaje mas atractivo, me refiero a esas compatriotas(Cecilia y Vanesa) y a sus parejas; nos mostraron un poco de la esencia jamaicana y nos pareció estar mas cerca del Pais que si hubiéramos utilizado los tour operadores convencionales para hacer las excursiones; gracias de verdad por ello.
A nuestros guias de la agencia no les hizo mucha gracia porque el día del regreso, en el autobús, nos dijeron con una cierta ironia:"Estas chicas deben ser nuevas porque no las hemos visto durante toda la semana"
Ceci espero que hayas pasado por el hotel a recoger la bolsa que dejamos a tu nombre, con medicinas
Si alguien que lea esto está pensando en viajar a la isla que no dude en contactar con estas personas , desde luego no os defraudaran
Nosotros hicimos 2 excursiones: El Sur con Black River , YS falls y Pelicans bar y la del catamarán; en ambas lo pasamos superguay; tanto Ceci como Rasta Mike intentan que lo pases lo mejor posible; nos quedaron ganas de hacer otras pero el tiempo no daba para mas ya que también queríamos descansar
Os diré que los altavoces de la furgoneta nos dejaron flasheadas, parece una discoteca y no te cuento lo de conducir y bailar a la vez,¡Increible!
Con respecto al viaje solo una advertencia, llevaros repelente en cantidad y algo para las picaduras, los mosquitos no perdonan
Ojo con el sol, no seais inconscientes que el cancer de piel va cada día en aumento (no puedo obviar el consejo, es deformaciónn profesional)
No recuerdo el nombre de la otra chica española, la que trabaja en el Riu Club Negril, pero nos contó Carmen que se casa en Agosto (con un jamaicano, por supuesto) así que por favor trasmítele nuestra mejor ¡ENHORABUENA!
Bueno Ceci prometo enviar fotos
Saludos a todos y un montón de gracias
Isabel y Puri

Ala pues nada... Quien necesite alguna información aquí nos teneis. Galleguinas, espero que llegaseis bien a vuestro destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javimo esta genial, pero si pudieras detallar que excursiones hiciste tu con ceci (sisi) jamaican roots, cuanto duro, y que os cobraron... En plan ...

Nos recogieron a las 9 en el hotel y fuimos a tal sitio... Luego a este otro... Vimos esto y tal y cual... Comimos aki... Y luego fuimos a ver esto otro...
En total nos costó... Y nos dejaron de vuelta en el hotel a tal hora...

Gracias, un saludo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!!
Estoy viendo que mucha gente recomienda los hoteles en negril... Nosotros vamos al Bahia principe, como lo veis?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Accurate, a nosotros nos encanto porque todo fue muy flexible, si nosotros queriamos disfrutar de mas tiempo en un sitio ellos no tenian problema, así que los horarios son elasticos porque depende un poco del ritmo y disfrute del grupo. Lo que si es que en jamaica todos los sitios que se visitan tienen una hora de apertura y una jhora de cierre, así que te has de regir un poco en el tiempo, pero fuera de eso... Incluso nos paramos en el mausoleo de pete tosh cuando no lo teniamos previsto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y de pasta ??
⬆️ Arriba

Site Admin

javimo Escribió:
Hola a todos... Nosotros hemos llegado de jamaica hace poco y por lo que estoy leyendo estais confundiendo un poco la información. Nosotros hicimos los tours con Sici y el rasta Micke... Y genial, un puntazo.

Pues para acabar de llegar, se os ha quedado la IP de Jamaica en el PC... Por cierto, ¿No estarás tu confundido y por eso no sabes donde estás?

Bueno, mientras te aclaras, te suspendemos la cuenta por mensaje fraudulento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Spainsun, a qué te refieres con fraudulento? Se ha hecho pasar por otra persona? Spam?

Vale, comprendido, su IP pertenece a Jamaica y está tratando de vender sus excursiones. Tanta competencia hay para estar haciendo esas cosas?
Qué guía es recomendable???

Gracias.
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola, lagar

"Fraudulento" es decir que "ha vuelto de Jamaica", cuando escribe desde Jamaica... De lo cual se deduce que esta mintiendo y posiblemente no es un viajero.

Es una forma de engañar a la gente y cuando lo detectamos los moderadores, los dejamos en evidencia.
⬆️ Arriba

Experto

javimo Escribió:
Malkavian Escribió:
SALIPA Escribió:
LORENZO el pelicans bar lo vimos en una de las excursiones...date cuenta q en cada excursion ves 3 o 4 cosas x la distancia q hay en carretera..no se lo q os cobrara a vosotros ..nosotros ibamos unos 10 aprox...
Lo de los taxis en Jamaica no es como en republica dominicana o cuba..aqui x ej de montego a ocho rios creo recordar que eran 180 dolares con los taxis del hotel xq los de la calle no son aconsejables..alli conducen fatal. Muxos no tienen ni carne...
Cualquier dudilla me la preguntais

Entonces que yo me aclare... Me estan diciendo, que Sisi, un grupo de 10 per. Os cobró 110USD por una excursion??? Osea saco 1100$ en un día??

Pues si esto es así, me acabo de llevar una decepción enorme... MENUDO NEGOCIO!!! No entiendo como un pais a priori, tan "pobre" puede tener esos precios tan disparados...

Una cosa mas, en los precios os incluye comida, bebida, entradas y demas gastos, no? o es solo transporte?

Gracias.

Tambien conocimos al famoso Simon pero no iba con nadie como guia que hablase espanol pero también se veia lega, pero nosotros por el tema del idioma nos decantamos la otra opción.

La leche! Me parece muy fuerte, acotan un mensaje mio en el que decia que me parecian caras las excursiones, para darse publicidad y vender su burro... Encima hacen referencia a Simon un guia que lleva otra chica española Gloria, y si os fijais no utilizan la Ñ porque?

Jajajajjaja

Esto si que es caer bajo... Pues sinceramente, yo tenia serias dudas con respecto a Sisi, porque a mi personalmente en nigun correo me hablo de precios... Siempre me dice, no lo hablamos allí, hay mil combinaciones... Con lo cual, te presentas en Jamaica y claro, tienes Tour Operador o ellos... Ya ves! Que manera mas facil de hacer negocio. En fin, que al final, entre esta gente y los precios que tienen las actividades en Jamaica, lo unico que provocan es que se me quiten las ganas de visitar el pais y busque otro destino, porque sinceramente me parece que se aprovechan del desconocimiento, del idioma y de los turista... Al menos es lo que me dan a entender.
⬆️ Arriba

Site Admin

Por eso esta suspenso javimo... Por escribir desde Jamaica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero q?yo no entiendo nada.Q significa q tiene el IP de Jamaica?alguien me lo puede explicar?es q estoy un poco liada con esos terminos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes