Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 20 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 529134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por lo que saco en conclusion, lo mas barato pero no mas sencillo es coger un taxi entre 4 y montartelo por tu cuenta, llevando mas o menos planificado que ver. Estaria bien obtener información de esa compañia de taxis en la que hablan español... O algun contacto de alguien que haya estado con alguno que hable castellano..

Lo siguiente mas economico al taxi es hacerlo con jamaicanroots o agencia similar que trabajan distinto a los touroperadores y aunque de precios andan un poco mas bajos que estos... Lo bueno es que en una misma excursion ves mas sitios y a tu ritmo, frente al taxi, no tienes que andar buscando tanto y tampoco tienes que planificar demasiado..

Lo mas caro es la excursion con el touroperador eso si, con toda la tranquilidad que da pagar sobradamente... Es como el corteingles frente a otras tiendas como worten o mediamarkt... O unos decomisos...

Todo tiene su seguridad y garantia ... Pero la tranquilidad que da hacerlo de una manera u otra ya va en cada persona y ahí creo que es donde comienzan los piques... Creo que en esto también influyen las experiencias de los que han estado... Son bastantes los que en gran mayoria lo han pasado muy bien con sisi o vane y lo han dejado escrito... Sin embargo experiencias de quien ha estado con un taxista por su cuenta apenas hay un par... Igual si hubiera mas... Serian mas los que se animaran con esta otra opción.

Si alguien sabe como contactar con taxistas que lo cuente plis !!

Saludos. !
⬆️ Arriba

Super Expert

accurate Escribió:
Por lo que saco en conclusion, lo mas barato pero no mas sencillo es coger un taxi entre 4 y montartelo por tu cuenta, llevando mas o menos planificado que ver. Estaria bien obtener información de esa compañia de taxis en la que hablan español... O algun contacto de alguien que haya estado con alguno que hable castellano..

Lo siguiente mas economico al taxi es hacerlo con jamaicanroots o agencia similar que trabajan distinto a los touroperadores y aunque de precios andan un poco mas bajos que estos... Lo bueno es que en una misma excursion ves mas sitios y a tu ritmo, frente al taxi, no tienes que andar buscando tanto y tampoco tienes que planificar demasiado..

Lo mas caro es la excursion con el touroperador eso si, con toda la tranquilidad que da pagar sobradamente... Es como el corteingles frente a otras tiendas como worten o mediamarkt... O unos decomisos...

Todo tiene su seguridad y garantia ... Pero la tranquilidad que da hacerlo de una manera u otra ya va en cada persona y ahí creo que es donde comienzan los piques... Creo que en esto también influyen las experiencias de los que han estado... Son bastantes los que en gran mayoria lo han pasado muy bien con sisi o vane y lo han dejado escrito... Sin embargo experiencias de quien ha estado con un taxista por su cuenta apenas hay un par... Igual si hubiera mas... Serian mas los que se animaran con esta otra opción.

Si alguien sabe como contactar con taxistas que lo cuente plis !!

Saludos. !

Para contactar con los taxistas lo vas a tener muy fácil. En cuanto salgas del hotel tendrás no menos de 10 esperándote y ofreciéndose para llevarte a donde te de la gana. Y si no es en el hotel en cualquier sitio se paran y te dicen si quieres que te lleven. De taxistas te vas a hartar. De taxistas de gente que te vende todo tipo de cosas, de gente que te quiere hacer trenzas en el pelo... Son un poco pelmas, pero siempre están con una sonrisa en la boca y aunque al final no quieras nada te suelen dar la mano.

Un saluduco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibola Escribió:
¿El precio de la Sisi es por persona? si es eso es caro casi tanto como el tour, yo creia que hacia como los taxistas, vas tantos y divides sobre los que van, que por eso en los foros todos intentan quedar para la tal Sisi, y luego resulta que clava un pastón por persona, en cambio coges taxi del hotel con unos precios estipulados y puedes arañar algo , haces lo mismo y te sale por 30 dólares por persona además te hacen de guia,y además te dan prioridad en los sitios de visita, ah y otra cosa muy importante, ya que ellos se conocen la isla y gente, alla por donde vas con el vas seguro

Kambyk, tal como dices , si se tiene que pagar la entrada, pero eso no justifica que sea mas caro que la Sisi, en cuanto a vuestras excursiones que nos cuentas tan fabulosas y así lo creo porque es lo que gustaria más,sitios no tan turisticos, porque no contais todas las propinas que pagais, no me digas que todo lo que os ofrecen es por amor al arte, un pais que vive del turismo y sobre todo de sus propinas, si si , muy bonito todo pero no lo contais para que no os digan tontos (sin ofender) y que al final de todo os sale como el tour, y ahora no me digas que no diste porque no se lo cree ni la tal Sisi si te esta leyendo. No digo que sea un timo pero al final sale como el tour viendo algo más cultural. Lo más barato y seguro según mi experiencia , el taxi legal del hotel.
Ah por cierto nosotros ya no volvemos, no nos lleno tanto como a muchos, eso si lo recomiendo visitar y sacar conclusiones cada uno, nosotros ya las tomamos.
Por cierto akitamosotravez. Cuando escribimos en foros intentamos escribir bien,pero como se va rápido a veces no ves fallos o porque al final no repasas el mensaje porque hay gente que no acostumbra ha hacerlo. Yo creo que con tal se entienda lo bastante bien aunque falte algún acento no tenemos que ir criticando esto. Lo veo muy feo, quizá hay gente que no pueda llegar a más. Te felicito por el reportaje de las fotos¿que cámara era?¿reflex o compacta?¿automático o manual?.

Saludos. No soy ni tour, ni agente, ni Sisi. Ni nada de todo eso.

Pues si tu te preguntas y tu te respondes... No se que quieres que te diga si no te lo vas a creer.

En todos los sitios piden propina es cierto y luego tu das o no. En España no está extendida esa costumbre y ellos lo saben. El único sitio que dimos algo de propina fue en el Dunns River Falls, y porque el guía nos persiguió hasta el bus, diciendo money for me, de muy malos modos. Se llevo 5$ de 12 personas, y no le dimos más porque el tío fué muy borde, en los demás sitios que fuimos con esas excursiones no recuerdo que diéramos propinas a nadie. Están acostumbrados a los américanos que sueltan la pasta fácil, es cierto.

Un saluduco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Osea que por lo que leo esto se parece bastante a punta cana no?? porque yo entiendo que se ganan lo vida como pueden, pero al viajar por libre, nos pidieron de todo, que si que chulas las zapatillas, "dámelas", que si nos ofrecían de todo a todas horas, excursiones, drogas, paseos, en fin...esta es una de las cosas que me tiran para atrás de cruzar el charco otra vez...
Y entiendo, vuelvo a decir, que se ganan la vida como pueden, pero en punta cana eran pesados de narices, estabas en la playita descansando y todo el rato te molestaban con cosas, a mi me hacen sentirme un poco mal, porque si encima lo arreglases con darles la propina...pero es que no, al contrario.

Y otra cosa que me gustaría comentar, es que no os piqueis, que para mi la mejor opción es hacerlo en taxi o lo más libre que pueda, pero que cada uno elige lo que quiere hacer y lo que quiere gastarse, todo está bien, simplemente son opciones...

Un saludo y sigo pensando si jamaica o cuba por libre...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Acabamos de volver de la maravillosa Jamaica y ya estamos deseando volver... Y eso que nos hemos pegado allí 2 semanitas!
Hemos echo las excursiones con Vanesa y Wayne y gracias a ellos es por lo que queremos volver. Son baratas, hacemos dos o tres sitios en el mismo día y crean un buen rollo cojonudo. He leído un poco los comentarios y la verdad que quien opine que se hacen pasar unos por otros y demás, es que se aburre mucho en s vida y debería irse a Jamaica y recordar ese ambiente tan NO PROBLEM; YEAH MAN... (sin ofender), pero es que me parece muy fuerte ese tipo de conclusiones por un par de comentarios.
Está claro que quienes entren en este foro y lean los comentarios y hayan estado con Vanesa(fuimos 20) en las dos semanas que mi marido y yo hemos estado, serán todos comentarios buenos porque nos lo pasamos todos genial y cito, David, María, Diana, Alberto, "el cuñao", Vaya risas!!!!, y es más, gracias a ella pudimos disfrutar de Jamaica a un precio modesto, unos 60€ por pareja de ahorro en comparación con las excursiones del hotel, sin contar con que con ella se hacen varias y con el hotel 1 por día, y contar con la mejor comida de los 15 días, por 10€ langosta, pescado, arroz, plátano, batata, festival, bebida y por supuesto unas vistas estupendas con la gente de allí. Os resumo que con Vanesa hemos visto:
Laguna Luminosa
Mausoleo Bob Marley
Cataratas de Ocho Ríos
Ricks Café
Negril en catamarán y Ricks Café.
Black River
Pelicans Bar, impresionante e indescriptible.
Puerto Antonio
Nos quedaron algunos sitios... Pero no está mal, no?
Nos llevamos unos recuerdos fantásticos e inolvidables además de gente con la que ya estamos en contacto.

Lo principal es disfrutar al máximo porque 2 semanas se nos han echo cortas pero 1 ya es un suspiro así que yo os aconsejo a Vanesa sin lugar a dudas, son muy buena gente, de verdad.

Saludos a todos y que sepáis que TENEMOS LAS FOTOS!!! Se nos jodió la cámara pero no la tarjeta de memoria!!!!! Gracias.

Besos

Maite y Jose Luis desde Zaragoza
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros volvimos ayer de montego Bay. Alojamos en el Gran Palladium, yo definiría al hotel como espectacular arquitectonicamente , pero tienes sus cosas. Por ejemplo tiene una gran piscina que no lleva de uso una año y los mosaicos se salen solos. Lo mismo ocurre en la piscina del spa. Las playas efectivamente son artificiales pero no estan nada de mal , su entorno es muy lindo.
Las habitaciones muy buenas pero el aire acondicionado deficiente, reclamamos los 7 días que estuvimos y nunca tuvimos una solución.
Con respecto a la comida, bastante buena pero no extraordinaria. Nos extrañó el hecho que entre las comidas no existiera un lugar cerca de las piscinas y playas para comer algo . Como helados ,sandwich , cosa que si ocurre en otras cadenas de hoteles .
No existe el servicio a la habitación.
La atención es buena pero faltan detalles que marcarían la diferencia .
Nosotros compramos la estadía a un precio ridículo , us$ 86, todo incluido y es por eso que no alego mas , pero no costaría tanto mejorar lo que digo.
Otra cosa que nos llamó la atención es que en los comedores principales hay filtraciones del techo , pareciera que las cañerias quedaron mal y por eso tiran en el suelo toallas .
Fuimos un día a Negril tomamos un tour para nosotros , lo negociamos y nos costo u$60, por los dos, salimos en la mañana nos dejó en la playa , nos pasó a buscar a las 5 de la tarde, nos llevó de compras a ferias artesanales y luego al atardecer al Rck's Cafe ,nos encantó y luego de vuelta al hotel.
Les aconsejo negociar ,siempre negociar.
No se les ocurra arrendar auto porque solo una parte del camino es buena, el resto es de temer . Nosotros fuimos de Montego Bay a Kingston en taxi y pudimos percatarnos que no es lo ideal para transitar solos, uno por los caminos y lo otro por lo peligroso , la gente no recomienda andar solos .
Bueno amigos es un agrado estar en contacto con Uds , yo particularmente yo soy una viajera empedernida, no hay nada mas que me guste en esta vida que viajar y creo que todos compartimos ese gusto .
Gracias por los consejos que recibí a mi consulta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Podría escribir un testamento a cerca de toda nuestra experiencia pero me recataré un poquito…!! No es necesario decir lo obvio pero bueno, Jamaica es precioooooosa! Un paraíso!

Las excursiones las hicimos con Sisi de “Jamaican roots” y la verdad es que estuvo genial!! Te organiza la ruta como quieras; vas en una furgoneta (ésta la conduce Mike, que es su compañero rasta y Yuta) o en un mini bus con un conductor también Yuta (según cuántas personas seáis). Se visitan sitios turísticos, lógicamente, pero también otros que el touroperador no ofrece; el precio es mucho más económico (varía según la ruta y las personas que seáis) pero, para que os hagáis una idea, con ella puedes visitar 3-4 lugares en un mismo día los cuales el touroperador te ofrece en 3-4 excursiones por separado, por lo que esto resulta mucho más caro a la larga.
Para mi la experiencia fue estupenda. Allá nos juntamos un grupo de varias personas que también habían contactado con Sisi desde España y por el foro. Quedamos con ella para que nos explicara lo que nos ofrecía justo después de la reunión con el hotel-touroperador y nos convencimos en seguida. Además vas mucho más a tu rollo, en plan cuadrilla de amigos (la verdad es que tuvimos mucha suerte con la gente del grupo, todos encantadores) y no tan “en masa” y con el tiempo justo para todo como con el touroperador; con Sisi como guía que se conoce la isla como la palma de su mano y Mike el rasta que aporta el toque jamaicano, jajaja! Es auténtico!. Yo lo recomiendo 100%!!

Hay foreros que dicen que lo negativo no se cuenta; por supuesto que hay aspectos negativos, como en todo, (esta vez, en el tema excursiones yo no los encuentro) y opiniones para todos los gustos! Aquí contamos nuestras experiencias, no es cuestión de criticar lo que los demás escriben. RESPECT!

** Un saludo a todos nuestros compis de excursiones: Fernando, Sonia, Iván, Cristina, Rubén, Natalia, Pedro, Cristina, Oliver, Pino, Rodrigo, Patri y Jose y, por supuesto, a Sisi y Mike! Sois todos geniales!!!!! Un besazo enooooorme!!!!! **

Yeah mon! No problem!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Somos una pareja de 33 años que vamos al Bahia Príncipe en Runaway (cerca de Ocho Ríos) del 5 al 12 de Julio. Nos gustaría contactar con alguien que vaya en esas fechas para organizar visitas juntos y pasarlo mejor si es posible :-).

A los que ya habéis estado me gustaría pediros un favorcillo: la verdad es que he estado leyendo el foro páginas y páginas atrás y consigo encontrar el email de esa tal Vanessa que organiza rutas tan bien.. Podría alguien facilitármelo?

Muchas gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos una pareja de Madrid de 3o y vamos al Lady Hamilton también en las mismas fechas que vosotros. Estamos interesados en la excursiones con la tal Sisi que todavía no he encontrado como ponerme en contacto.
Os paso mi email por si teneis algo de info y mi nombre por si nos poenmos de acuerdo para las excursiones.
Alberto: amadridn@hotmail.com
ESpero que lo pasesis genial y que compartamos estuepndas excursiones.

viraomt Escribió:
lorenzo48 Escribió:
Hola yeyum!

Nosotros somos una pareja de Barcelona que vamos los mismos días que vosotros y al mismo hotel. En el foro ya coincidimos 4 parejas, nos hemos puesto en contacto con Sisi (por si lo has visto en el foro, es una chica española que vive en Jamaica). Ella con su pareja (Jamaicano) organizan excursiones y parece interesante. En principio, los 8 realizaremos las excursiones con ellos. Si os apetece os poneis en contacto con nosotros. Parece un grupo majo, lo podemos pasar bien .
Te dejo la pagina web donde los podeis visitar www.jamaicanroots.es-

Un beso. Ciao.

Hola lorenzo48!
Somos una pareja de 30 años de valencia q vamos las mismas fechas q vosotros al Lady Hamilton (he escrito también en el foro del hotel a granmaestre aunq aun no ha contestado). Estamos viendo la posibilidad de hacer excursiones fuera de las del touroperador, así que podría interesarnos el grupo q estais formando. Como vais a hacer para quedar? Habeis contactado directamente con sisi y teneis info de precios o algo? habeis contactado con simon? hablan muy bien de él aunq no sé como localizarle. Perdona tantas preguntas, son los nervios d tenerlo ya tan cerca...
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Estoy tratando de localizar a alguien que vaya a la zona de Runaway-Ocho Ríos del 5 al 12 de Julio y veo mensajes en los que se dice "vamos en la misma fecha que vosotros" pero no me aclaro con las fechas del viaje porque no siempre se mencionan.. Porfa, quien ponga un mensaje que especifique las fechas para poder contactar aquellos que coincidamos, vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

norazeus Escribió:
He leído un poco los comentarios y la verdad que quien opine que se hacen pasar unos por otros y demás, es que se aburre mucho en su vida y debería irse a Jamaica y recordar ese ambiente tan NO PROBLEM; YEAH MAN... (sin ofender), pero es que me parece muy fuerte ese tipo de conclusiones por un par de comentarios.

No son un par de comentarios, está comprobado y contrastado las artimañas de estas chicas para conseguir más clientes. De hecho hay mensajes de "supuestos españoles que han vuelto de Jamaica y que han hecho las excursiones con estas chicas... Todo maravilloso", y resulta que la IP del ordenador es de Jamaica, más claro el agua.
Este tema ya es archiconocido!

No es "aburrirse en su vida" (como tú bien dices...) se trata de dar una visión y una información clara y real, para que los futuros viajeros (como es mi caso), puedan tener todo tipo de información veraz para planificar su viaje, saber que se puede hacer y que no, o que cosa es más recomendable que otra.

Además de estas chicas, hay más españolas en Jamaica que se dedican a esto, y a día de hoy, no han montando ningun tinglado como ellas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón por las posibles confusiones.
Nosotros salimos el día 19 de Julio y vamos al Hotel Palladium Lady Hamilton. Si alguién va en esas fechas y tiene pensado realizar excursiones.
Amadridn@hotmail.com
Buen viaje a todos.
VODKICHUELA Escribió:
Hola a todos! Estoy tratando de localizar a alguien que vaya a la zona de Runaway-Ocho Ríos del 5 al 12 de Julio y veo mensajes en los que se dice "vamos en la misma fecha que vosotros" pero no me aclaro con las fechas del viaje porque no siempre se mencionan.. Porfa, quien ponga un mensaje que especifique las fechas para poder contactar aquellos que coincidamos, vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

VODKICHUELA Escribió:

Hola vodkichuela,
En - foros de viajes - Caribe Cuba y Jamaica -, verás que hay abiertas listas de viajeros a Jamaica por meses. Se trata de buscar el mes en el que viajas (en tu caso julio) y dentro de la lista de viajeros de julio, podras ver facilmente la gente que viaja en tus mismas fechas y a los hoteles que van.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Espurnet :-). Ya lo he colgado en la lista de viajeros pero por si acaso lo he publicado aquí también :-)).
⬆️ Arriba

New Traveller

No doy crédito a lo que leen mi ojos…
Soy Esther de Bcn y soy uno de los 5 adultos que iba en el viaje de nurietabcn.
Respecto a Sisi poco puedo hablar ya que sólo coincidimos con ellos en el catamarán de Negril, pero he de decir que me pareció maja.
Nosotros hicimos todas las excursiones con Vanessa y Wayne y he de decir que gracias a ellos nuestro viaje ha sido más barato, más completo y sobretodo inolvidable.
Hemos pagado en excursiones la mitad de lo que hubiéramos tenido que pagar con el tour operador añadiendo detalles como que en todo momento se han amoldado a nuestras necesidades, que han sido como dos más de la familia (lo cual les agradezco desde aquí) y que son dos personas que viven allí y que conocen la isla a la perfección (lo que hace que puedas conocer sitios que con el touroperador no verías).
Respecto al tema de que son ilegales, sólo puedo decir que yendo en la furgoneta nos paró la policía, Wayne enseñó la documentación y nos dejaron seguir sin ningún problema, con lo cuál dudo mucho que sean ilegales.
Respecto a encontrar taxistas que hablan en español, yo no lo veo tan fácil, puesto que estando en la puerta del hotel, cada día pasaban como 5 en cosa de 10 minutos y ni un día se paró ninguno que hablase español.

“akiestamosotravez”, si quieres hablar de tu experiencia me parece perfecto, para eso está el foro, pero no metas en el saco a Vanesa y a Wayne ya que con ellos no estuviste y no tienen nada que ver con las experiencias que cuentas. De hecho lo que relatas sobre ellos demuestra que ni si quiera los conoces porque para nada son así.

Aclarar que no soy ni Vanesa, ni Sisi, ni nada raro. Simplemente una persona que compartió su viaje con Vanesa y Wayne y les tendré que estar eternamente agradecida por haber hecho nuestro viaje inolvidable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

norazeus Escribió:
Hola a todos!!

Acabamos de volver de la maravillosa Jamaica y ya estamos deseando volver... Y eso que nos hemos pegado allí 2 semanitas!
Hemos echo las excursiones con Vanesa y Wayne y gracias a ellos es por lo que queremos volver. Son baratas, hacemos dos o tres sitios en el mismo día y crean un buen rollo cojonudo. He leído un poco los comentarios y la verdad que quien opine que se hacen pasar unos por otros y demás, es que se aburre mucho en s vida y debería irse a Jamaica y recordar ese ambiente tan NO PROBLEM; YEAH MAN... (sin ofender), pero es que me parece muy fuerte ese tipo de conclusiones por un par de comentarios.
Está claro que quienes entren en este foro y lean los comentarios y hayan estado con Vanesa(fuimos 20) en las dos semanas que mi marido y yo hemos estado, serán todos comentarios buenos porque nos lo pasamos todos genial y cito, David, María, Diana, Alberto, "el cuñao", Vaya risas!!!!, y es más, gracias a ella pudimos disfrutar de Jamaica a un precio modesto, unos 60€ por pareja de ahorro en comparación con las excursiones del hotel, sin contar con que con ella se hacen varias y con el hotel 1 por día, y contar con la mejor comida de los 15 días, por 10€ langosta, pescado, arroz, plátano, batata, festival, bebida y por supuesto unas vistas estupendas con la gente de allí. Os resumo que con Vanesa hemos visto:
Laguna Luminosa
Mausoleo Bob Marley
Cataratas de Ocho Ríos
Ricks Café
Black River
Puerto Antonio
Nos llevamos unos recuerdos fantásticos e inolvidables además de gente con la que ya estamos en contacto.

Lo principal es disfrutar al máximo porque 2 semanas se nos han echo cortas pero 1 ya es un suspiro así que yo os aconsejo a Vanesa sin lugar a dudas, son muy buena gente, de verdad.

Saludos a todos y que sepáis que TENEMOS LAS FOTOS!!! Se nos jodió la cámara pero no la tarjeta de memoria!!!!! Gracias.

Besos

Hola Norazeus los moderadores del foro yo incluida te aseguro que no tenemos tiempo de aburrirnos ya que aparte de nuestro trabajo le dedicamos al foro bastante tiempo(de manera totalmente altruista) para mantenerlo organizado y entre otras cosas evitar como ha sido el caso que haya usuarios que se hagan pasar por viajeros que han vuelto recientemente de Jamaica recomendando a ciertos guias cuando en realidad no son viajeros que han vuelto de Jamaica sino que viven allí y en su momento ya hemos explicado que los moderadores tenemos herramientas para localizar el origen de los posteos y evitar el spam o recomendaciones basadas en el engaño como es el caso que comentaba antes de alguien que se hacia pasar por un viajero recien llegado cuando no era así

La mejor publicidad por así decirlo es la que hacen los viajeros que de verdad han viajado Jamaica y han vuelto satisfechos haciendo excursiones y honestamente cuentan su experiencia con esta gente pero flaco favor se hacen o les hacen cuando alguien se hace pasar por un viajero que se va allí de vacaciones y en realidad repito de nuevo vive allí asi que como veras nuestras conclusiones no son tan "fuertes" tal y como comentas porque no son conclusiones son hechos probados.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
norazeus Escribió:
Hola a todos!!

Laguna Luminosa
Mausoleo Bob Marley
Cataratas de Ocho Ríos
Ricks Café
Black River
Puerto Antonio

Besos

Hola Norazeus los moderadores del foro yo incluida te aseguro que no tenemos tiempo de aburrirnos ya que aparte de nuestro trabajo le dedicamos al foro bastante tiempo(de manera totalmente altruista) para mantenerlo organizado y entre otras cosas evitar como ha sido el caso que haya usuarios que se hagan pasar por viajeros que han vuelto recientemente de Jamaica recomendando a ciertos guias cuando en realidad no son viajeros que han vuelto de Jamaica sino que viven allí y en su momento ya hemos explicado que los moderadores tenemos herramientas para localizar el origen de los posteos y evitar el spam o recomendaciones basadas en el engaño como es el caso que comentaba antes de alguien que se hacia pasar por un viajero recien llegado cuando no era así

La mejor publicidad por así decirlo es la que hacen los viajeros que de verdad han viajado Jamaica y han vuelto satisfechos haciendo excursiones y honestamente cuentan su experiencia con esta gente pero flaco favor se hacen o les hacen cuando alguien se hace pasar por un viajero que se va allí de vacaciones y en realidad repito de nuevo vive allí asi que como veras nuestras conclusiones no son tan "fuertes" tal y como comentas porque no son conclusiones son hechos probados.

Saludos

Hola,

No soy moderador de ningún foro y no se de que herramientas disponéis. Por eso tengo una duda: ¿No puede un viajero que aún no ha vuelto escribir en el foro desde allí? Por ejemplo desde el hotel.

Gracias por aclarármelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Recomiendas a una persona que te vende un tour tan solo un 10% más barato que el hotel y que no te incluye comida, bebida ni seguro?

¿Te pareció genial el toque de Mike, una persona que conduce drogada y que casi se estrella de frente en nuestro viaje y que conduce un vehículo paupérrimo?

Comparaste poco entonces. Un saludo.

Vane_80 Escribió:
Hola a todos!!
Podría escribir un testamento a cerca de toda nuestra experiencia pero me recataré un poquito…!! No es necesario decir lo obvio pero bueno, Jamaica es precioooooosa! Un paraíso!

Las excursiones las hicimos con Sisi de “Jamaican roots” y la verdad es que estuvo genial!! Te organiza la ruta como quieras; vas en una furgoneta (ésta la conduce Mike, que es su compañero rasta y Yuta) o en un mini bus con un conductor también Yuta (según cuántas personas seáis). Se visitan sitios turísticos, lógicamente, pero también otros que el touroperador no ofrece; el precio es mucho más económico (varía según la ruta y las personas que seáis) pero, para que os hagáis una idea, con ella puedes visitar 3-4 lugares en un mismo día los cuales el touroperador te ofrece en 3-4 excursiones por separado, por lo que esto resulta mucho más caro a la larga.
Para mi la experiencia fue estupenda. Allá nos juntamos un grupo de varias personas que también habían contactado con Sisi desde España y por el foro. Quedamos con ella para que nos explicara lo que nos ofrecía justo después de la reunión con el hotel-touroperador y nos convencimos en seguida. Además vas mucho más a tu rollo, en plan cuadrilla de amigos (la verdad es que tuvimos mucha suerte con la gente del grupo, todos encantadores) y no tan “en masa” y con el tiempo justo para todo como con el touroperador; con Sisi como guía que se conoce la isla como la palma de su mano y Mike el rasta que aporta el toque jamaicano, jajaja! Es auténtico!. Yo lo recomiendo 100%!!

Hay foreros que dicen que lo negativo no se cuenta; por supuesto que hay aspectos negativos, como en todo, (esta vez, en el tema excursiones yo no los encuentro) y opiniones para todos los gustos! Aquí contamos nuestras experiencias, no es cuestión de criticar lo que los demás escriben. RESPECT!

** Un saludo a todos nuestros compis de excursiones: Fernando, Sonia, Iván, Cristina, Rubén, Natalia, Pedro, Cristina, Oliver, Pino, Rodrigo, Patri y Jose y, por supuesto, a Sisi y Mike! Sois todos geniales!!!!! Un besazo enooooorme!!!!! **

Yeah mon! No problem!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akitamosotravez Escribió:
¿Recomiendas a una persona que te vende un tour tan solo un 10% más barato que el hotel y que no te incluye comida, bebida ni seguro?

¿Te pareció genial el toque de Mike, una persona que conduce drogada y que casi se estrella de frente en nuestro viaje y que conduce un vehículo paupérrimo?

Comparaste poco entonces. Un saludo.

Vane_80 Escribió:
Hola a todos!!

Yeah mon! No problem!

No se que interés tienes en intentar convencer a la gente de que las excursiones con jamaicanroots son lo peor. Porque si tú no las has hecho con ellos no puedes opinar y menos aún mentir (o es que las matemáticas no son lo tuyo). ¿Como que un 10%? ¿De donde sacas ese cálculo? Como ejemplo en la excursión de Negril (catamarán) nos ahorramos un 35% respecto del turoperador.

Deberías dedicarte a contar tus experiencias y dejar de criticar lo que los demás contamos u opinamos sobre algo que no sabes. Yo no hice las excursiones con Sisi, pero te puedo asegurar que ni Vanesa ni Wayne fuman. Ni el otro conductor que también se llama Wayne, es más este último cuando la gente fumaba en el bus quitaba el aire acondicionado por el olor y se abrían las ventanillas.

Aquí tenéis una foto en la que se ve el minibús. He tapado las caras porque no se si ellos quieren salir en el foro, son 4 de las 20 personas que hicimos la excursión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espero que ahora si se vea la foto

minibus.jpg 
 Tamaño:  85.57 KB
 Visto:  107 veces

Excursiones en Jamaica
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 59, 60, 61  Siguiente