Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 29 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 529461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA AIALA,NOSOTROS SOMOS LOS CHICOS DE SEVILLA,CUENTA CON NOSOTROS Y CON LOS AMIGOS DE MURCIA PARA EL TEMA DE LAS EXCURCIONES,EL VIERNES SERA EL ULTIMO DIA QUE PODREMOS PONERNOS EN CONTACTO POR AQUI,SALIMOS DE VIAJE EL VIERNES.SI OS PARECE BIEN NOS PODREMOS EN CONTACTO O BIEN POR EL CORREO O BIEN EL AEROPUERTO.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Por casualidad ¿hay alguien que vaya al Bahia Principe del 30/08 al 06/09?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

KHUPEZ,

Salis éste viernes , osea hoy? Estais dos semanas? Mandame un privado para concretar algo más xq sino me dá que poquito vamos a poder hacer...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA AIALA,TE HE MANDADO UN PRIVADO.SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, podríais decirme como contactar con Jamaican roots?
Si alguien ha estado en Riviera Maya, es algo similar a Infocenter?
Muchas gracias.
Planeo ir por allí del 1 al 8 de enero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loumosu en su pagina web lo ponen todo. Bueno ella es española y el jamaicano, no se como es con infocenter
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Ya no nos queda nada para irnos a Jamaicaaaaaaaaa.

PETERTOSH, sorry, hemos tenido problemas con el correo, te hemos remitido otro, para ver lo de las excursiones.

Hablamos para vernos el 24.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Trifa, me puedes pasar la web, por favor.

Infocenter es una agencia de excursiones de Riviera Maya, Playa del Carmen dónde yo fui, y el precio es 1/3 de lo que ofrece el touropearator en el hotel. La valiosa información, como siempre, de este maravilloso foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,mi chico y yo nos hemos animado a viajar a Jamaica,del 20 al 28 de septiembre.La verdad es que nos gustaria conocer a gente que también coincida en esas fechas para poder hacer las excursiones juntos... Es que estamos leyendo que los precios son bastante desorbitados y si podemos ahorrarnos un dinerito para tomar unos rones...mejor que mejor jajajaja...que decis??? alguien coincide en esas fechas???...Nosotros salimos el domingo día 20 de Madrid,os dejamos nuestros correos electronicos por si alguien se anima...sereita43@hotmail.com y el de mi chico es leamsivigo@hotmail.com...que ganitas de irme ya!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

RSUEIRO Escribió:
Hola nosotro salimos para el bp el 31 de agosto somos una pareja de sevilla. Y ustedes?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Alguien me puede pasar alguna forma de contacto con la famosa Vanesa que organiza esas excursiones de las que tan bien se habla por los foros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos un grupo de 7 personas que viajamos a Jamaica el próximo 34 de Agosto. Nos alojaremos en el Bahía Príncipe.
Alguien coindide con nosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

24 de Agosto...
⬆️ Arriba

New Traveller

He leido mucho en el foro acerca de las excursiones, las famosas españolas y los taxistas ( Derek, el Doctor...).
Alguien puede dar referencias de algún taxista que trabaje en por el Bahia Príncipe?.
Sabeis si el Doctor y Derek solo lo hacen exclusivamente en Montego Bay o si les llamas se desplazan a otras zonas?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola AIALA

Qué excusiones habeis incluído en los 3 días?. Y con qué agencia?.Te importaría darnos una pequeña guía ?. Nosotros hemos organizado el viaje hace dos días y aunque llevo toda la mañana leyendo post la información me sale por las orejas...
⬆️ Arriba

New Traveller

KEIDLER

En esta web puedes ver los datos de contacto de Vanesa:

www.jamaicanroots.es/index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas estaba intentanto localizar telefonos de taxistas cerca de Montego Bay, porque el 31 vamos una parejade barcelona 27 y 29 años y nos interesaria buscar un taxi?
También encontre un mapa con los sitios marcados de las excursiones y ahora no lo encuentro en ninguna parte... Alguien sabe donde sacar un mapa para poder organizarme un poco de ruta.
Derek y el Doctor en q zona se mueven? Alguien tiene los telefonos? o alguien conoce o sabde de algun taxista q hable algo de español?

Buscamos gente para hacer excursiones del 31 agosto hasta el 7 septiembre en Hotel Riu Montego Bay.

Muchas Gracias

PD.
el del doctor lo he localizado pero nose por que zona se mueve..
DOCTOR: spanishchofer @ yahoo.com
(01876) 399-2732
(01876) 700-6967

Última edición por RuMarina el Mie, 19-08-2009 19:36, editado 3 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

kasper34 Escribió:
Hola
Somos un grupo de 7 personas que viajamos a Jamaica el próximo 34 de Agosto. Nos alojaremos en el Bahía Príncipe.
Alguien coindide con nosotros?

Hola Kasper34!! Nosotros somos un grupo de 5 persona q tb vamos al BP jAMAICA del 24 al 31 de agosto
⬆️ Arriba

Experto

Carolina33 Escribió:
RSUEIRO Escribió:
Hola nosotro salimos para el bp el 31 de agosto somos una pareja de sevilla. Y ustedes?.

Hola Carolina33.
Nosotros salimos hacia el BP el 30, somos una pareja de Madrid.
¿Estais pensando hacer alguna excursion por vuestra cuenta?
Nosotros hemos contactado con Vanesa para intentar cerrar algo con ella. Si quereis podeis pasaros por este link, donde también hay otra pareja que van al BP en las mismas fechas que nosotros y haber si entre los 6 nos ponemos de acuerdo y hacemos algo.
www.losviajeros.com/ ...p;start=30
Venga chic@s hablamos y nos vemos en Jamaica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos llegado de Jamaica y os puedo asegurar q es el Paraíso, lo hemos pasado genial, nos alojamos en Riu Montego Bay y todas las excursiones las hicimos con Doctor por un precio muy asequible 20 Dolares US todo el día desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, tiene varios autobuses con nevera, aire acondicionado y os puedo decir q he dejado un amigo en Jamaica para toda la vida, siguo en contacto con él por mail, podeís llamarlo cuando llegueís al hotel, Yo lo llamaba con mi móbil y quedaba con él y con un conductor muy cachondo q se llama Shane.
Os aconsejo q si podeís contactar con él no os arrepentireís, habla español y es muy recomendable ya q todos allí hablan inglés, es muy buena persona y no intenta tangar a la gente sino todo lo contrario, me dijo q se mueve por toda la Isla No Problem!!!
Si alguien necesita saber algo q se ponga en contacto conmigo le ayudaré en todo lo posible.
Buen viaje. Jamaica One Love and One Heart
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes