Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 32 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 529542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
amadeus58 Escribió:
Hola buenas tardes a todos perdonarme si tengo prisa en saber como contactar con cecilia ,vanesa o sisi pues son las personas que leo entre vosotros para poder hacer algunas escursiones dentro de Jamaica lo malo es que vuelo el domingo día 30 de agosto y se que posiblemente no tengais tiempo de informarme la forma de hacerlo ,voy al HOTEL LADY HAMILTON LUCENA .
Bueno como quiero que esto salga pronto daros las gracias pues ya tengo información por vosotros de los lugares muchas gracias

Hola, amadeus58

La página web de ellos es
Allí pone los teléfonos y los correos electrónicos de ellos

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias amigos espero pasarmelo como vosotros contais ya contactare a la vuelta un saludo AMADEUS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno.. Ya nos queda poco para irnos !! el 31 a las 15:40.... Que nervios...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola espurnet has escojido el mismo hotel que yo yo vuelo el día 6 me han dado muy buenas referencias del paladium si te puedes conectar desde allí y decirme como esta el hotel te lo agraceria
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja que vamos de viaje de novios a jamaica del 28 de septiembre al 6 de octubre y nos gustaria hacer las excursiones fuera del hotel, alguien me puede decir como ponerme en contacto con vanesa? un saludo, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Viajeros

He añadido algunas fotos a mi diario, tal y como os prometí.
Este es el enlace. Espero que os gusten

www.losviajeros.com/ ...php?b=2248
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, yo acabo de volver de Jamaica ( saludos a los 22 del grupo!!) y he hecho cuatro escursiones con Vanesa y Wayne que son la leche. EDITADO POR EL MODERADOR YARA.

nouvelle Escribió:
hola nosotros somos una pareja que vamos de viaje de novios a jamaica del 28 de septiembre al 6 de octubre y nos gustaria hacer las excursiones fuera del hotel, alguien me puede decir como ponerme en contacto con vanesa? un saludo, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias!! me pondré en contacto con ellos desde aquí, un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguelitor Escribió:
Hola chicos, yo acabo de volver de Jamaica ( saludos a los 22 del grupo!!) y he hecho cuatro escursiones con Vanesa y Wayne que son la leche. EDITADO POR EL MODERADOR YARA.

nouvelle Escribió:
hola nosotros somos una pareja que vamos de viaje de novios a jamaica del 28 de septiembre al 6 de octubre y nos gustaria hacer las excursiones fuera del hotel, alguien me puede decir como ponerme en contacto con vanesa? un saludo, gracias

Hola: He tenido que editarte los datos que aportas:

La normativa del foro sobre guias locales es la siguiente : Se pueden recomendar Guias o Casa Particulares en un hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes. .

Los datos a consignar son: Nombre, dirección, email y/o web (el teléfono se puede publicar siempre que el usuario tenga permiso expreso del interesado o este publicado en su web).

Inicialmente ese nivel se fija por los moderadores de cada foro, siendo exigido como mínimo(20 Mensajes). Dicho nivel mínimo de mensajes para uno de nuestros foro podra ser cambiado por los moderadores de ese foro.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues no entiendo porqué me has comentado el comentario puesto que los datos que he aportado son los de la tarjeta que me dieron durante las excursiones y que están disponibles en su web...
Me has quitado las ganas de seguir escribiendo en este foro, la verdad, yo pensaba que de lo que se trataba era de ayudarnos a disfrutar de los viajes basándonos en experiencias pasadas. Si he puesto datos de Vanesa, es porque alguien lo había preguntado y ella me había facilitado esos datos, si no jamás se me ocurriría poner datos de gente que no me ha autorizado a hacerlo (además de ser delito)
En fin, que no lo entiendo, pero lo respeto que para algo eres moderador.

Salu2
Yara-gb Escribió:
Miguelitor Escribió:

nouvelle Escribió:

La normativa del foro sobre guias locales es la siguiente : Se pueden recomendar Guias o Casa Particulares en un hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes. .

Los datos a consignar son: Nombre, dirección, email y/o web (el teléfono se puede publicar siempre que el usuario tenga permiso expreso del interesado o este publicado en su web).

Inicialmente ese nivel se fija por los moderadores de cada foro, siendo exigido como mínimo(20 Mensajes). Dicho nivel mínimo de mensajes para uno de nuestros foro podra ser cambiado por los moderadores de ese foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguelitor Escribió:
Pues no entiendo porqué me has comentado el comentario puesto que los datos que he aportado son los de la tarjeta que me dieron durante las excursiones y que están disponibles en su web...
Me has quitado las ganas de seguir escribiendo en este foro, la verdad, yo pensaba que de lo que se trataba era de ayudarnos a disfrutar de los viajes basándonos en experiencias pasadas. Si he puesto datos de Vanesa, es porque alguien lo había preguntado y ella me había facilitado esos datos, si no jamás se me ocurriría poner datos de gente que no me ha autorizado a hacerlo (además de ser delito)
En fin, que no lo entiendo, pero lo respeto que para algo eres moderador.

Salu2
Yara-gb Escribió:
Miguelitor Escribió:

nouvelle Escribió:

Saludos

Hola: Como ya te explique la normativa del foro es bien clara al respecto.

Puedes comentar con quien hiciste las excursiones, tu experiencia con ellos etc etc pero sin aportar datos como telefono etc :Esto pueden hacerlo los que ya tenga una trayectoria en el foro(y nos dos mensajes) y consideremos que son de confianza Entiende que es una manera de evitar el fraude informativo ya que hay usuarios que se muestran como viajeros y en realidad no lo son,no lo hacen por ayudar solo pretenden hacer publicidad.

Espero que ahora entiendas mejor el porque te he editado dichos datos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!me voy a jamaica del 26 de septiembre al 5 de oct, somos una pareja de 25 y 27 años y nos alojamos en el riu montego bay, alguien estará x allí en estas fechas???
He contactado con sisi para realizar las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de llegar de Jamaica. Estuve alojado en el Grand Palladium desde el 23 de agosto al 30.
Os voy a contar mi experiencia con respecto al tema de las excursiones.

En Jamaica el tema de las excursiones es un poco lioso, más que nada porque en la isla dependes mucho del tema del transporte. Para los españoles, condudir por la isla es muy peligroso; allí van muy rápido, conducen por la izquierda, no hay apenas señales de tráfico y es un poco caótico; por eso, la idea de alquilar un coche queda automáticamente descartada. Los jamaicanos están acostumbrados a eso, ellos conducen así, y la verdad es que son muy buenos conductores, tienen mucho manejo y habilidad.
Por esto, dependes del touroperador o de personas ajenas al touroperador que se dedican a estos temas.
En cuanto escuchas a unos y a otros, te das cuenta de la "guerra" que tienen montada.
Y eso es justo lo que hay que hacer, escuchar lo que te ofrece el touroperador (en mi caso Travelplan), y lo que te ofrecen las otras opciones.

Los precios de Travelplan son los siguientes:
- Lucea y Negril Beach: 40$
- Dunns River Falls y Mausoleo de Bob Marley: 120$
- YS Falls y Black River: 105$
- Laguna Luminosa: 55$
- Descubre Jamaica: 95$
- Catamarán con snorkeling: 95$
- Compras en Montego Bay: 25$

Contactamos también con Sisi de Jamaicanroots (que a mi personalmente no me hacía gracia, por todo lo que había leído aquí en el foro), pero por escucharla tampoco se perdía nada.
Lo que nos ofrecío fue:
- YS Falls, Black River, Pelicans Bar y Mausoleo de Peter Tosh: 85$
- Poblado Rasta, Dunns River Falls, mercado artesanal de Ocho Ríos y Laguna Luminosa: 105$
- Compras en Negril, playa de Seven Miles, Catamarán con Snorkel y Cuevas Piratas, y Ricks Café: 85$
*se incluía las entradas y la comida (excepto en el día de Negril, que pasabas 4 horas en el catamarán y te tenías que llevar la comida para comer en el; en cambio, la bebida en el catamarán estaba incluida).

También contactamos con un taxista (el Doctor). Nos estuvo mareando un poco con el precio, que nunca terminaba de darnoslo, y nos insistía en que cuantos más fueramos, mejor. Siempre nos decía que nos llamaba dentro de 30min, y esos 30min resultaban ser 2 o 3 horas. Finalmente nos dió un precio (unos 25 o 30$), nos dijo que iríamos con un grupo de 10 personas que tenía en Montego Bay. Si al precio que nos dío, le sumabamos las entradas y la comida, con respecto al precio de Sisi nos ahorrabamos unos 15 o 20$ por persona.

Como el taxista nos mareó un poco, decidimos que la primera excursión la hacíamos con Sisi y en función de como resultara, decidíamos con el resto de las excursiones.

Así que nos fuimos con Sisi a las YS Falls, Black River, Pelicans Bar y Mausoleo de Peter Tosh.
La verdad es que resultó todo muy bien, el interior de la isla es muy bonito, las cascadas son preciosas, estuvimos comiendo en un lugar jamaicano no turista, el Black River es impresionante, el Bar Pelícano es cuanto menos de película, y el Mausoleo de Peter Tosh resultó la cosa más surrealista del mundo. Todo fue muy bien, y me quedé gratamente sorprendido.

La anéctoda del día fue la siguiente. Cuando llegamos al Pelicans Bar, había un matrimonio con una niña, y un señor acostado dentro en una hamaca. Resultó que el famoso "Doctor" era el que estaba acostado en la hamaca! y pensé... "pero no estaba hoy con un grupo de 10 personas de Montego Bay?", conclusión: intentó timarnos.

Probamos otro día más con Sisi. Si todo iba bien, las terminábamos con ella; sino, Negril lo hacíamos con algún otro taxista.
Poblado Rasta (muy interesante para conocer la cultura real de los rastafaris), muy divertidas las Dunns River, mercado artesanal de Ocho Ríos (sin duda donde podrás encontrar los mejores precios, y el mejor sitio para regatear), y la Laguna Luminosa es obligatorio ir, es una de las cosas más impresionantes y espectaculares que podreis ver. Se os va a quedar grabado en la retina para siempre!
De nuevo todo fue perfecto y terminamos con ella todas las excursiones.

Compras en Negril, 4 horas de catamarán, baños y compras por Seven Miles, y final de fiesta en Ricks Café.

Insisto, ésto fue lo que yo hice; lo que os recomiendo es que escucheis a unos y a otros. El touroperador os va a intentar meter miedo, con que si son ilegales, que si el seguro no os cubre si las haceis con otras personas etc etc etc. Todo eso es mentira. Vosotros teneis vuestro seguro de viaje, hay taxistas legales e ilegales (los legales tienen la matrícula roja).
Escuchad a todos, preguntar e informaros de todo lo que necesiteis saber, mirad lo que os incluye en el precio, y si teneis que pagar a parte entradas y comida... Haced vuestros calculos; así podreis decidir lo que a vosotros más os interese.
Y una vez que decidais la opción, a disfrutar Jamaica que es muy bonita y os va a sorprender!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! Nosotros somos dos amigos murcianos que vamos a ir al Hotel Bahía Príncipe de Jamaica del 20 al 28 de Septiembre. Estamos buscando gente para hacer las excursiones fuera del touroperador. De momento hemos contactado con Vanesa. Si a alguien le interesa por favor poneros en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Me podéispasar los contactos de Sisi???teléfono? mail?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se7en Escribió:
Hola!

Gracias

En su página web podrás encontrar sus contactos (teléfono, mail, etc)
www.jamaicanroots.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!

Vuelvo a repetir, por si alguien aparece en este foro que buscamos a gente para hacer excursiones.

Estaremos del 7 al 14 en el Riu Ocho Ríos.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos una pareja cantabra de 32 y 35 años...q vamos al Gran bahia principe...del 13 al 21 de este mes...y nos interesarían las excursiones...fuera del hotel...mi email ...yolandas1000@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuidadito que como des información el administrador te edita!!! (IRONIC MODE OFF)

espurnet1961 Escribió:
Se7en Escribió:
Hola!

Gracias

En su página web podrás encontrar sus contactos (teléfono, mail, etc)
www.jamaicanroots.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Neffiel, nosotros también coincidimos en esas fechas,pero en distinto hotel,hemos contactado ya con Sisi si quieres te doy mi email y hablamos...por cierto salimos de Madrid el día 20 a las 15:40

Leamsivigo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes