Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Pues el precio es de 25cuc por habitación/noche (unos 20 euros). Al ser habitación doble te sale unos 10 euros por persona. Aparte puedes desayunar por unos 3 cuc y cenar por unos 5. Esta ubicado en la zona de el Vedado que por lo que me han dicho es la mas animada. Esta es la web del hostal:
Aun no puedo darte mi opinión pero esperemos que esté bien. De todas maneras si os vais en Octubre te puedo enviar mi opinion de primera mano antes de que os marcheis, pues nosotros nos vamos este Viernes!
Hola de nuevo, si pasaís por una oficina de correos, podeís comprar una tarjeta de internet por 6 CUC, eso os da para una hora (ves que caro lo tienen en relación a su status de vida, con esto NO QUIERO OFENDER A NADIE, que quede claro?), así que en esos días PODEÍS conectaros con vuestra gente para decirles como vais, OS SALDRÁ MUCHO MAS ECONOMICO QUE EL TELEFONO, Y ENCIMA PODEIS DESCANSAR CHATEANDO UN POCO. Eso sí, ES RECOMENDABLE SU UTILIZACIÓN EN OFICINAS DE CORREOS CON ACCESO A INTERNET, razones???, esta claro, es donde hay mejor y mas veloz la línea. Como digo, es una idea para estar conectados con la familia, amigos, etc.
Buen viaje. Si el otro colega, leebron, no tiene donde quedarse a dormir, le puedo facilitar una dirección en donde me quede y la verdad tengo que decir que ha sido la mejor habitación en donde me he quedado, esta en el vedado y es una casa particular OFICIAL, baño como nuevo (EL MEJOR QUE HE PISADO), tele, frigo, trato hogareño, te ofrecen desayuno o demás comidas (ricas, ricas), lo que quieras) entrada independiente, en el 2007 nos clavaron 25 CUC., creo que con la crisis estará igual, 3 por el desayuno y 5 o 6 por la cena.
Nosotros vamos del 2 al 19 y haremos ruta. Del 2 al 5 en la Habana, luego Viñales, Trinidad y acabaremos del 14 al 18 en Cayo Guillermo. ¿Coincido con alguien?
Nosotros vamos del 2 al 19 y haremos ruta. Del 2 al 5 en la Habana, luego Viñales, Trinidad y acabaremos del 14 al 18 en Cayo Guillermo. ¿Coincido con alguien?
Yo estoy en la habana en ese tiempo llego el día 30 de septiembre hasta el día 8 de octubre
Buenas tardes, soy un chico que va a ir a la habana y me gustaría ir con otra persona y no ir sólo, saldré desde una isla pero al final tengo que ir a Madrid, yo s elos he dicho a todos mis amigos pero nadie quiere ir o bien están casado o con hijos y me dicen que como se lo explican a su mujer, a alguien le pasa lo mismo?, u nsaludo a todos...
Mira la verdad cuba es candela viva un lugar donde bas solo y las mujeres se te tiran ariba haci que ya saves el proque de tus amigos es solo una de las ipotices puede ser que aya otras ...
La verdad es que esa es la escusa que me ponen siempre, jeje, un saludo desde las Islas Canarias
ElSuecoCaminante Escribió:
suretos
Mira la verdad cuba es candela viva un lugar donde bas solo y las mujeres se te tiran ariba haci que ya saves el proque de tus amigos es solo una de las ipotices puede ser que aya otras ...
Ya hemos enpezado la aventura. El vuelo se a retrasado hasta mañana a las 11.50 por problemas tecnicos. Lo "bueno" es que estamos alojados en un hotel de puta madre (4 estrellas) en Madrid con pension completa (gratis). A ver si mañana podemos salir sin problemas para cuba!
Del 22 de Octubre al 15 de Diciembre - Vuelo con Air Europa - Transitar por toda la isla (Desde Baracoa hasta la provincia de Pinar del Rio) - Casas particulares
Yo estoy en la habana en ese tiempo llego el día 30 de septiembre hasta el día 8 de octubre
Hola!
Y donde te alojas?? Yo aún no lo tengo decidido.
Yo me quedo en la habana el día 30 en una casa de alquiler los otros día me los paso en casa de mi familia pero también tengo que ir para Holguin eso tengo pensado pero no es seguro lo mas seguro es que me quede por la habana los 8 días de todas formas seria bueno si nos pudieramos poner en contacto , piensan rentar auto? de todas formas si te quedas en casa particular idme la sona que quieres y te ayudo en eso mandame un privado en que parte de la habana te quieres quedar para ver que puedo hacer 8)
Somos una pareja de treintaytantos (jajaja) y viajamos a cuba del 11 al 19 de diciembre 3 habana 5 varadero, estaria bien encontrar alguna pareja mas para movernos por allí.
Hola
Nosotros estamos planeando aún el viaje para ir del 4 al 14, Pensamos en la Habana 2 días, Viñales, Cienfuegos y Trinidad todo esto en coche y durmiendo en casas particulares. Aunque aún no lo tengo claro, lo de casas particulares ¿ Es la mejor opción? ¿ y el coche?
Por último pensamos en descansar unos días en Cayo Coco o Cayo Guillermo, y hasta allí ir en coche, luego regresar a la Habana en avión.
Podeis ayudarme tengo un lio, es buen plan? Qué tal las casas particulares?
Hay una oferta de agencia 4 noches en la habana en hotel Sevilla y 5 en cayo coco MElia que sale muy bien de precio 1100 €.
Qué opción es la mejor?
Del 22 de Octubre al 15 de Diciembre - Vuelo con Air Europa - Transitar por toda la isla (Desde Baracoa hasta la provincia de Pinar del Rio) - Casas particulares
Hola Orixol!, soy cubano vivo en La Habana, me gustaría poder ayudarte en tus planes de estancia por nuestro país. Si no tienes objeción en intercambiar ideas y recomendaciones, puedes escríbirme a guedesb@gmail.com , saludos, Reinaldo.
Hola!
Y donde te alojas?? Yo aún no lo tengo decidido.
Hola chicos,nosotros vamos del 4 al 14, Habana, Viñales, Matanzas, Trinidad y Cayo Guillermo, pensamos en casas particulares. ¿ Conoceis alguna recomendable?
Buenas: Nosotros somos una pareja que pensamos viajar a Cuba del 19 de octubre a 6 de noviembre.
Objetivo 4 días en La habana avion a Santiago de Cuba y 3 días hay, el resto del recorrido queremos hacerlo en coche por la isla, aun no tenemos el recorrido, se aceptan recomendaciones.