Cuba en 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 157746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - OCTUBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pareja de Sevilla. Vamos del 10 al 17 de Octubre al Tryp Península Varadero. Alguien va en esas fechas???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una pareja de Madrid que hacemos un combinado la habana / Varadero del 13 al 20 en Gran caribe y barcelo marina palace
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola… viajo del 6 al 29, mi intención es visitar y viajar por gran parte de la isla, de Santiago a La Habana y me alojare en casas particulares… eso si, con un toque de aventura e improvisación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos dos hicas que partimos para Cuba del 8 al 19 de octubre, aun no tenemos muy claro el recorrido, pero estaria bien coincidir por allí con gente del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElSuecoCaminante Escribió:
GiSjO Escribió:
Hola, soy nueva en el foro y el día 29 vamos mi novio y yo a cuba hasta el 14 queria saber si coincidomos con alguien para quedar con ellos allí.

Hola !

Pues coincides con migo y un Valenciano que estara en la habana hasta el día 3 , yo salgo el día después que ustedes 30 hasta el 8

Hola, Sueco.

Yo voy a estar en el habana desde el 3 al 6 de octubre y luego cuatro días a Varadero Se aceptan recomendaciones!!! que visitar, donde comer,...

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos tres parejas de Barcelona que vamos a cuba el 2 de noviembre, pasaremos tres días en la habana hotel e Mercure Sevilla, y siete días en varadero, en principio tenemos el hotel oasis varadero 1920 pero no sabemos si cambiarlo, no vemos buenas opiniones de este hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, nuestro primer mensaje en el foro y nuestro primer viaje a Cuba. Aceptamos consejos, recomendaciones, sugerencias, anotaciones, etc...etc... Para hacer mas agradable nuestra estancia en la isla. Viajamos mi mujer y yo. Salimos el 12/10/09 y estaremos hasta el 22/10/09. Primeras tres noches en La Habana (Mercure Sevilla), las 6 siguientes en la provincia de Holguín, playa esmeralda, hotel Sol Rio de Luna y Mares y última noche, día 22, nuevamente en La Habana (M. Sevilla). Nos interesa sobre todo conocer pueblos pequeños de la zona de Holguin cercanos al lugar donde vamos a estar más tiempo. Por supuesto, si alguien va en la misma fecha y coincidimos en todo o parte del viaje y quiere que nos conozcamos, por nuestra parte,encantados.
Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Intruder Escribió:
GiSjO Escribió:
Hola, soy nueva en el foro y el día 29 vamos mi novio y yo a cuba hasta el 14 queria saber si coincidomos con alguien para quedar con ellos allí.

Hola !

Pues coincides con migo y un Valenciano que estara en la habana hasta el día 3 , yo salgo el día después que ustedes 30 hasta el 8

Hola, Sueco.

Yo voy a estar en el habana desde el 3 al 6 de octubre y luego cuatro días a Varadero Se aceptan recomendaciones!!! que visitar, donde comer,...

Un saludo.

Hola mira te mando un privado en esos días yo estare hay y nos podremos encontrar para explicarte un poco haci es mejor 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - DICIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! Voy con mi novia el 30 de Diciembre a recorrer Cuba, volveremos el 25 más o menos. El itinerario incluye:
HABANA
PLAYA LARGA
CIENFUEGOS
TRINIDAD
VIÑALES

Si alguien va por esa fecha que avise, nosotros salimos de Buenos Aires.
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fanita27 Escribió:
somos dos hicas que partimos para Cuba del 8 al 19 de octubre, aun no tenemos muy claro el recorrido, pero estaria bien coincidir por allí con gente del foro.

Yo viajo solo del 2 al 29 de octubre,,,mi messenger es cesar79x@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pareja que sale el día 6 para hecer un combinado Habana - Varadero.
⬆️ Arriba

Experto

Llegada el día 25 de Octubre y vuelta el 8 de noviembre.
Alojamiento en un Campamento Internacional.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por el recorrido Mary. Si alguien se apunta a quedar allí que e escriba, fanita7@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intruder Escribió:
GiSjO Escribió:

Hola !

Hola, Sueco.

Un saludo.

Hola mira te mando un privado en esos días yo estare hay y nos podremos encontrar para explicarte un poco haci es mejor 8)

Ok, nos vemos en la habana. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegada a La Habana el 25 octubre y vuelta el 11 de Noviembre. No tenemos claro el alojamiento, pero posiblemente hagamos rutas en casas particulares...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - DICIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola,

Soy chica de 36 años sociable y aventurera que le quiere viajar a Cuba durante el mes de Diciembre o Enero y busca un grupo de personas que también quieran viajar en esas fechas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Nosotros somos 3 amig@s que nos vamos para Cuba el proximo martes 6... Estamos 3 noches en Santiago (melia santiago) hasta el día 9 que cogemos un vuelo para la habana y desde allí nos vamos para Trinidad una noche allí y regreso a la habana (hotel sevilla) para volar a Cayo largo el día 13. Si alguien coincide con nosotros y le apetece moverse por Cuba en un grupo algo mas grande no duden en decirlo!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

YALMA Escribió:
pareja que sale el día 6 para hecer un combinado Habana - Varadero.

Perfecto, nosotros también vamos en esas fechas. Nos vemos alla.
Hoteles: NH hABana e Iberostar varadero
⬆️ Arriba

Experto

Somos una pareja de madrid que vamos el día 17, estaremos 3 noches en la habana mercure sevilla y 4 en varadero mercure playa de oro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi marido y yo nos vamos a varadero el 14 de noviembre y regresamos el 21 del mismo mes, nos gustaria saber el clima que hace, nos vamos al melia las antillas que tal como hotel? y que excursiones podemos hacer. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes