Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Hola, una de las veces que he estado en Cuba ha sido en el mes de diciembre y la temperatura fue muy buena, iba vestida con ropa de verano y por la tarde-noche necesitaba una chaquetita. En la playa el agua la encontre un poco fresca para mi gusto pero yo soy friolera, para mi marido estaba estupenda.
El tiempo ultimamente esta muy revuelto y es imprevisible lo que te puedes encontrar, tengo entendido que el invierno pasado tuvieron unos días con temperaturas bastante bajas de lo que allí suele ser normal
Muchas gracias por vuestros consejos, visto los visto me llevare mis vaqueros y mi chaqueta por un lado y los bikinis y vestidos de verano por otro, así seguro que acierto jajaja
Muchas gracias por vuestros consejos, visto los visto me llevare mis vaqueros y mi chaqueta por un lado y los bikinis y vestidos de verano por otro, así seguro que acierto jajaja
Yo acabo de llegar y la verdad hacia mucha calor pero no se como se comportara el tiempo para la fecha que tu bas, lo que si tengo de recuerdo en esa fecha estube unas cuantas veses hacia calor por el día de unos 25 grados pero era cuando no llovia y las playas estaban bastante picadas y frias apesar del calor pero como te dije antes el clima es una cosa loca que nadie controla y esta bien que te lleves las dos cosas ya que como dije antes el día es una cosa y la noche es otra.
Pues si elen, como decimos los cubanos ¨por si las moscas¨llevate los bikinis y por otra parte una chaqueta vaquera y un jersey manga larga y ya está, siempre he dicho que para el que no es de cuba y está acostumbrado al clima de aquí lo mejor, es ir por esos meses que son más frescos, yo voy con mi niña de año y medio, por eso voy en diciembre, es mejor para ella.
Holas,
Yo viajo el 18 hasta el 22 de Noviembre 2009
Quisiera saber como esta el clima? y no hay problema de Huracanes, por favor que laguien me reponda pronto,gracias
No te preocupes, hasta donde sé no hay ninguno a la vista, estoy informada por mi familia casi a diario, aunque no es menos cierto que es epoca de huracanes.....octubre y noviembre.....pero no te preocupes, el clima anda loco y seguro que no te encuentras con ninguno, y si así fuera....sería una experiencia ¨inolvidable¨, además tranquilo, en cuba fallan muchas cosas ;pero te garantizo que la seguridad de los turistas está por encima de todo ...buena suerte!!!
Ya se acerca mi viaje y vuelvo con las dudas. LLevo algun tiempo mirando la prevision del tiempo en La Habana y cuando no son tormentas dispespersas, es parcialmente nublado. No hay un día de sol en Cuba?
Ya se acerca mi viaje y vuelvo con las dudas. LLevo algun tiempo mirando la prevision del tiempo en La Habana y cuando no son tormentas dispespersas, es parcialmente nublado. No hay un día de sol en Cuba?
¿Que tal el clima en Varadero - Habana?
Del 26 de Enero al 9 de Febrero.
Tenía entendido que era verano allí, pero después de leer me da la impresión de que estaba equivocada.
¿Que ropa me llevo? Un poco de todo? o qué?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Durante el día lo normal es que necesites ropa de verano, pero por las noches suele refrescar y hace falta una chaquetita (al menos en mi experiencia 2 veces en diciembre y una en marzo, este año he estado en junio y mucho calor durante el día y no he necesitado ninguna chaqueta por la noche)
Lo mejor es ir prevenida con un poco de todo que el tiempo ultimamente esta muy loco y es imprevisible. Aquí mismo hoy en Valencia en diciembre hemos tenido 22grados....
Hola alguien a ido a la habana la primera quincena de mayo???, quisiera saber si hace por las noches fresco como para ponerse una rebeca o ya hace bastante calor por las noches? y si en esa epoca suele llover, por fa si alguien me puede decir alguito sobre este tema se lo agradeceria
Gracias
Ropa de verano todo el año, y siempre una chaqueta, por si hace frío debido al aire condicionado de algunos locales. A altas horas de la madrugada podría bajar la temperatura en invierno, pero no es lo más frecuente.
Yo siempre llevo un chubasquero de esos plegables por si me pilla un chaparrón y rara vez lo he tenido que usar, ya que normalmente llueve un rato y luego sale el sol de nuevo.
Por aquí alguien ha ido en Mayo la primera quincena a la habana ????, saben como es el clima ese mes, si llueve mucho y si hace por la noches calor o frio para una chaquetica ?,
Gracias