Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 36 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 529667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jorcuemar Escribió:
........y demás cuesta 30$, si la haces con otro tío que va en su barca pues él solo te cobra 15$ ...... Ah, y la tirolina son 15$, lo de que son 30$ también os lo dijo Doctor no?jajajaja......
¿¿¿Esos precios son en Dollar Jamaiquino o Dollar Estadounidense???

Una pregunta... Cuanto cuestan aproximadamente los almuerzos en Negril (en $ Jamaiquino)
Así sabre si es barato comer en restaurantes o es mejor todo incluido el hotel..

Gracias desde ya!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues deben de ser en Dólar Estadounidense porque creo que el jamaiquino no tiene mucho valor, puedes utilizar un conversor de monedas en internet para averiguar a cuanto sale a tu moneda el cambio (hay uno que se llama XE que va muy bien). Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Callejero_Delux Escribió:
jorcuemar Escribió:
........y demás cuesta 30$, si la haces con otro tío que va en su barca pues él solo te cobra 15$ ...... Ah, y la tirolina son 15$, lo de que son 30$ también os lo dijo Doctor no?jajajaja......

Una pregunta... Cuanto cuestan aproximadamente los almuerzos en Negril (en $ Jamaiquino)
Así sabre si es barato comer en restaurantes o es mejor todo incluido el hotel..

Gracias desde ya!!

Hola,

Normalmente, en Jamaica, los precios te los dan en dolares usa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Callejero_Delux Escribió:
jorcuemar Escribió:

Gracias desde ya!!

Hola,

Normalmente, en Jamaica, los precios te los dan en dolares usa.

Las comidas en los restaurantes de fura de los hoteles son bastante económicas, lo que ocurre es que si coges una oferta de las de hotel TI + viaje, no se si te sale mucho más caro que coger viaje por una parte y hotel por otra. Nosotros no vimos ofertas de hotel solo alojamiento+viaje, pero igual si que hay.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

En un par de días salgo para Jamaica con una amiga, llegamos el 12 de enero por la tarde hasta el 19. He leido comentarios de las excursiones y me gustaría poder conocer a gente q coincida con nosotras en las fechas y quieran formar grupo para las excursiones, por sisi (ya he contactado con cecilia), con yanie (un chico cubano que tb ofrece exursiones) o por libre....

Coincidimos? tienes planes?.... Espero alguna respuesta, sería un placer.

Un abrazo
Bega
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, necesito que alguien me aconseje.
En abril salgo con un crucero, una de las escalas es Jamaica. El barco nos deja en Montego Bay, es una parada de pocas horas (9 a 14). Alguien me puede decir donde puedo ir, que tengo que ver por allí cerca?? Ya se que puedo ir a las playas de Negril, pero aparte de las playas, hay algo interesante que este cerca???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pity Escribió:
En abril salgo con un crucero, una de las escalas es Jamaica. El barco nos deja en Montego Bay, es una parada de pocas horas (9 a 14). Alguien me puede decir donde puedo ir, que tengo que ver por allí cerca?? Ya se que puedo ir a las playas de Negril, pero aparte de las playas, hay algo interesante que este cerca???
Muchas gracias

Hola, Pity.

La verdad es que con cinco horas no vas a tener mucho tiempo de hacer nada!! De Montego a Negril ya hay aprox 1 hora y media de camino de ida y lo mismo de vuelta. Lasa Dunn River Falls, que te quedan más cerca, no sé si habría tiempo a subirlas, porque el tiempo que ocupas allí también es de aaprox 1 hora y media. El problema de estar tan pocas horas es que Jamaica tiene unas carreteras bastante malas. No se que tipo de excursiones os ofertaran en el crucero. De todas formas, cualquier lugar que vayas, te gustará, porque Jamaica es preciosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

pity Escribió:
Muchas gracias

Pity,

Yo casi te aconsejaría, si es que quieres ir por libre, que cojais un taxi de los de matrícula roja, antes de salir le comenteis el tiempo de que disponeis y que os recomiende que ver en esas horas, sobretodo una vez lo tengais claro negociad el precio (hay que regatear) y los taxistas suelen ser buenos guias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espurnet1961, muchas gracias por contestar tan pronto.
Al final haremos lo que nos aconsejas, a ver que nos dice el taxista.

Las excursiones del crucero son, sabores de Jamaica, que te llevan a ver como elaboran el azúcar, para que después compres ron. No merece la pena

Safari aventura, te ponen en un todo terreno campo através y te llevan otra vez hasta las plantaciones de azúcar, después a Great River a darte un chapuzón.

Y la ultima, Exploradores de Great River. Te llevan a un par de pueblos, después, a Great Rives allí te llevan en unas balsas de bambú. Después te llevan en jitneys, los taxis típicos de allí y te enseñan los secretos de las plantaciones de plátanos, piñas, café y algodón.

Con el poco tiempo que tenemos te puedes imaginar a que ritmo te harán la excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pity Escribió:
espurnet1961, muchas gracias por contestar tan pronto.

Las excursiones del crucero son, sabores de Jamaica, que te llevan a ver como elaboran el azúcar, para que después compres ron. No merece la pena

Safari aventura, te ponen en un todo terreno campo através y te llevan otra vez hasta las plantaciones de azúcar, después a Great River a darte un chapuzón.

Y la ultima, Exploradores de Great River. Te llevan a un par de pueblos, después, a Great Rives allí te llevan en unas balsas de bambú. Después te llevan en jitneys, los taxis típicos de allí y te enseñan los secretos de las plantaciones de plátanos, piñas, café y algodón.

Con el poco tiempo que tenemos te puedes imaginar a que ritmo te harán la excursión.

Pues a un ritmo que no disfrutas nada. De verdad, mirad de juntaros 7 u 8 y coger un taxista. Por lo menos ireis a vuestro ritmo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, me gustaria que me comentarais una vez en jamaica que excursiones merecen la pena hacer y que cosas ver, domos dos parejas me imagino que sea mas barato coger un taxi y que este tol día con nosotros, alguine las ha hecho por libre????? aun no tengo confirmado el hotel, peo me gustaria llevar todo mas o menos atado aunque aun me voy en mayo aun queda tiempo, me gustaria tomar contacto con alguien que halla estado recientemente para preguntarle alguan cosilla. Gracias por adelantado....
⬆️ Arriba

Travel Addict

xuka Escribió:
hola foreros, me gustaria que me comentarais una vez en jamaica que excursiones merecen la pena hacer y que cosas ver, domos dos parejas me imagino que sea mas barato coger un taxi y que este tol día con nosotros, alguine las ha hecho por libre????? aun no tengo confirmado el hotel, peo me gustaria llevar todo mas o menos atado aunque aun me voy en mayo aun queda tiempo, me gustaria tomar contacto con alguien que halla estado recientemente para preguntarle alguan cosilla. Gracias por adelantado....

Hola, Xuxa.

Es que depende de la zona que vayas de Jamaica, tendrás mejor para hacer unas excursiones u otras.
A que zona piensas ir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

espurnet1961 Escribió:
pity Escribió:

Pues a un ritmo que no disfrutas nada. De verdad, mirad de juntaros 7 u 8 y coger un taxista. Por lo menos ireis a vuestro ritmo.

Espurnet gracias de nuevo. Lo de juntarnos con mas gente para las excursiones no hay problema, nosotros solos vamos 8 pero si alguien se quiere incorporar al grupo no tendremos ningún problema en recibirlos,
Bueno, dejare de devanarme los sesos pensando que puedo hacer allí y veremos que nos proponen.
Por cierto, no sabrás que hacer en Gran Cayman
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me lo confirman hasta primeros de marzo, así que ya volvere a preguntar.
XUKA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pity Escribió:
espurnet1961 Escribió:
pity Escribió:

Espurnet gracias de nuevo. Lo de juntarnos con mas gente para las excursiones no hay problema, nosotros solos vamos 8 pero si alguien se quiere incorporar al grupo no tendremos ningún problema en recibirlos,
Bueno, dejare de devanarme los sesos pensando que puedo hacer allí y veremos que nos proponen.
Por cierto, no sabrás que hacer en Gran Cayman

Pues no, Allí no he ido nunca!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Hola,

Anoche en el programa de Cuatro "Callejeros viajeros", estuvieron en Jamaica. Alguien lo vió?? realmente es así?? reconocisteis a alguna persona de las que organizan excursiones y de las que habláis en el foro??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo también vi el programa de Cuatro "Callejeros Viajeros en Jamaica", y estoy muy interesado en Jamaica ya que el proximo 3 de mayo me voy de viaje de novios allí. Alguien me puede ayudar pasa saber que ver y que hacer allí????????

Gracais y Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

melenas75 Escribió:
Hola,

Yo también vi el programa de Cuatro "Callejeros Viajeros en Jamaica", y estoy muy interesado en Jamaica ya que el proximo 3 de mayo me voy de viaje de novios allí. Alguien me puede ayudar pasa saber que ver y que hacer allí????????

Gracais y Saludos.

En este hilo www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 teneis mucha información de Jamaica
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...nos vamos de luna de miel el 14 de junio, nos quedamos en el riu montego bay...estamos buscando gente que coincida con esa fecha para hacer excursiones por libre...nos hemos vuelto locos leyendo todo lo que escriben por aquí..pero si les apetece, aceptamos sugerencias de lugares a visitar..sólo queremos salir 3 días de excursión...gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jamaica.Excursiones a tu aire  Publicado:

New Traveller

mperti Escribió:
Recién llegados de vacaciones en la exuberante isla de Jamaica. Todavía estamos bajo los efectos maravillosos de nuestra estancia en Negril. Nos alojamos en el Club Riu Negril, donde estuvimos muy a gusto.
Durante los 15 días que pasamos allí, aprovechamos al máximo el tiempo haciendo excursiones, recorriendo y conociendo lo más que pudimos de la isla. No somos de los que entramos en el todoincluido y no salimos del hotel. Para ello, nos pusimos en contacto con Simon, a través de recomendaciones de otros viajeros españoles en foros de viajes. El primer día, de prueba, fuimos a Mayfield falls. Fue maravilloso. A partir de ese momento, decidimos hacer todas las excursiones con él. A parte de que nos salía por mitad de precio que con Iberojet, íbamos sólo 4 personas en un taxi, parando donde se nos antojaba y haciendo un itinerario personalizado.
Simon, un rasta auténtico, se comportó en todo momento como una persona sumamente correcta, educada, profesional...pero a la vez sumamente entrañable y familiar, acabó siendo uno más del grupo.
Todo el mundo lo conoce, así que ir con él supone conocer la Jamaica auténtica, porque va saludando y hablando con todo el mundo. Nos sentimos seguros y todo el mundo nos trató con una amabilidad y una sonrisa en la boca...se nos hace imposible entender a esos viajeros que transmiten su experiencia de Jamaica como un país peligroso para los blancos. Quizá también sea que el desplazarnos en compañía de Simon nos abrió las puertas en todos los sitios que visitamos.
Solo comentaros que pensamos volver el próximo verano, y por supuesto, Simon será uno más entre nosotros!!!
Si alguien está interesado en que le ampliemos la información no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Si lo que quereis es contratarle como conductor (editado) ...No os arrepentiréis!! Si estais pensando en organizar unas vacaciones inolvidables, Jamaica es un gran destino!!!

Hola! podrias facilitarme el telefono o email de simon? voy a jamaica el día 3 de mayo. Muchisimas gracias! Paula. Martinezp10@hotmail.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes