Language:

Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ p54 ✈️

Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 72, 73, 74  Next
Page 53 of 74 - Topic with 1465 messages and 238849 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Mucha gracias por tu consejo! ya lo tengo reservado...!!!no quiero arriesgarme a esperar un poco más y que luego suba de precio.... Que seria lo más probable!!!

Un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Has hecho bien, lo más seguro es que suban!!!!.

Ahora, a disfrutarlo!
Back to ⬆️

Super Expert

Iberworld programa vuelos charter los viernes a Cuba por unos 520 euros desde Madrid.

¿Alguién ha volado con ellos? ¿son de fiar?
Back to ⬆️

Willy Fog

JonPar wrote:
Iberworld programa vuelos charter los viernes a Cuba por unos 520 euros desde Madrid.

Si quieres ver opiniones sobre esta compañia aerea aquí tienes el hilo con información al respecto : IBERWORLD

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

JonPar wrote:

Yo fuí a Cuba hace unos años y bastante bien. Por cierto, ese precio que comentas dónde lo viste? tiene que ser por agencia para "sólo vuelo"?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

fjmajo wrote:
yo he mirado en buscadores de vuelos como rumbo, y me sale más baratillo que en la misma página de la aerolínea...pero mirare en todos los sitios.

Pues sí fjmajo, vuelos que en Air France para principios de mayo (bcn-hav) me salian por 670€ en buscadores tipo rumbo lo he encontrado por 465, mismos vuelos, misma escala... La verdad es que no le veo la lógica, pero por supuesto ni me lo pensé, pá la saca! ...ahora solo me queda rezar para que en mayo la nube islandesa no este sobre Paris que es donde hace escala...
Back to ⬆️

Indiana Jones

A principios de mayo si todo va bien espero viajar a Cuba, ya he visto las ofertas de vuelos de Rumbo y otras para estas fechas.

Creo que Air France esta rebajando precios para este mes de mayo, por todo este lió del volcán.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿sabeis si se puede reservar un vuelo en iberwold ? esque lo estoy intentando pero me pide el número de vuelo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿alguien me puede ayudar?
Back to ⬆️

Willy Fog

fjmajo wrote:
¿alguien me puede ayudar?

Ibeworld funciona con vuelos charter y solo a traves de TO.Su web es solo para reserva de asientos por eso te pide el numero de vuelo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias yara, lo suponía...

Un saludo!.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas:

Somo dos amigos que por circunstancias laborales solo podemos optar al mes de Agosto para ir a Cuba.
Teniendo en cuenta que esas fechas son las mas caras, cuales pensais que serian el limite?? , pensais que los precios van a bajar?? deberiamos de comprar los billetes cuanto antes aunque estemos hablando de alrededor de 1.200 euros??
Un saludo y gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Atriskal wrote:
Buenas:

Somo dos amigos que por circunstancias laborales solo podemos optar al mes de Agosto para ir a Cuba.
Teniendo en cuenta que esas fechas son las mas caras, cuales pensais que serian el limite?? , pensais que los precios van a bajar?? deberiamos de comprar los billetes cuanto antes aunque estemos hablando de alrededor de 1.200 euros??
Un saludo y gracias.

Si ya sabeis las fechas mas o menos podeis empezar a mirar, yo ya he reservado para Septiembre...

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas:

Mirar ya estamos mirando y nos da la sensación que los precios de los viajes para el mes de Agosto van a andar alrededor de esos precios (1000/1200 euros por persona) osea que ya veremos...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo también estoy mirando para agosto, pero en mi caso sería solo ida, o ida y vuelta, pero la vuelta ya para diciembre. Si veo algo interesante, lo pongo aquí.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola
Por favor podriais decidme en que agencia o pagina web estais contratando los viajes?
Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Buenas a todos.
Ayer domingo en el periodico salia oferta para ir a cuba de 899€ por trayecto en Bussines Clas con Air Europa.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaa!!!

Yo generalmente me centro en 3 compañias; air europa, iberia y cubana de aviación pero me doy cuenta que es un robo a mano armado ( y pensar que las 3 veces anteriores he ido por 600 euros, eso si, en abril y octubre de distintos años je je je )
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas!

Alguien está mirando para navidades?

Como era de esperar está todo por la nubes, pero algo medio decente?

Tenía esperanzas de que saliera con la Travel Club algo, pero no creo que salga ya (para verano no salió cuba).

Y otra cosilla, no puedo mirar desde la página de Cubana de Aviación, sabeis desde qué otro lado puedo mirar en el que aparezca esta compañía.

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

ane1983 wrote:
Buenas!

Alguien está mirando para navidades?

Como era de esperar está todo por la nubes, pero algo medio decente?

Tenía esperanzas de que saliera con la Travel Club algo, pero no creo que salga ya (para verano no salió cuba).

Y otra cosilla, no puedo mirar desde la página de Cubana de Aviación, sabeis desde qué otro lado puedo mirar en el que aparezca esta compañía.

Gracias!

Hola:

Yo para mirar vuelos de Cubana suelo llamar a Onlinetours que es una agencia de cubanos y suele haber buenos precios pero para navidades yo creo que es dificil en cualquier sitio.
También en vivecuba suele haber buenas ofertas..

Yo he cogido vuelo para Septiembre con Travel Club Bilbao- La Habana por 550

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Cuba - Viñales - Varadero - La Habana - Cayos - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages