Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola chic@s , nosotros pensamos estar por cuba dos meses en las tunas si alguien anda por alla en estas fechas y nesecita ayuda , ya saben , somos mi marido , mis tres enanos y yo
Besitos
Ha para los que buscan vuelos miren en la pagina de jetairfly , tienen vuelos asta varadero dos veses por semana y muchas veses a buen precio
Hola leyma30.
Una pregunta;Las Tunas es zona de playa? Disculpa mi desconocimiento, has estado ahí otras veces? Te pregunto porque quiero conocer no solo los lugares típicos turísticos de Cuba y un poco de información me vendría bien.
Saludos
Muchas Gracias
Hola iegymundo, yo soy de las tunas , pero ahora vivo en francia.
`
Pues en las tunas si hay playa , esta a 75 km de la ciudad donde hay un hotel que se llama cobarrubias , puedes buscar información sobre esto en in ternet incluso puedes resevar en el hotel si quieres , esta es la zona norte de las tunas , del otro lado también hay playas pero esas no las conosco .
Bueno si quieres saber alguna cosita mas me escribes
Sepia, me olvide contarte yo soy de Perú estaré en un hotel por el centro de habana los primeros días , pero tengo pensado estar el 11 y 12 en varadero, aun estoy definiendo, hay un hotel que me han recomendado, luego quiero ir a viñales me quedare en una casa hospedaje y darme siquiera un día una pasada por Trinidad.
Sepia, me olvide contarte yo soy de Perú estaré en un hotel por el centro de habana los primeros días , pero tengo pensado estar el 11 y 12 en varadero, aun estoy definiendo, hay un hotel que me han recomendado, luego quiero ir a viñales me quedare en una casa hospedaje y darme siquiera un día una pasada por Trinidad.
Saludos,
Mayrim 76, te envie mail, avisame si lo recibiste, saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Diciembre de 2010
IMPORTANTE
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Hola a todos, viajamos del 13 al 21 de Junio, primero a la habana al hotel nacional de cuba, y luego a varadero al hotel barcelo marine palace, alguien se apunta???????
Somos una pareja de 26 y 23 de Asturias. Nos gustaría encontrar gente que vaya al mismo viaje, cuanto menos coincidir en el Nacional de La Habana.
Este verano me gustaria pasar dos o tres semanas en Cuba.
En principio pensaba hacer el viaje por libre, quizas alquilar un coche y alojarme en casas particulares, que son muy asequibles.
Nosotros somos una pareja de Santander 32 años. Y vamos a ir 3 Noches a La habana (Mercure Sevilla o Telégrafo). Y luego 6 noches más a Varaderos (Paradisus Princesa del mar). Del 2 de junio a 11.
Si alguien coincide y quiere contactar para hacer alguna excursión, ya sabe.
Hola, buenas. Somos un grupo de amigos de Galicia que nos vamos a ir en septiembre ha hacer un combinado por Cuba. Saldremos el 10 de septiembre a La Habana y los otros cuatro días a Varadero, posiblemente al hotel Gran Caribe Villa Tortuga. Nos gustaría conocer a gente que también vayan en estas fechas.
Un saludo