Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Alguien me puede dar información sobre el doctor o las chicas esas que organizan excursiones ,estare en el bah principe con mi mujer y mi hijo el 28 e junio
Jamaica es un sitio increible. Y sobretodo no os quedeis al hotel, aprovechad para ver todo loq ue podais... Yo al menos soy de las que creo que quiza vuelva otra vez, pero hay que aprovechar!
Yo vi el poblado rastafari, me pareció un poco para turistas, pero valió la pena, hicimos la excursión a Negril-catamaran-snorkel-cuevas piratas-rick's café, black river i pelican bar, Nine Miles-dunn's river i la laguna luminosa.
Si quereis saber mas me decis!
Saludos
Jamaica es un sitio increible. Y sobretodo no os quedeis al hotel, aprovechad para ver todo loq ue podais... Yo al menos soy de las que creo que quiza vuelva otra vez, pero hay que aprovechar!
Yo vi el poblado rastafari, me pareció un poco para turistas, pero valió la pena, hicimos la excursión a Negril-catamaran-snorkel-cuevas piratas-rick's café, black river i pelican bar, Nine Miles-dunn's river i la laguna luminosa.
Si quereis saber mas me decis!
Saludos
Hola foseta!!
¿En que hotel estabas y con quien hiciste las excursiones?
Perdonad xq ando un poco liado con otro viaje que hago ahora, y con mucha info me toy volviendo loco, y este lo sigo más bien poco. Que paso con eso de aún sin noticias? A q t refieres? Q es q m has mandado un privado o algo? Xq toy mirando y no veo nada...
Hombre, lo de hacer el diario podría ser,pero a partir d Julio, ahora toy con esto otro bastante liado y no tengo tiempo pa tanto...
Perdonad xq ando un poco liado con otro viaje que hago ahora, y con mucha info me toy volviendo loco, y este lo sigo más bien poco. Que paso con eso de aún sin noticias? A q t refieres? Q es q m has mandado un privado o algo? Xq toy mirando y no veo nada...
Hombre, lo de hacer el diario podría ser,pero a partir d Julio, ahora toy con esto otro bastante liado y no tengo tiempo pa tanto...
Saludos
Jaja si a eso me refería, aun no tengo noticias del Doctor, pero ya tengo claro que según pisemos el hotel le llamo.
Ya somos un buen grupito, gracias al foro!!!
Na, lo de Doctor ya te dije q alomejor no contestaba, jeje. De todas formas el otro día me pareció leer a un forero q le había contestado, lo q pasa q no recuerdo quien, si lo encuentras pídele la info q le dira.