Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p73 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 22 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 608209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Euria, muchas gracias. Yo tengo seguro médico en Adeslas y veo q n está en la lista, así que, me tendré que hacer uno aparte. ¿me recomiendas alguno en especial?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

En Madrid si vas al consulado a sacar el visado te mandan directamente a la agencia onlinetours que está al lado y te lo hacen por el mismo precio, 22 €. Puede ir una persona con los pasaportes o fotocopias (no hace falt el original) de todos los que vayan a viajar para sacar los visados y te los hacen en el momento.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no ire al consulado de Madrid, pero llamare por telefono a Onlinetours y que me lo tramiten. ¿cuanto tiempo necesitare?.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabría qué seguro médico recomendarte porque cuando yo visité Cuba todavía no era obligatorio y llevaba un seguro de viaje con Columbus Direct (si no recuerdo mal).
Respecto al visado yo lo tramité con Online Tours por correo y en una semana o así lo tenía en casa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. Guai. Lo tengo en cuenta. Gracias!

Esque mi idea es ir a Cuba en abril del proxm año, pero si en tailandia no mejora su situación, adelantaremos y nos iremos a Cuba ahora. PEro hasta el último momento, esperaremos.

Si con una semana me lo hacen, me quedo tranquila!. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo pedi por telefono envie por fax lo que me pidieron y a los dos días me lo trajo un mensajero. Si les dices que tienes prisa te lo hacen muy rapido
⬆️ Arriba

Super Expert

Fjmajo, mucha suerte. Y si lo de Tailandia no puede ser ahora, en Cuba también os lo pasaréis muy bien y con la ventaja que supone hablar el mismo idioma (aunque al principio tienes que hacerte con el acento.Je,je)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. Muchas gracias a los dos!!!!. Un abrazo!
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE, Visado para Cuba.. no lo tengo y salgo este lunes.  Publicado:

New Traveller

Hola pues resulta que hasta ahora no me habian explicado que necesitava un visado para entrar a Cuba de turista, solo me habian dicho pasaporte y seguro medico, que con el seguro de los billetes ya me cubre el medico.

Bien por lo tanto salgo de aquí 2 días y no tengo el visado de turista para entrar a Cuba y segun lo que e leido no me da tiempo de solicitarlo y menos en sabado y domingo.

La cuestion es... Tengo alguna opción de obtenerlo? en el aeropuerto de Cuba me lo puede expedir en el momento una vez aterrice? o me tendre que volver para españa?

Estoy muy preocupado y nose que hacer.. Mi vuelo sale en poco mas de 48h y me falta el visado. Cancelo el viaje? lo modifico?..

La compañia con la que voy es AIRFRANCE, con seguro multiriesgos, voy por libre y solo. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE, Visado para Cuba.. no lo tengo y salgo este lun  Publicado:

Experto

El visado te lo solicitan en el momento de embarcar en el avión hacia Cuba.

Si vuelas vía Madrid/Barajas, hace tiempo te los hacían al instante en los mostradores de Travelplan-Tel 913936844 y de Vivatours (T1 y T4) tel. 913937305/06 y 902199186.

También probaría hoy sábado en Agencias de Viaje de tu ciudad.

Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE, Visado para Cuba.. no lo tengo y salgo este lunes.  Publicado:

New Traveller

El vuelo lo realizo desde Barcelona, desde la T1.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE, Visado para Cuba.. no lo tengo y salgo este lunes.  Publicado:

Moderador de Zona

Evilwhite Escribió:
Hola pues resulta que hasta ahora no me habian explicado que necesitava un visado para entrar a Cuba de turista, solo me habian dicho pasaporte y seguro medico, que con el seguro de los billetes ya me cubre el medico.

Bien por lo tanto salgo de aquí 2 días y no tengo el visado de turista para entrar a Cuba y segun lo que e leido no me da tiempo de solicitarlo y menos en sabado y domingo.

La cuestion es... Tengo alguna opción de obtenerlo? en el aeropuerto de Cuba me lo puede expedir en el momento una vez aterrice? o me tendre que volver para españa?

Estoy muy preocupado y nose que hacer.. Mi vuelo sale en poco mas de 48h y me falta el visado. Cancelo el viaje? lo modifico?..

La compañia con la que voy es AIRFRANCE, con seguro multiriesgos, voy por libre y solo. Muchas gracias

He unido tu pregunta al hilo ya abierto sobre el tema.

El visado te lo pedirán a la hora de facturar, sin él no puedes viajar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Evilwhite Escribió:
El vuelo lo realizo desde Barcelona, desde la T1.
En la nueva T1 de barcelona, los touroperadores están en la Planta 0: www.aena.es/ ...inary=true

Vivatours creo que no está, pero sí Travelplan. El teléfono es el 932983382, llámalos para consultarles y horario. También puedes consultar al resto de Touroperadores por si suena la flauta:

www.aena.es/ ...me=subHome

Si no sales muy pronto, en la Agencia de Viajes Onlinetours, Av. Diagonal, 375 (junto Via Laietana) tel. 933684200 te lo hacen al instante.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Eden3, hice eso mismo, fui a la t1 y pille de milagro a los de travelplan que se ivan ya, y me lo pudieron hacer al momento, para el que necesite información, me costo 54 euros hacerlo en travelplan y al momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evilwhite Escribió:
Muchas gracias Eden3, hice eso mismo, fui a la t1 y pille de milagro a los de travelplan que se ivan ya, y me lo pudieron hacer al momento, para el que necesite información, me costo 54 euros hacerlo en travelplan y al momento.

54€ ufffff , vaya como se pasaron los de travelplan si el visado cuesta 22€ normalmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Acabo de llegar de Cuba y no me han pedido nada relativo al seguro médico ese que se supone que piden. Yo no llevaba nada de seguros y si me lo pedían lo pagaba allí mismo, pero no me pidieron nada. Llegué sobre las 21:00 horas, que quizá influyó en algo, pero por si alguien se lo está pensando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ernstsevi Escribió:
Buenos días,

Acabo de llegar de Cuba y no me han pedido nada relativo al seguro médico ese que se supone que piden. Yo no llevaba nada de seguros y si me lo pedían lo pagaba allí mismo, pero no me pidieron nada. Llegué sobre las 21:00 horas, que quizá influyó en algo, pero por si alguien se lo está pensando...

El seguro medico para 15 días me salio a mi por 38€.creo que por 38€ no merece la pena corer el riesgo de que te pase algo y estar si seguro.por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patagos Escribió:
ernstsevi Escribió:
Buenos días,

El seguro medico para 15 días me salio a mi por 38€.creo que por 38€ no merece la pena corer el riesgo de que te pase algo y estar si seguro.por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo.

Tienes razón patagos, nosotros tenemos seguro médico que nos cubre con nuestra sociedad, pero no es de los supuestamente reconocidos por Cuba, pero es verdad que puede que vaya gente sin seguro médico alguno y puede que no le merezca la pena correr el riesgo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Las tasas de salida son 25 CUC, se pagan en el aeropuerto una vez tengas ya la tarjeta de embarque. Visado , pasaporte y seguro medico son los documentos que obligatoriamente hay que tener para su presentación en el control de entrada al pais.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría aportar una idea que me dio un amigo viajero:

Para estar tranquilo en caso de pérdida de Pasaporte y demás documentación:

Escanear toda la documentación necesaria y enviarosla por correo electronico a vosotros mismos. De esta forma si lo perdeís todo en cualquier Hotel podeís acceder a vuestra cuenta e imprimir la documentación.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes