Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 39 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 529716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien sabe la diferencia de las excursiones con Sisi y el doctor¿,en que se diferencian¿? ya queda menos para volar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

5 de julio, ya no queda nada !!!

Por cierto los que hicisteis las excursiones con Ssissi, cuanto pagasteis???

Saludos

No vemos en Jamaica!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el 5 de julio y estaremos en el gran bahia principe...yo me puse en contacto con vanesa y me dijo que las excursiones oscilan entre 80-100 dolares americanos y entra transporte,entrada y comida.
Me mando unas fotos y tienen buena pinta, cuantos mas seamos mejor de precio, aunque nos estamos pensando pillar un taxista e ir un poco por libre..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de madrid, que llegamos a jamaica el día 5 de julio.
Estaremos en el bahia principe, me gustaria contactar con gente para poder hacer excursiones juntos.
Y sobretodo información de con quien es mejor hacer las excursiones.
Muchas gracias y no keda nada!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola septiembre2, nosotros somos 5 (2 parejas mas una) y también de Madrid. Salimos también el 5 de julio.

A nada que nos juntemos hacemos grupo, también estamos interesados en excursiones.

Voy a informarme en foro de quien es más de fiar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola raimon.

Yo he contactado con una chica española que vive en jamaica, se llama vanesa, si miras por el foro oiras mucho hablar de ella.

Tiene nuestros numeros de telefono y nos llamara cuando lleguemos a la isla y así podremos organizar las excursiones.

Aunke estoy pendiente de que me conteste al email confirmandome que lo ha recibido bien y que tiene nuestros datos.

Luego te paso mas información, vale?

Mi correo es marzo1976@gmail.com.
Escribeme para cualquier cosa.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien va al Riu negril del 05/7 al 12/07?¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos los mismos días pero a diferente hotel.

Yo me alojare en el bahia principe, alguien va allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Mi pareja y yo vamos al Riu Negril el 05/07 desde Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

jamaicana Escribió:
Hola,

Mi pareja y yo vamos al Riu Negril el 05/07 desde Madrid
Hola!!!!

Nosotros también vamos al Negril desde Madrid el 5 julio.

Ya no falta nada!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alabado sea dios, eso fue una verdadera descarga de adrenalina, imagino que el Stres les tenia los pelos de punta. Yo he indagado por diferentes vias pues no quiero poner mi vida en riesgo y nadie de los que hace excursiones en Jamaica fuera de los Turoperadores que conocemos (Iberojet y Soltur) tienen empresas, ya yo tengo vastante definido lo que hare pero como dicen la vista hace fe y lo que no me entre por los ojos no lo tomare, ya tengo casi cerrado el tema de las excursiones con un chico Cubano, que por lo menos si es como escribe inspira confianza.

Ire al Bahia Principe en la ultima semana de Julio, si alguien quiere el contacto me puede escribir.
Bueno mejor suerte para los que venimos detras que la del amigo Bourbon.
Saludos.

Carlos
⬆️ Arriba

Experto

Carlos, La empresa es jamaicaroots, bueno no se si será una empresa legal ni nada de eso, tienen pagina web, hay aparece la foto del personaje, la web es nueva, cuando yo fui era diferente, si el chico cubano del que hablas es el doctor, habia gente que habia hecho excursiones con el y No problem. Pásalo muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Bourbon

Sé perfectamente de lo que hablas y cuando lo leo es exactamente lo que vivimos nosotros. Lo malo fue que nosotros encima de comernos el pollo en la furgoneta porque ibamos mal de tiempo, cuando llegamos a las cascadas estaban cerradas y tuvimos una movida muy gorda con sisi y con Mike. Por lo que veo no les ha servido para aprender...

Yo también tengo algún video de Mike conduciendo como un loco y la furgoneta medio disparada. No tuve valor para grabarle gritando porque bastante en peligro ya nos sentiamos.

Es importante contar estas cosas para que cada uno decida lo que quiere hacer, pero que luego nadie diga que no lo sabía. A nosotros nos jodió la única excursión que pudimos hacer en Jamaica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
No sé por dónde empezar a contar...Nosotros estuvimos del 14 al 21 de junio en el Riu Montego Bay, en principio habíamos quedado en los buses del aeropuerto en este mismo foro para conocernos y hablar de las excursiones pero no pudo ser...
De todos modos, el mismo día de la charla con la mayorista (al día siguiente de llegar) se habla con la gente que acude y enseguida se hacen grupillos...Nosotros llegamos a ser 14 personas. No sé si debo contar esto, pero hubo una movida bastante grande con la representante de la mayorista dle hotel (Solplan/Iberojet), que ya la contaré...
Como llevábamos estudiado el tema gracias a la gente de este foro (hasta imprimido!) quedamos los 14 en hacer las excursiones con el Doctor (está siempre por afuera del Riu Montego, y si no preguntáis por él y lo llaman).
Nosotros hicimos 2 días de excursiones (bueno, y esa misma noche la lagunba luminosa por el tema de la luna...). Regateamos pero enseguida llegamos a acuerdo:
-1º Noche: Laguna luminosa (12 $ por llevarnos, 15$ la entrada)
-1º DIA: Nine Miles (Casa Bob Marley, 15$), cascadas Dunns River 15$ (las que se escalan, súper divertidas pero cuidadín que resbalan!!), comida en sitio típico 5$. Por llevarnos: 20$. Total: 55 $ (No sé si fueron al final 15$ por llevarnos, no recuerdo)
-2º DIA: Cataratas YS Falls 15$, nos cayó una súper tormenta y no pudimos apenas hacer nada más que bañarnos abajo en la piscina natural). Black River 15$ (cocodrilos...genial! yo toqué uno!!!). Comida en sitio típico(otra vez pollo con ensalada y arroz con frijoles, no os vayáis a pensar jeje) 5$. Por llevarnos: 20 $. Total: 55$.
La furgo, genial y sin problemas. Hasta lleva nevera grande y si coges la bebidas del minibar del hotel, frescas para todo el día.
El tío muy majo, puntual...
La última noche llevó a unos cuantos de nosotros a un bar típico (fumadero, reggae, todos auténticos)...vaya, me gustó. Para recomendar.
Espero no haber sido muy extensa y sobre todo haber ayudado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay! Se me había olvidado...el segundo días fuimos lo último al Rick's Café...(gratis, no se paga entrada) a ver la estupenda puesta de sol...qué ambientazo.
Jamaica merece la pena para salir y hacer excursiones, con él además te va explicando las cosas más o menos bien pq habla español.
También digo que si podéis , coged más días para disfrutar del hotel...
Del Riu Montego ya hablaré en el foro correspondiente, y de la mayorista y las excursiones...a nosotros realmente no nos pasó pq las hicimos por nuestra cuenta como digo, pero...vaya movida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jamaicana,

Has leido lo que cuenta Bourbon con respecto a Mike y Ssissi??? la verdad es que me está creando dudas el hacer las excursiones con ellos. Con quien os habiáis planteado hacerlas??? También hablan muy bien del Docor no?? La verdad es que es un lio, porque estás pensando en divertirte y pasarlo bien, y que luego te pasen estas cosas y te cortan el rollo!!!!

Nos vemos en Madrid!!! o en Jamaica!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Cecilia o Sisi como me conocen en Jamaica. Señores moderadores espero no anulen este mensaje, no quiero darme publicidad ni nada de eso, simplemente quiero expresar a esas personas que estubieron haciendo las excursiones con Mike mientras yo estaba en España mis mas cordiales disculpas.

No es facil hacerse un hueco en el mundo, veo que cuando estoy en el tour todo rueda bien pero también he visto que dejando solo a mike las cosas a veces se le van de las manos. Por eso ni lo defiendo ni lo disculpo, simplemente quiero pediros disculpas por tener esas malas experiencias pero también se que hay mucha gente que ha escrito sobre nosotros porque también ha tenido muy buenas experiencias con nosotros. Todos nos equivocamos y todos merecemos segundas oportunidades.

Lo cito de nuevo señores, siento el que hayan tenido esa mala experiencia, si lo llego a saber de antemano, hubiera preferido antes anular los tours. Lo siento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noe1 Escribió:
Ay! Se me había olvidado...el segundo días fuimos lo último al Rick's Café...(gratis, no se paga entrada) a ver la estupenda puesta de sol...qué ambientazo.
Jamaica merece la pena para salir y hacer excursiones, con él además te va explicando las cosas más o menos bien pq habla español.
También digo que si podéis , coged más días para disfrutar del hotel...
Del Riu Montego ya hablaré en el foro correspondiente, y de la mayorista y las excursiones...a nosotros realmente no nos pasó pq las hicimos por nuestra cuenta como digo, pero...vaya movida.
Noe1

Tienes el contacto del Doctor, nosotros vamos a bahia principe.

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cecilia,

Dice mucho a tu favor el mensaje que has puesto. Gracias por no darles vueltas al tema.

Un abrazo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Kussadasi,

Lo he leido esta mañana, la verdad que si que te hace dudar de con quien hacer las excursiones. Nosotros en principio nuestra idea era hacerlas con ellos, porque también es verdad que he leido muchos mensajes hablando muy bien de ellos y con experiencias buenas de hacerlo con ellos.

Ya estamos casi en Jamaica, que poquito nos queda!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes