Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Nosotros salimos el 5 de julio y estaremos en el gran bahia principe...yo me puse en contacto con vanesa y me dijo que las excursiones oscilan entre 80-100 dolares americanos y entra transporte,entrada y comida.
Me mando unas fotos y tienen buena pinta, cuantos mas seamos mejor de precio, aunque nos estamos pensando pillar un taxista e ir un poco por libre..
Hola, somos una pareja de madrid, que llegamos a jamaica el día 5 de julio.
Estaremos en el bahia principe, me gustaria contactar con gente para poder hacer excursiones juntos.
Y sobretodo información de con quien es mejor hacer las excursiones.
Muchas gracias y no keda nada!!!
Alabado sea dios, eso fue una verdadera descarga de adrenalina, imagino que el Stres les tenia los pelos de punta. Yo he indagado por diferentes vias pues no quiero poner mi vida en riesgo y nadie de los que hace excursiones en Jamaica fuera de los Turoperadores que conocemos (Iberojet y Soltur) tienen empresas, ya yo tengo vastante definido lo que hare pero como dicen la vista hace fe y lo que no me entre por los ojos no lo tomare, ya tengo casi cerrado el tema de las excursiones con un chico Cubano, que por lo menos si es como escribe inspira confianza.
Ire al Bahia Principe en la ultima semana de Julio, si alguien quiere el contacto me puede escribir.
Bueno mejor suerte para los que venimos detras que la del amigo Bourbon.
Saludos.
Carlos, La empresa es jamaicaroots, bueno no se si será una empresa legal ni nada de eso, tienen pagina web, hay aparece la foto del personaje, la web es nueva, cuando yo fui era diferente, si el chico cubano del que hablas es el doctor, habia gente que habia hecho excursiones con el y No problem. Pásalo muy bien.
Sé perfectamente de lo que hablas y cuando lo leo es exactamente lo que vivimos nosotros. Lo malo fue que nosotros encima de comernos el pollo en la furgoneta porque ibamos mal de tiempo, cuando llegamos a las cascadas estaban cerradas y tuvimos una movida muy gorda con sisi y con Mike. Por lo que veo no les ha servido para aprender...
Yo también tengo algún video de Mike conduciendo como un loco y la furgoneta medio disparada. No tuve valor para grabarle gritando porque bastante en peligro ya nos sentiamos.
Es importante contar estas cosas para que cada uno decida lo que quiere hacer, pero que luego nadie diga que no lo sabía. A nosotros nos jodió la única excursión que pudimos hacer en Jamaica.
Hola a todos!
No sé por dónde empezar a contar...Nosotros estuvimos del 14 al 21 de junio en el Riu Montego Bay, en principio habíamos quedado en los buses del aeropuerto en este mismo foro para conocernos y hablar de las excursiones pero no pudo ser...
De todos modos, el mismo día de la charla con la mayorista (al día siguiente de llegar) se habla con la gente que acude y enseguida se hacen grupillos...Nosotros llegamos a ser 14 personas. No sé si debo contar esto, pero hubo una movida bastante grande con la representante de la mayorista dle hotel (Solplan/Iberojet), que ya la contaré...
Como llevábamos estudiado el tema gracias a la gente de este foro (hasta imprimido!) quedamos los 14 en hacer las excursiones con el Doctor (está siempre por afuera del Riu Montego, y si no preguntáis por él y lo llaman).
Nosotros hicimos 2 días de excursiones (bueno, y esa misma noche la lagunba luminosa por el tema de la luna...). Regateamos pero enseguida llegamos a acuerdo:
-1º Noche: Laguna luminosa (12 $ por llevarnos, 15$ la entrada)
-1º DIA: Nine Miles (Casa Bob Marley, 15$), cascadas Dunns River 15$ (las que se escalan, súper divertidas pero cuidadín que resbalan!!), comida en sitio típico 5$. Por llevarnos: 20$. Total: 55 $ (No sé si fueron al final 15$ por llevarnos, no recuerdo)
-2º DIA: Cataratas YS Falls 15$, nos cayó una súper tormenta y no pudimos apenas hacer nada más que bañarnos abajo en la piscina natural). Black River 15$ (cocodrilos...genial! yo toqué uno!!!). Comida en sitio típico(otra vez pollo con ensalada y arroz con frijoles, no os vayáis a pensar jeje) 5$. Por llevarnos: 20 $. Total: 55$.
La furgo, genial y sin problemas. Hasta lleva nevera grande y si coges la bebidas del minibar del hotel, frescas para todo el día.
El tío muy majo, puntual...
La última noche llevó a unos cuantos de nosotros a un bar típico (fumadero, reggae, todos auténticos)...vaya, me gustó. Para recomendar.
Espero no haber sido muy extensa y sobre todo haber ayudado...
Ay! Se me había olvidado...el segundo días fuimos lo último al Rick's Café...(gratis, no se paga entrada) a ver la estupenda puesta de sol...qué ambientazo.
Jamaica merece la pena para salir y hacer excursiones, con él además te va explicando las cosas más o menos bien pq habla español.
También digo que si podéis , coged más días para disfrutar del hotel...
Del Riu Montego ya hablaré en el foro correspondiente, y de la mayorista y las excursiones...a nosotros realmente no nos pasó pq las hicimos por nuestra cuenta como digo, pero...vaya movida.
Has leido lo que cuenta Bourbon con respecto a Mike y Ssissi??? la verdad es que me está creando dudas el hacer las excursiones con ellos. Con quien os habiáis planteado hacerlas??? También hablan muy bien del Docor no?? La verdad es que es un lio, porque estás pensando en divertirte y pasarlo bien, y que luego te pasen estas cosas y te cortan el rollo!!!!
Hola, soy Cecilia o Sisi como me conocen en Jamaica. Señores moderadores espero no anulen este mensaje, no quiero darme publicidad ni nada de eso, simplemente quiero expresar a esas personas que estubieron haciendo las excursiones con Mike mientras yo estaba en España mis mas cordiales disculpas.
No es facil hacerse un hueco en el mundo, veo que cuando estoy en el tour todo rueda bien pero también he visto que dejando solo a mike las cosas a veces se le van de las manos. Por eso ni lo defiendo ni lo disculpo, simplemente quiero pediros disculpas por tener esas malas experiencias pero también se que hay mucha gente que ha escrito sobre nosotros porque también ha tenido muy buenas experiencias con nosotros. Todos nos equivocamos y todos merecemos segundas oportunidades.
Lo cito de nuevo señores, siento el que hayan tenido esa mala experiencia, si lo llego a saber de antemano, hubiera preferido antes anular los tours. Lo siento.
Ay! Se me había olvidado...el segundo días fuimos lo último al Rick's Café...(gratis, no se paga entrada) a ver la estupenda puesta de sol...qué ambientazo.
Jamaica merece la pena para salir y hacer excursiones, con él además te va explicando las cosas más o menos bien pq habla español.
También digo que si podéis , coged más días para disfrutar del hotel...
Del Riu Montego ya hablaré en el foro correspondiente, y de la mayorista y las excursiones...a nosotros realmente no nos pasó pq las hicimos por nuestra cuenta como digo, pero...vaya movida.
Noe1
Tienes el contacto del Doctor, nosotros vamos a bahia principe.
Lo he leido esta mañana, la verdad que si que te hace dudar de con quien hacer las excursiones. Nosotros en principio nuestra idea era hacerlas con ellos, porque también es verdad que he leido muchos mensajes hablando muy bien de ellos y con experiencias buenas de hacerlo con ellos.
Ya estamos casi en Jamaica, que poquito nos queda!!!