Language:

Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales ✈️ p15 ✈️

Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Next
Page 25 of 44 - Topic with 870 messages and 627654 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CUBA : CAYOS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Muchas gracias dejame ver cuando me puedo llegar por alla¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!!!

El próximo agost/sept voy a cuba por unos 15 días y recorrememos la isla con un coche de alquiler con una ruta a definir según apetencia.

Estamos muy interesados en conocer algunos cayos de cuba, he de aquí mis preguntas, aunque preferiblemente queremos conocer cayos pero volver a dormir a la isla de cuba...

¿que cayos contienen la cuba más virgen y mas turquesa?

¿que medio de trasnporte se utiliza para los cayos que me recomendais?

¿es necesario reservar "excursión" (catamaran, comida....)í?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

Dentro de 10 meses me caso y estamos empezando a mirar cosillas..

Me ha llamado la atención en una página en la que aparece una foto (de uno de los cayos supuestamente) en el que aparecen unas cabañas sobre el mar comunicadas con una pasarela..

Alguien sabe a que cayo pertenece eso y si es un hotel??

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

sin_fronteras wrote:
Hola a todos!!!

El próximo agost/sept voy a cuba por unos 15 días y recorrememos la isla con un coche de alquiler con una ruta a definir según apetencia.

Estamos muy interesados en conocer algunos cayos de cuba, he de aquí mis preguntas, aunque preferiblemente queremos conocer cayos pero volver a dormir a la isla de cuba...

¿que cayos contienen la cuba más virgen y mas turquesa?

¿que medio de trasnporte se utiliza para los cayos que me recomendais?

¿es necesario reservar "excursión" (catamaran, comida....)í?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

Si no te quieres quedar a dormir en ningún Cayo, te recomendaría entonces Trinidad. Tienes excursiones en catamarán a Cayo Blanco (Uno de los muchos cayoblancos que hay).

Desde la Habana puedes ir a Cayo Largo un día, pero debe ser en avión.
El resto de cayos creo que ya debes plantearte quedarte en ellos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por tus comentarios tonirv.

En el cayo brujas y santa maria, ¿hay alguna playa de libre acceso además de perla blanca?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Necesito que me ayudeis a decidir entre Cayo Largo y Cayo Ensenachos. ¿Qué se puede hacer en cada uno?
Back to ⬆️

Travel Addict

¿me podeis ayudar? Tengo que elegir entre cayo Largo y Cayo Ensenachos, es sólo para una noche pero me gustaría acertar. ¿las playas son mejores las de Cayo Largo? ¿y los mosquitos? ¿qué es mejor para hacer snorkel?
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿En los Cayos de Cuba hay algo de ambiente nocturno y grandes resorts?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!!
Nos vamos a Cuba una semanita y tenemos dudas en cuanto al Cayo donde ir. La agencia nos ofrece:
-Melia Las Dunas
.Melia Sta Maria
-Melia Cayo Guillermo
-Melia Cayo Coco
¿que cayo y hotel le recomendais?
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Ripollet!

Bueno te voy a hablar desde mi ultima experiencia, Melia Las Dunas me parecio un hotel increible!! Mucho espacio y buena calidad en comida, diversion, playa y demas servicios. Cayo Santa Maria tiene una playa muy extensa, linda para ir a recorrerla y disfrutar! Habia un poco de oleaje en la epoca q fuimos nosotros (ultima semana de febrero principios de marzo) pero incluso así un día el viento se calmo y fue hermoso como se puso el mar.
No podria decirte nada sobre los otros hoteles pq no los conozco.En Cayo Guillermo fuimos al Sol y no nos parecio muy bueno. La playa en ese cayo también es muy linda pero a nosotos nos gusto mas Santa Maria.
Bueno cualquier consulta me decis por privado!
Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Ripollet!!

Mi marido es cubano y cada vez que hemos ido a ver a la familia hemos estado en un cayo y en un hotel diferente así que conocemos:
Melia santa maria
Melia cayo guillermo
Laguna azul ( varadero )
Sol melia de cayo largo del sur

Melia santa maria está muy bien y las playas también aunque las mejores playas son las de cayo largo del sur, pero los hoteles que hay son un poco mas antiguos ( si no es que los han renovado ultimamente ). Así que yo te recomendaría o melia Santa María o cayo largo del sur.
Ah, haz siempre las excursiones con catamaran para ver otras playas desiertas ( sobre todo en cayo largo, que parece el paraiso!! ).

Cualquier otra cosa de cuba, ya sabeis!!

Mónica y Rafael
Back to ⬆️

Travel Addict

Estaré en Varadero desde el 1 de febrero. Quiero ir a un cayo cercano y buen precio. Cuál me recomiendan? algún precio de referencia y con quién hacer el cruce?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Guadalquivir. La verdad, que por las fotos parece guapisimo. ¿y tb tiene vegetación frondosa al lado de la playa? Tipo Punta Cana, Riviera Maya..
Back to ⬆️

Experto

No, el tipo de vegetación es diferente, pero es en Playa Paraiso o Playa Sirena donde mas cerca me he sentido de lo que debio ser el Paraiso.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Una consulta...
Desde varadero sale un catamaran a Cayo Blanco verdad? alguien sabe el precio por persona y qué incluye ese precio?
Saludos,
Back to ⬆️

Moderador de Zona

hamelin wrote:
Una consulta...
Desde varadero sale un catamaran a Cayo Blanco verdad? alguien sabe el precio por persona y qué incluye ese precio?
Saludos,

Por lo que me dijeron: recogida en el hotel, te llevan en catamarán a bañarte con unos delfines que tienen en una especie de piscinas, luego hasta cayo blanco.
La bebida en el barco y comida en cayo blanco incluída.

Lo que no recuerdo es el precio, a ver si alguien lo tiene.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,este verano tenemos pensado ir a cuba,nos gustaria ir a los cayos se que el mejor es cayo largo,peor si tubierais que elegir entre los otros ya que dicen que el precio varia mucho¿¿¿ cual escogeriais??? desde cayo santamaria se puede ir a playa pilar????,otra opción seria ir a varadero y hacer la excursion de 1 día a cayo largo....no se por donde andaran los precios y que opción me saldria mejor si habana-cayo?? o varadero y excursion??? somos 2 ad y 2 niñ. Y la verdad que hay que mirar el precio....gracias...
Back to ⬆️

Indiana Jones

hamelin wrote:
Una consulta...
Saludos,

Hola hamelin ,pues mira te cuento :

Yo estuve hace dos años o por ahí en varadero y la habana y como no hice la excursion de ir en catamaran a cayo blanco .

El precio rondaria entre los 70 a 90 dolares por ahí anduvo la cosa,no recuerdo bien pero no era cara,ademas nosotros pagamos con pesos cubanos y nos salio mas barato aun.

Se que la de cayo alrgo si era cara proque se necesitaba transporte aereo y todo,,,pero esta es asequible el precio.

Te llevaran a el puerto cojereis un catamaran grande,,,y lo demas a pasarlo bien y disfrutar,bebidas las que querais ,snorkel en una zona que hay coral y juegos y muchas risas.

Una vez allí increible isla tiempo libre ,almuerzo y de vuelta a el catamaran para el puerto y al hotel.algo así fue creo recordar.

Ah también solia entrar ir a ver a un delfinario espectaculo de delfines después ... La verdad que eso fue lo peor de la excursion proque el delfinario fatal ,,,el agua donde estaban los delfines estaba muy sucia o eos aprecia y no me gusto nada pero merecio la pena por lo demas la excursion.

Si la cojes con otros que no sean las tipicas agencias como travelplan etc seguro que te sale mas barato ,,,me refiero a que allí también te las venden los de allí,bueno eso como veas tu

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Duna_84 wrote:
¿cual de los Cayos tiene mejores playas?

Para mi Cayo Ensenachos, sin ninguna duda.
Back to ⬆️
Post subject: Cuba: 3-4 dias en Coya Largo  Posted:

New Traveller

Que me van a recomendar - comprar el paquete (avion + hotel) en Espana o al llegar a Cuba??
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages