Hola.
Por lo que parece ambos están en Varadero.
Bien, yo estuve en el Sol Palmeras en Junio del año 2005, la verdad es que el hotel no es gran cosa, nos decepcionó un poco.
El buffet sobre todo echaba un olorcillo algo desagradable, que me recordaba mucho al comedor del colegio cuando era pequeño. La comida no era gran cosa ni mucho menos, y he de decir que no es que sea demasiado exquisito a la hora de comer.
Aparte de ello dispone de un steak house, un italiano y un cubano, tan sólo pude desgustar el "cubano" puesto que no había disponibilidad en 5 días desde que llegué.
La playa, nada del otro mundo, repleta sobre todo de canadienses, los cuales no dejaban botella de ron "viva".
Lleva repelente de mosquitos en cantidades industriales, no se si hoy por hoy fumigarán, en áquel entonces seguro que no.
Por otra parte señalar, que la zona de Varadero nos decepcionó, creo que teníamos 4 noches en dicho hotel, y tan sólo pasamos un día en el mismo, nos las ingeniamos para ver los alrededores por nuestra cuenta. Conocimos un cubano que nos trató maravillosamente y nos mostró las regiones del alrededor.
Para mí Varadero es decepcionante, y no se lo recomiendo a nadie.
Benidorm está más cerca y no hace falta "cruzar el charco".
Dicen que Cuba tiene un encanto especial, sinceramente, no lo supe ver, aunque bien en cierto que tiene lugares preciosos como la Isla de Cayo Largo, si tienes oportunidad, no dejes de visitarla, es un lugar paradisíaco.
Por cierto, ármate de paciencia una vez bajes del avión, nosotros tardamos casi tres horas en pasar el control de inmigración, la cola apenas era de 20 metros. Cierto es que no se estresan mucho, cada vez que alguien lo pasaba, la gente aplaudía en plan irónico.
Buen viaje.