Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola, yo también tengo en mente viajar a Cuba en noviembre, vamos una amiga y yo, pero claro no se fechas, precios... Así que ire informandome para organizar el viaje, nosotras tenemos pensado un combinado de habana+varadero.
Ya se verá donde terminamos!
Saludos.
Mi chico y yo tenemos previsto ir la segunda quincena de septiembre!
Mi idea es intentar encontrar billetes para llegar a la Habana y volver desde Santiago, pero no sé si será posible sin tener que pagar un riñón cada uno...
En la isla estamos dudando entre alquilar un coche, o intentar movernos como podamos, entre transporte público y autostop!
Yo soy más aventurera y me tira más la segunda opción, pero también es verdad que sólo tenemos dos semanas, y que con el coche optimizas más el tiempo, y puedes ir recogiendo a gente, que es muy interesante...
hola soy una chica de 29 años q va ir sola a cuba del 18 de septiembre al 9 de octubre. Voy a recorrer la isla por mi cuenta bajando hasta santiago y luego volviendo a subir. Se anima alguien??
Hola, yo voy a estar en ese plan, igual coincidimos en alguna parte en mitad del camino
Hola rykardo, mi pareja y yo estaremos por cuba del 29 de agosto al 21 de septiembre, también iremos en plan mochila, que idea tienes, me refiero a la ruta que vas a hacer, nosotros en principio haremos, la parte mas occidental de la isla, solo hemos reservado las tres primeras noches en una casa particular en la habana vieja y todabia no tenemos claro si alquilar coche o que hacer....
Yo voy a Cuba solo entre los días 24 de Agosto y 12 de Septiembre, ya estuve el año pasado y voy en mismo plan, hacer ruta por allí y alojarme en casa particulares, a disfrutar de las vacaciones, salu2
Nosotros somos una pareja de 35 años. Iremos unos 12 días queremos habana-varadero y algo por el medio a finales de noviembre principios diciembre.
A ver si salen las ofertas en septiembre.
Soy Cubana y es un placer cada vez que leo que alguien viene de visita a mi lindo pais, bueno si necesitan alguna ayuda de mi parte, aquí me tienen, aunque este foro esta completisimo, les dejo mi e-mail para que me escriban, me gusta mucho tener amigos de todo el mundo (EDITADO POR NINESS)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27572
Votos: 0 👍
Midaysita Escribió:
Hola a todos!
Soy Cubana y es un placer cada vez que leo que alguien viene de visita a mi lindo pais, bueno si necesitan alguna ayuda de mi parte, aquí me tienen, aunque este foro esta completisimo, les dejo mi e-mail para que me escriban, me gusta mucho tener amigos de todo el mundo (EDITADO POR NINESS)
Saludos y espero la pasen relindo en mi pais
Midy
Midaysita bienvenida al foro
He editado tu correo, ya que eres cubana y puede dar lugar a malos entendidos. Normas del foro
Nos puedes ayudar mucho en el foro, contestando las dudas de los usuarios que aquí plantean, paro en los distintos hilos, así nos beneficiamos todos, no de forma privada.
Hola viajaremos a cuba del 24 de spt al 4 de oct. Nos quedaremos en el paradisus princesa del mar en varadero. Si alguien va en esas fechas y a ese hotel que avise. Somos de Canarias.
Hola a tod@s, somos dos amigos que vamos del 9 al 16 a cuba 3 noches a la habana hotel be live panorama, y 4 noches varadero hotel be live turquesa, si alguien va por esas fechas o esos hoteles, pues podriamos estar en contacto, salir por ahí, y organizar alguna excursion, dejo mi email, cordobes_1982 @ hotmail.es
Hola Hector82, nosotros somos 4 amigos de galicia que también viajamos esos mismos días y los mismos días a La Habana y Varadero, pero nos alojamos en hoteles distintos. Nosotros vamos a El Vedado, de La Habana, y al Villa Tortuga de Varadero. ¿Viajais con Iberia?
Ya estaremos en contacto, nosotros llevamos planes de fiesta, conocer sitios bonitos y playa. Je
Un saludo.
Hola mi nombre es Estefania y soy mexicana, pienso viajar a cuba del 16 al 28 de Septiembre, un amigo cubano me consiguio una casa en varadero para alojarme, pero dice que tiene que informarme en extranjeria alla en Cuba para poder andar conmigo por las calles, es normal que los cubanos tengan que pedir autorización para poder tener amistad con algun extranjero? alguien sabe de eso?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27572
Votos: 0 👍
Estefy02 Escribió:
hola mi nombre es Estefania y soy mexicana, pienso viajar a cuba del 16 al 28 de Septiembre, un amigo cubano me consigui una casa en varadero para alojarme, pero dice que tiene que informarme en extranjeria alla en Cuba para poder andar conmigo por las calles, es normal que los cubanos tengan que pedir autorización para poder tener amistad con algun extranjero? alguien sabe de eso?
Pues en lo que yo se, sí Un familiar mío se casó con una cubana, antes de tener los papeles procuraban ir cada uno por un lado para que no les dijeran nada, y ya con los paples de matrimonio, casi los tenían que llevar pegados en la frente, porque cada dos por tres se los pedían
Hola a todos, yo viajo a Cuba en Septiembre a ver a mi novio, pero mi vuelo de regreso sale a las 6:00am y tengo que estar tres horas antes en el aeropuerto de la Habana, yo quiero saber si alguien de ustedes me puede recomendar algún hotel o una casa donde me puedan dar hospedaje por un día, a mi y a mi novio que es cubano, en algún lugar cerca del aeropuerto o por lo menos en la Habana, para no tener el riesgo de perder mi vuelo?
hola soy una chica de 29 años q va ir sola a cuba del 18 de septiembre al 9 de octubre. Voy a recorrer la isla por mi cuenta bajando hasta santiago y luego volviendo a subir. Se anima alguien??
Hola, yo voy a estar en ese plan, igual coincidimos en alguna parte en mitad del camino
Hola rykardo, mi pareja y yo estaremos por cuba del 29 de agosto al 21 de septiembre, también iremos en plan mochila, que idea tienes, me refiero a la ruta que vas a hacer, nosotros en principio haremos, la parte mas occidental de la isla, solo hemos reservado las tres primeras noches en una casa particular en la habana vieja y todabia no tenemos claro si alquilar coche o que hacer....
Hola, pues no tengo ni idea de la ruta, todavía estoy mirando a ver...pero vamos que cuanta menos aglomeración de gente y turistas mejor.
Me podrias pasar la direccióm mail de la casa particular o la forma de contactar con ella.
Yo llego a la Habana el 4 por la noche, así que si estais por allí nos vemos, sino en ruta nos podemos ver.
Estamos en contacto
Hola, nosotros somos un grupo de 46 - 50 personas que iremos el 2 de septiembre y volveremos el 9.
Es gracias a un premio que hemos ganado con una marca de ron cubano, bastante conocida, sobre todo en el sur peninsular, pero que no digo por si lo borran por hacer publicidad.
El lunes nos dan más información del itinerario y demás, ya los pondremos para si alguien quiere coger ideas.