Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Otra dudilla que me surge...alguien ha ido con el doctor a Port Antonio, es que yo tenía ganas de ir, pero nadie habla de ello.
Cuando yo estuve, quería ir un grupo de 6 personas, Doctor les dijo que si querían que vale, pero que al ser solo 6, y ser 4 horas ida y otras 4 vuelta, les cobrara 45$, por lo que al final dijeron que no, creo que no merece la pena para ir en un día, lo bueno es ir, hacer noche por allí y volver al día siguiente.
Otra dudilla que me surge...alguien ha ido con el doctor a Port Antonio, es que yo tenía ganas de ir, pero nadie habla de ello.
Cuando yo estuve, quería ir un grupo de 6 personas, Doctor les dijo que si querían que vale, pero que al ser solo 6, y ser 4 horas ida y otras 4 vuelta, les cobrara 45$, por lo que al final dijeron que no, creo que no merece la pena para ir en un día, lo bueno es ir, hacer noche por allí y volver al día siguiente.
Buenas Jorcuemar, gracias por la información, habrá que pensarse mucho entonces lo de ir a Port Antonio, yo la verdad es que tenía muchas ganas, pero habrá que valorarlo.
Quisiera poner otro comentario , ya que he estado leyendo los ultimos post . Mirar de verdad que yo he estado ya allí y con Vanessa no tendreis ningun problema , ella os enseñara la verdadera Jamaica .
Es de total confianza , de exo gracias a la experiencia que nosotros tuvimos con ella es por lo que yo y mis amigos hemos decidido vvolver este año , fue algo inolvidable .
Si alguien quiere compartir excursiones que se ponga en contacto conmigo .
Un salud
Somos dos parejas que viajamos a Montego Bay el 6 de setiembre, y por lo que comentais de Vanesa necesitariamos saber su mail para ponernos en contacto con ella. Si alguien viaja en esas fechas que se ponga en contacto conmigo a: dj_frase_@hotmail.com
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Hola a todos,confirmado somo 3 parejas y vamos al bahia principe jamaica desde el 15 septiembre hasta el 27,asi que si quereis alguno apuntaros o apuntarnos a excusiones,no habria mayor problema,yo intentatre hablar desde allí con algunos taxistas comentados en el foro y si alguno ya lo tiene que me lo comente y así hariamos mas grupo para que saliera a cuenta.nosotros tenemos pensado hacer unas 3 excursiones variadas.saludos
RAUL el maño
Somos dos parejas que viajamos a Montego Bay el 6 de setiembre, y por lo que comentais de Vanesa necesitariamos saber su mail para ponernos en contacto con ella. Si alguien viaja en esas fechas que se ponga en contacto conmigo a: dj_frase_@hotmail.com
Bless.
Hola yo ya he hecho excursiones con ella hace un año y volvemos este allí porque nos encanto , su email es : (EDITADO POR NINESS)
Un saludo
Nosotros vamos 13 personas del 6 al 13 al Riu Montego Bay y las excursiones las haremos con Sisi, que es compañera de Vanesa pero en la zona de Negril y es el contacto que yo tengo. Mi mail es ida99@hotmail.com por si quereis que coincidamos, aunque tampoco hacer un grupo demasiado grande que no mola jeje. Tenemos entre 24 y 30 años.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27457
Votos: 0 👍
larubi_1 Escribió:
Frase Escribió:
Bless.
Hola yo ya he hecho excursiones con ella hace un año y volvemos este allí porque nos encanto , su email es : (EDITADO POR NINESS)
Un saludo
Larubi he editado el contacto que has puesto en Jamaica, eres un usuario con poca trayectoria en el foro y las Normas del foro no te lo permiten.
Hola, nosotros nos vamos al Riu ocho ríos del día 8 de sep al 15, va a ir alguien en esa fecha? sabe alguien quien organiza excursiones por esa zona y su correo? Un saludo y buen viaje a todos. Que emocioooooooon
Hola martamdd, por la zona de ocho ríos puedes contar con las excursiones que organiza Vanesa y Wayne. Yo no he ido con ellos, de echo no voy a Jamica hasta el día 20 de septiembre.
Pero en el foro se habla muy bien de sus servicios y dicen que de precio está bastante bien.
Puedes buscar su contacto en la pagina de Jamaican Roots, además ahí también puedes ver un poco que excursiones hacen y así te organizar mejor.
Espero haberte ayudado, saludos
Martamdd yo he hecho las excursiones con Vanessa y es lo mejor que pudimos hacer en el viaje ya que hizo nuestro viaje mucho mejor y mas interesante. No para de contarte cosas y curiosidades de allí y no tiene ningún problema en contestarte cualquier pregunta que la hagas ya que sabe muchísimo de la cultura de la isla. No te arrepentirás ;D
Hola , yo he vuelto hoy de Jamaica la vuelta es un poco
Pesada después de estar tan bien allí.Yo las excursiones
Las hice con Vanesa muy bien muy completas,la verdad
He venido encantada.Yo estuve en el bahia principe,esta
Correcto lo que falla es la comida bueno es lo que pienso.
Hola sagiazgz voy en octubre a bahia principe por favor si puedes facilitarme el contacto de Vanessa para hacer las excursiones con ella ya que solo oigo cosas buenas de ellas. Muchas gracias
Hola Guille
Yo solo quiero decir que es genial que las excursiones
Que yo hice salieron muy bien.Si quieres mas informción te doy
Mi correo pilii_zgz@hotmail.com.
Buenas de nuevo martamdd, sobre las excursiones que más gustan yo no te puedo aconsejar porque aún no he ido, pero sobre el idioma sí, Vanessa habla español, puesto que ella es española. Por lo demás, mis amigos que vinieron hace poco me dijeron que mejor solo dólares americanos, pero sobre eso hay opiniones variadas en otros hilos específicos.
Hola yo hice las excursiones con Vanesa
La del norte y la del sur estan muy bien
La que debe estar muy bien es la Port Antonio
Pero yo no la hice.El bahia pricipe esta muy bien
Pero la comida ...........(poco variada)
Hola! No he leido a nadie que vaya a estar en el Riu Negril del 13 al 30!
Nosotros somos 3 amigos de Valencia que vamos para alla a ver si alguien va a estar esas mismas fechas y podemos hacer alguna excursion juntos o al menos tomar algo por allí. Un saludo
Hola xicos! yo he estado hace un par de semanas en jamaica!! es superbonito he venido encanto! sobretodo con las excursiones ke he hecho con vanesa,una guia española,la cual hace unas excursiones geniales,te lleva a sitios no comerciales y te aconseja sobre todos los temas de las excursiones,muy simpatica,si quereis info de ella yo tengo su telf y su mail,ponerme mail donde enviaros la info!! y solo decirte a ti vanesa que no se si me recordaras pero soy alberto (el copiloto) te acuerdas?? un saludo