Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Somos dos parejas que viajamos a Montego Bay el 6 de setiembre, y por lo que comentais de Vanesa necesitariamos saber su mail para ponernos en contacto con ella. Si alguien viaja en esas fechas que se ponga en contacto conmigo a: dj_frase_@hotmail.com
Bless.
Hola yo ya he hecho excursiones con ella hace un año y volvemos este allí porque nos encanto , su email es : (EDITADO POR NINESS)
Un saludo
Nosotros vamos 13 personas del 6 al 13 al Riu Montego Bay y las excursiones las haremos con Sisi, que es compañera de Vanesa pero en la zona de Negril y es el contacto que yo tengo. Mi mail es ida99@hotmail.com por si quereis que coincidamos, aunque tampoco hacer un grupo demasiado grande que no mola jeje. Tenemos entre 24 y 30 años.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27456
Votos: 0 👍
larubi_1 Escribió:
Frase Escribió:
Somos dos parejas que viajamos a Montego Bay el 6 de setiembre, y por lo que comentais de Vanesa necesitariamos saber su mail para ponernos en contacto con ella. Si alguien viaja en esas fechas que se ponga en contacto conmigo a: dj_frase_@hotmail.com
Bless.
Hola yo ya he hecho excursiones con ella hace un año y volvemos este allí porque nos encanto , su email es : (EDITADO POR NINESS)
Un saludo
Larubi he editado el contacto que has puesto en Jamaica, eres un usuario con poca trayectoria en el foro y las Normas del foro no te lo permiten.
Hola, nosotros nos vamos al Riu ocho ríos del día 8 de sep al 15, va a ir alguien en esa fecha? sabe alguien quien organiza excursiones por esa zona y su correo? Un saludo y buen viaje a todos. Que emocioooooooon
Hola martamdd, por la zona de ocho ríos puedes contar con las excursiones que organiza Vanesa y Wayne. Yo no he ido con ellos, de echo no voy a Jamica hasta el día 20 de septiembre.
Pero en el foro se habla muy bien de sus servicios y dicen que de precio está bastante bien.
Puedes buscar su contacto en la pagina de Jamaican Roots, además ahí también puedes ver un poco que excursiones hacen y así te organizar mejor.
Espero haberte ayudado, saludos
Martamdd yo he hecho las excursiones con Vanessa y es lo mejor que pudimos hacer en el viaje ya que hizo nuestro viaje mucho mejor y mas interesante. No para de contarte cosas y curiosidades de allí y no tiene ningún problema en contestarte cualquier pregunta que la hagas ya que sabe muchísimo de la cultura de la isla. No te arrepentirás ;D
Hola , yo he vuelto hoy de Jamaica la vuelta es un poco
Pesada después de estar tan bien allí.Yo las excursiones
Las hice con Vanesa muy bien muy completas,la verdad
He venido encantada.Yo estuve en el bahia principe,esta
Correcto lo que falla es la comida bueno es lo que pienso.
Hola sagiazgz voy en octubre a bahia principe por favor si puedes facilitarme el contacto de Vanessa para hacer las excursiones con ella ya que solo oigo cosas buenas de ellas. Muchas gracias
Hola Guille
Yo solo quiero decir que es genial que las excursiones
Que yo hice salieron muy bien.Si quieres mas informción te doy
Mi correo pilii_zgz@hotmail.com.
Buenas de nuevo martamdd, sobre las excursiones que más gustan yo no te puedo aconsejar porque aún no he ido, pero sobre el idioma sí, Vanessa habla español, puesto que ella es española. Por lo demás, mis amigos que vinieron hace poco me dijeron que mejor solo dólares americanos, pero sobre eso hay opiniones variadas en otros hilos específicos.
Hola yo hice las excursiones con Vanesa
La del norte y la del sur estan muy bien
La que debe estar muy bien es la Port Antonio
Pero yo no la hice.El bahia pricipe esta muy bien
Pero la comida ...........(poco variada)
Hola! No he leido a nadie que vaya a estar en el Riu Negril del 13 al 30!
Nosotros somos 3 amigos de Valencia que vamos para alla a ver si alguien va a estar esas mismas fechas y podemos hacer alguna excursion juntos o al menos tomar algo por allí. Un saludo
Hola xicos! yo he estado hace un par de semanas en jamaica!! es superbonito he venido encanto! sobretodo con las excursiones ke he hecho con vanesa,una guia española,la cual hace unas excursiones geniales,te lleva a sitios no comerciales y te aconseja sobre todos los temas de las excursiones,muy simpatica,si quereis info de ella yo tengo su telf y su mail,ponerme mail donde enviaros la info!! y solo decirte a ti vanesa que no se si me recordaras pero soy alberto (el copiloto) te acuerdas?? un saludo
hola xicos! yo he estado hace un par de semanas en jamaica!! es superbonito he venido encanto! sobretodo con las excursiones ke he hecho con vanesa,una guia española,la cual hace unas excursiones geniales,te lleva a sitios no comerciales y te aconseja sobre todos los temas de las excursiones,muy simpatica,si quereis info de ella yo tengo su telf y su mail,ponerme mail donde enviaros la info!! y solo decirte a ti vanesa que no se si me recordaras pero soy alberto (el copiloto) te acuerdas?? un saludo
Hola y bienvenid@ al foro : Los datos de las agencias locales mas conocidas por los usuarios del foro(incluida la que tu recomiendas) ya estan puestas en este mismo foro en un post titulado (AGENCIAS LOCALES EN JAMAICA) con lo cual no hace falta que des dichos datos
Hace poco ya avisamos que no ibamos a permitir el mal ambiente que se forma a veces en este hilo de excursiones.Yo personalmente no acabo de entender porque en este foro de Jamaica ocurre lo que en ningun otro de Caribe con las excursiones y donde lo habitual es que los usuarios compartan información y se ayuden unos a otros y es obvio que vamos a hacer lo posible por evitar estos rifirafes que no me cansarè de repetir no ayudan a nada ni a nadie,asi que llegado el caso retiraremos todos los mensajes que sean necesario retirar.
Jorcuemar no puedes siempre que tienes ocasión poner en tela de jucio las opiniones de los demas.
Somos los moderadores los que tenemos que recordar si es necesario que las opniones vertidas en este foro deben de ser honestas y nunca basadas en ningun tipo de interes que no sea el de compartir información que puede ser buena para el resto de usuarios.
Recordaros ademas que los nuevos usuarios no no pueden aportar datos sobre guias o agencias locales ya que las normas del foro no lo permiten.Ademas ya existe un hilo con un listado de todas las agencias locales(conocidas en este foro) de Jamaica y sus datos de contacto.
Sagiazgz : El origen de todo esto viene desde hace ya tiempo por la falta de honestidad a la hora de informar de algunos usuarios que se hacian pasar por viajeros y mira por donde residian en Jamaica y cuyas cuentas fueron suspendidas, como puedes suponer es facil sacar conclusiones acerca de quienes eran dichos usuarios.Aquello creo un clima de desconfianza hacia esta agencia y/o guias.
Pero repito que no se puede cuestionar constamente por parte de algunos usuarios si las recomendaciones hechas por otros son honestas o no lo son.Como dije antes somos los moderadores los que llegado el caso debemos de intervenir.
Esperamos que una vez por todas se acaben estos rifirafes y convendria que le echarais un vistazo a los demas foros del Caribe(por proximidad) ya que os serviràn de referencia acerca de lo que es el buen ambiente entre los usuarios.
Un saludo
Última edición por Yara-gb el Mie, 08-09-2010 9:57, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Hola a todos sobre el tema de excursiones haber si hay alguien que valla desde el 15/09 al 27/09,para intentar formar grupo y contactar con algun guia conocido,nosotros somos 3 parejas y vamos al bahia principe,si diera lugar a eso me mandais mp.saludos
Raul
Hola la verdad no esperaba que retiraras mi opinion,
Pero ya esta .LLevo unos cuantos años viajando y a mi
Los foros me han ayudado mucho , y nunca habia visto
Tan mal rollo . Es la primera vez que yo doy mi opinion.
También hay que decir que la primera vez que me meti
En este foro, me quede a cuadros,solamente era el tema
De los guias y yo decia,y las excursiones queee?
Bueno creo que ya vale ,espero que la gente siga contando
Sus experiencias la mia fue mu buena.
NO PROBLEM
Trakera, una preguntita, sabés más o menos como salen de precio las excursiones con Vanesa, es que es para hacerme una idea, porque no sé cuanto dinero llevar...
Yo en principio quería hacerlas con el Doctor porque me habían hablado muy bien de el, pero le escrito un mail ya hace y no me ha contestado y ahora he contactado con más gente que las va a hacer con Vanesa y era para informarme más o menos de los precios.