Cuba en 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 102732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Salida el 30 de Septiembre desde Madrid regreso el 8 de octubre, habana + Cayo santa maria, coincidimos con alguien?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Hola salimos el 30 de septiembre de madrid regresamos el 8 de octubre; habana+cayo sta maria, coincidimos con alguien???
⬆️ Arriba
Asunto: 29 OCT 2010 ESPANA CUBA 15 DIAS 900 EUR+TASAS TE APUNTAS?  Publicado:

Experto

AGUIEN VA DE ESPAÑA A CUBA EN LA REUBICACION DEL GEMINI???

PORFA RESPONDE PARA HACER LISTA DE EXCURSIONES POR LIBRE Y CONOCERNOS

VIAJO SOLO TE APUNTAS?
⬆️ Arriba
Asunto: Cuba del 4 al 12 de Diciembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Tengo idea de hacer un viaje a Cuba del 4 al 12 de Diciembre, alguien se apunta?

Yo saldría desde Madrid (aunq si alguien saliese de otro sitio, nos podríamos juntar allí), y la idea es estar la mitad de los días en la zona de la Habana, y el resto en la zona de Varadero o los Cayos.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

bibicangas Escribió:
Yo también estoy interesada en ir a Cuba este noviembre. De momento me iría sola, pero no sé si ir a la habana, o combinarlo con algo más, el problema es el coche, que al ir sola, no me atrevo a alquilarlo, no sé...

Así que más que resolver dudas, creo que las aporto, jeje

Un saludo

Acabo de darme de alta en el foro mientras buscaba cosas de Cuba. Voy a viajar desde finales de octubre a mediados de noviembre sin un plan establecido. Me estoy planteando lo de alquilar coche. Si tienes pensado ir, quizá podamos compartir gastos en el alquiler, pues yo también voy solo.
Salud
⬆️ Arriba

New Traveller

bibicangas Escribió:
Yo también estoy interesada en ir a Cuba este noviembre. De momento me iría sola, pero no sé si ir a la habana, o combinarlo con algo más, el problema es el coche, que al ir sola, no me atrevo a alquilarlo, no sé...

Así que más que resolver dudas, creo que las aporto, jeje

Un saludo

Acabo de darme de alta en el foro mientras buscaba cosas de Cuba. Voy a viajar desde finales de octubre a mediados de noviembre sin un plan establecido. Me estoy planteando lo de alquilar coche. Si tienes pensado ir, quizá podamos compartir gastos en el alquiler, pues yo también voy solo.
Salud
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Estuvimos en cuba hace dos meses nos recomendaron un chico al cual contactamos para ir a Trinidad y a Cayo Coco. Rentamos un auto en la misma havana en una oficina que el conocia y nos fue super porque el condujo todo el camino y conoce my bien todos los cayos. Este chico es cantinero graduado de la escuela de hoteleria y turismo, que se encontraba sin trabajo por la baja turística. Además domina el inglés y conoce en la havana un montón de sitios acogedores para beber y pasarla bien.
Si te encuentras algo corto de dinero el sabe de casas particulares mucho más baratas y son muy acogedoras y así te queda plata para que rentes el coche y por la seguridad no te preocupes que a nosotros nos fue bien. La dueña de la casa es familia del chico.
Si te interesa las ofertas del chico este es su correo, comúnicate con el que seguro está disponible y no te arrepentirás. Este es su celular (EDITADO POR NINESS)
Buen viaje y ojalá la pases bien

nicklogin Escribió:
Hola y muy buenas noches

Tengo previsto viajar a Cuba solo en la segunda quincena de Octubre y me quedaré alrededor de una semana en la Habana, o quizá algo mas, aún no he reservado nada
Este será mi segundo viaje a Cuba ya que el primero lo realicé hace mas de un año (4 días en la Habana + 3 en Varadero)
Este año he decidido ir a la Habana todo el tiempo porque me parece la Cuba mas genuina, y me marcó sobre todo por la cordialidad de sus gentes algo a lo que ya estoy desascostumbrándome . Quisiera alojarme en cualquier hotel de la Habana Vieja. La otra vez me alojé en el Hotel Sevilla

Tengo aquí unas pequeñas cuestiones por si alguien puede sugerirme algo:

*He leido que existen los autocares via azul y con ellos se puede viajar a Trinidad (mas de 5 horas de viaje)
-Es un transporte fiable?
-Dónde están sus paradas en la Habana?
Para viajar a las Playas del Este cuál es el medio de transporte que me aconsejan?
Había pensado en alquilar un coche pero me da un poco de "miedo" perderme en las afueras de la Habana con el coche

*Por otra parte ya me hablaron y he leido sobre las casas de alquiler; pero en esta ocasión al viajar solo pienso que me decantaré por un hotel, ya que lo considero mas seguro. Hago bien?

*Algún otro viaje recomendable que no esté en el otro cabo de la isla ni haya que coger avión? Cienfuegos? Cómo se puede ir? A pinar del Rio ya fui

* Otra preguntilla: algún lugar de copas en la Habana Vieja que aparte de la Casa de la Música o de un garito simpático que encontré en el Prado cerca del Hotel Sevilla?. Algún otro lugar de copas fuera de la Habana Vieja que merezca la pena?

El clima creo que se mantiene bastante uniforme (alrededor de 20-25 ºC) aunque siempre se podria coger alguna tormenta por esta fecha

No se me ocurre mas que preguntar. La verdad que me hacia mucha ilusión volver a Cuba y en cuanto se me ha presentado la ocasión no lo he dudado. Agradecería alguna contestación y si alguien quiere saber algo acerca de mi pequeña anterior experiencia en la Isla estaré muy gustoso

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

papurro Escribió:
Hola

Estuvimos en cuba hace dos meses nos recomendaron un chico al cual contactamos para ir a Trinidad y a Cayo Coco. Rentamos un auto en la misma havana en una oficina que el conocia y nos fue super porque el condujo todo el camino y conoce my bien todos los cayos. Este chico es cantinero graduado de la escuela de hoteleria y turismo, que se encontraba sin trabajo por la baja turística. Además domina el inglés y conoce en la havana un montón de sitios acogedores para beber y pasarla bien.
Si te encuentras algo corto de dinero el sabe de casas particulares mucho más baratas y son muy acogedoras y así te queda plata para que rentes el coche y por la seguridad no te preocupes que a nosotros nos fue bien. La dueña de la casa es familia del chico.
Si te interesa las ofertas del chico este es su correo, comúnicate con el que seguro está disponible y no te arrepentirás. Este es su celular (EDITADO POR NINESS)

Te he editado los datos que has puesto, ya que escribes desde Cuba, y te recomiendas a tí mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
papurro Escribió:
Hola

Te he editado los datos que has puesto, ya que escribes desde Cuba, y te recomiendas a tí mismo.

Listo el chico, gracias niness
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos 3 mexicanos ( 2 chicas y un chico) estaremos en habana del 16 al 20....
⬆️ Arriba

Travel Addict

nicklogin Escribió:
Hola y muy buenas noches

Tengo previsto viajar a Cuba solo en la segunda quincena de Octubre y me quedaré alrededor de una semana en la Habana, o quizá algo mas, aún no he reservado nada
Este será mi segundo viaje a Cuba ya que el primero lo realicé hace mas de un año (4 días en la Habana + 3 en Varadero)
Este año he decidido ir a la Habana todo el tiempo porque me parece la Cuba mas genuina, y me marcó sobre todo por la cordialidad de sus gentes algo a lo que ya estoy desascostumbrándome . Quisiera alojarme en cualquier hotel de la Habana Vieja. La otra vez me alojé en el Hotel Sevilla

Tengo aquí unas pequeñas cuestiones por si alguien puede sugerirme algo:

*He leido que existen los autocares via azul y con ellos se puede viajar a Trinidad (mas de 5 horas de viaje)
-Es un transporte fiable?
-Dónde están sus paradas en la Habana?
Para viajar a las Playas del Este cuál es el medio de transporte que me aconsejan?
Había pensado en alquilar un coche pero me da un poco de "miedo" perderme en las afueras de la Habana con el coche

*Por otra parte ya me hablaron y he leido sobre las casas de alquiler; pero en esta ocasión al viajar solo pienso que me decantaré por un hotel, ya que lo considero mas seguro. Hago bien?

*Algún otro viaje recomendable que no esté en el otro cabo de la isla ni haya que coger avión? Cienfuegos? Cómo se puede ir? A pinar del Rio ya fui

* Otra preguntilla: algún lugar de copas en la Habana Vieja que aparte de la Casa de la Música o de un garito simpático que encontré en el Prado cerca del Hotel Sevilla?. Algún otro lugar de copas fuera de la Habana Vieja que merezca la pena?

El clima creo que se mantiene bastante uniforme (alrededor de 20-25 ºC) aunque siempre se podria coger alguna tormenta por esta fecha

No se me ocurre mas que preguntar. La verdad que me hacia mucha ilusión volver a Cuba y en cuanto se me ha presentado la ocasión no lo he dudado. Agradecería alguna contestación y si alguien quiere saber algo acerca de mi pequeña anterior experiencia en la Isla estaré muy gustoso

Saludos

Viaje ya reservado:

Del 21 al 30 de Octubre

Hotel Mercure Sevilla (La Habana)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que envidia me dais!!! Tenia previsto viajar a Cuba en Octubre pero al final por si hacia mal tiempo lo cambiamos a otro destino (igual de apetecible para mi) pero que sepais que en Marzo voy a necesitar vuestros consejos que pienso irme a Cuba... PASARLO TODOS MUY BIEN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Hola a todos los viajeros, yo viajo con mi hija, del 15 al 28 de diciembre, soy cubana y estaré en mi casa en la Habana. Puedo pasear y hacer amigos claro no deseo rollos estraños, tengo 40 años lo digo por sí alguien ve algún tipo de inconveniente. Feliz viaje a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Vamos una pareja de 30 años del 19 al 26 de noviembre a un combinado la habana-varadero.

3 días en la habana (Trip Habana Libre) y 4 en varadero (Sol sirenas)

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Voy con amiga a cuba, del 20 de octubre al 6 de noviembre..  Publicado:

New Traveller

Hola!!! Soy Lola, y estoy a punto de partir para cuba... Si alguien tiene previsto viajar por esas fechas para la isla, podriamos vernos por allí.
Besos y a Gozar!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy con amiga a cuba, del 20 de octubre al 6 de noviembre..  Publicado:

Experto

Jajajaja, eso de a gozar suena muiy raro, raro raro (Y no soy el padre de Julio Iglesias)
Que lo paseis bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Voy para cuba del 15 de Octubre al 4 de Noviembre, busco  Publicado:

New Traveller

Buenas, soy un valenciano de 21 años, que viajo solo para Cuba del 15 de Octubre al 4 de Noviembre, mi idea es recorrerme de punta a punta la isla!

Tengo contactos en La Habana y Camaguey! pero me gustaria compartir gastos con alguien, sobretdo en alojamiento y vehiculos!

Mi email rudeboy_lasafor@hotmail.com

Un abrazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Zeros05 y bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje al tema de Cuba Octubre 2010, que es donde mejor encontrarás a personas interesadas.

Un saludo y buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo voy con mi mujer el proximo día 16 de octubre hasta el 24, Dos noches en la Habana y después por libre y ultima noche en la habana también.
En la habana estare en el trip habana libre
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy para cuba del 15 de Octubre al 4 de Noviembre, busco  Publicado:

Travel Addict

Zeros05 Escribió:
Buenas, soy un valenciano de 21 años, que viajo solo para Cuba del 15 de Octubre al 4 de Noviembre, mi idea es recorrerme de punta a punta la isla!

Tengo contactos en La Habana y Camaguey! pero me gustaria compartir gastos con alguien, sobretdo en alojamiento y vehiculos!

Mi email rudeboy_lasafor@hotmail.com

Un abrazo

E-mail enviado
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Casas Particulares - Trinidad - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Hoteles En Cuba - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes