El tiempo, clima en Cuba - Previsión meteorológica ✈️ p35 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 26 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 382742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchisimas graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! me gustaría saber cuál es la mejor época para viajar a Cuba?? Tenía pensado ir en diciembre, pero no sé si es buena idea! muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

crishe Escribió:
Hola!! me gustaría saber cuál es la mejor época para viajar a Cuba?? Tenía pensado ir en diciembre, pero no sé si es buena idea! muchas gracias

Yo creo que meteorologicamente hablando, la mejor fecha es finales de Marzo, Abril o Mayo. En verano te puede pillar el paso de un Huracan, a mi me pillo en 2008 el Huracan Ike en Baracoa y no es agradable el trago. Después en Diciembre, Enero y Febrero te puede hacer algo de frio, este año en Febrero pase algo de frio en algunos momentos y tampoco hacia tiempo de playa.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado en Diciembre en Cuba y en R Dominicana (que el clima es similar) y las dos veces he tenido un tiempo fantastico aunque por las noches refrescaba un poco y, para mi gusto que soy friolera, el agua del mar la encontraba algo fria pero como hizo un sol radiante nos pudimos bañar y disfrutar de la playa.
El tiempo ultimamente esta muy revuelto y no se puede generalizar, los ultmos inviernos en Enero y Febrero han tenido temperaturas muy bajas con un frio fuera de lo normal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!! lo dejaremos para primavera!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría saber qué clima hace en enero, ya que tenemos pensado ir a Cuba en esa fecha. Cuando hablan de frío... De cuántos grados hablan???? Frío en el caribee??? Existe? Podrían ser explícitos con ese punto?

Muchas gracias!

Álvaro (Argentina)
⬆️ Arriba

Super Expert

Alv1983 Escribió:
Hola, me gustaría saber qué clima hace en enero, ya que tenemos pensado ir a Cuba en esa fecha. Cuando hablan de frío... De cuántos grados hablan???? Frío en el caribee??? Existe? Podrían ser explícitos con ese punto?

Muchas gracias!

Álvaro (Argentina)

Hombre, frio frio, depende de cuanto estes habituado al frio, yo soy del sur de España y para mi en febrero de este año hacia frio, días antes de yo arribar en la Habana, habian bajado las temperaturas nocturnas a 5 grados, incluso murieron varios ancianos de frio en un hogar para la tercera edad. Te dire que en viñales tuvimos que dormir con mantas y que en la playa ni nos bañamos, el agua estaba igual de fria que el Atlantico aquí en el sur de España. De todos modos segun me decian mis amigos cubanos, tampoco era normal esas temperaturas. Yo he visitado la isla 4 veces en diferentes meses, y lo peor con diferencia los meses de invierno.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pastafarismo Escribió:
Alv1983 Escribió:

Muchas gracias!

Álvaro (Argentina)

Hombre, frio frio, depende de cuanto estes habituado al frio, yo soy del sur de España y para mi en febrero de este año hacia frio, días antes de yo arribar en la Habana, habian bajado las temperaturas nocturnas a 5 grados, incluso murieron varios ancianos de frio en un hogar para la tercera edad. Te dire que en viñales tuvimos que dormir con mantas y que en la playa ni nos bañamos, el agua estaba igual de fria que el Atlantico aquí en el sur de España. De todos modos segun me decian mis amigos cubanos, tampoco era normal esas temperaturas. Yo he visitado la isla 4 veces en diferentes meses, y lo peor con diferencia los meses de invierno.

Este año como comenta pastafarismo, fué de bastante frío, para Caribe claro . Yo estuve en Marzo y nos hizo regular, días de calor, luego un viento muy fuerte y los días de playa buenos para tomar el sol, pero sin bañarnos.
Así que es dificil predecir el tiempo que te hará en Enero

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, muchas gracias chicos!!! Ahora me hacen dudar si gastarme una fortuna que me cuesta tanto conseguir en ir al caribe para tener frío y no poder meterme al mar :s

Sería horrible!!!! :s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguno sabe como viene el invierno este año?
Que perspectivas tenemos para enero?
Además, es igual los cayos que Varadero en cuanto al tiempo??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

AIO-MAX Escribió:
Alguno sabe como viene el invierno este año?
Que perspectivas tenemos para enero?
Además, es igual los cayos que Varadero en cuanto al tiempo??

Gracias

Ayer lei en granma que estaba siendo uno de los inviernos mas frios de los ultimos años. Yo te puedo decir que el año pasado en febrero hacia bastante frio, cuando digo bastante, es para el caribe claro esta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la respuesta....hoy vi que hacia 19 grados de maxima...eso parece frio,...y no parecen días de playa....
Igual para el sabado ya hablan de 24 grados otra vez...
La verdad es que me parece que te puede tocar cualqueir clima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno sabe que clima se estima para la ultima semana de febrero? un aproximado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jope!!! me voy el día 6 de enero para cuba. Y veo q igual me hace frio. Me llevo un jersey? un forro polar ligero para la humedad? mi idea es ir a bucear en diferentes sitios de la isla.... Y espero que el agua no esté congelada, jejejej. De todas formas, si hiciera frio, allí se podrá comprar algo, no? ah, y llevo algo para la lluvia, un chubasquero, o no hace falta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me llevaria ropa primaveral y alguna prenda de abrigo no demasiado gruesa. No es epoca de lluvias pero nunca esta de mas algun chubasquero o paraguas.
No contaria con lo que te puedas comprar allí, mejor llevate lo que creas que te pueda hacer falta pues no es facil encontrar segun que cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Camisas manga corta, un forro polar ligero, y un chubasquero de plastico. Y pijama para las noches? veo q dicen no se que dormir con mantas. No pensaba llevar mucha ropa, para ir ligero de equipaje. Tb pensaba ir con pantalones cortos, bermudas. Igual hay q llevar un largo? las otras veces q estuve fue en septiembre, nunca viaje en estas fechas a cuba.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nstrs nos vamos a finales de feb-marzo, creéis que toavía refresca p or la noche?.

Nstrs queremos ir a Cayo Largo unos días, allí es mar caribe, ¿el clima es el mismo o varía con respecto a la habana y el resto de la isla?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De las veces que he ido a Cuba, una fue en marzo (a principio) y la temperatura era buena aunque por las noches necesitaba una chaquetita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias habanera. ¿sabes si el agua de la playa estará bien?.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fjmajo Escribió:
Hola, nstrs nos vamos a finales de feb-marzo, creéis que toavía refresca p or la noche?.

Nstrs queremos ir a Cayo Largo unos días, allí es mar caribe, ¿el clima es el mismo o varía con respecto a la habana y el resto de la isla?

Saludos.

Fmajo, es dificil saberlo, a mí al año pasado en Marzo, no voy a decir frío, pero no me bañé ni una vez en Varadero, buscando el sol se estaba de maravilla, y a la sombra fresquito.

Espero que este año tengas más suerte

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes