Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Cuando yo fui, estaba agradable y nos pudimos bañar y disfrutar del mar y la piscina sin problema, pero como dice nines, es dificil de saber pues con lo revuelto que esta el tiempo ultimamente te puedes encontrar cualquier cosa. Yo tuve suerte, espero que tu también la tengas.....
A principios de marzo del año pasado hacia un fresquito un poco fuerte, por la noche tenias que llevar chaqueta de manga larga y te aseguro que dormia con calcetines.
Por favor me podeis decir si el mes de noviembre es buena fecha para ir a cuba? que tiempo hace allí en esa epoca? hay peligro de huracanes? muchas gracias por todo.
Hola a todos, podriais decirme que mes es el mejor para ir a cuba y disfutar de sus playas y buen tiempo? gracias
Yo creo que de Abril a Julio, al menos te aseguras que no va a hacer frio y que no te va a pillar ningun huracan.
Muchas gracias, yo habia pensado ir en noviembre pero he leido en este foro k puede hacer frio y si lo que busco es turismo de playa pues como k no...asi k lo dejare para abril-mayo, espero k así acierte.
Hola a todos, podriais decirme que mes es el mejor para ir a cuba y disfutar de sus playas y buen tiempo? gracias
Yo creo que de Abril a Julio, al menos te aseguras que no va a hacer frio y que no te va a pillar ningun huracan.
Podria decirme alguien si hay diferencia en el tiempo en la zona caribe y en la
Atlantica? por lo que veo los mejores hoteles estan en la zona atlantica, que tal el agua allí? tiene buena temperatura? he estado en R.Maya y la verdad que el agua genial daba gusto.
Atlantica? por lo que veo los mejores hoteles estan en la zona atlantica, que tal el agua allí? tiene buena temperatura? he estado en R.Maya y la verdad que el agua genial daba gusto.
Nadie sabe decir si hay diferencia de tiempo entre la parte norte o atlantica de cuba y la sur o caribe? k le pasa a este foro? en el de R.Maya hay mucha participación, esque la gente no va a cuba?
Nadie sabe decir si hay diferencia de tiempo entre la parte norte o atlantica de cuba y la sur o caribe? k le pasa a este foro? en el de R.Maya hay mucha participación, esque la gente no va a cuba?
La temperatura del agua es practicamente la misma, no te he contestado antes por que he estado en Cuba cinco veces, solo me he bañanado que yo recuerde dos......
Yo solo me he bañado en Varadero y en mi experiencia,
En Diciembre para mi gusto el agua fresquita, en Marzo buena y en Junio estupenda, No puedo comparar porque es lo unico que conozco, seguramente a otros foreros les pasara lo mismo y posiblemente por eso no te habran respondido.
Yo solo me he bañado en Varadero y en mi experiencia,
En Diciembre para mi gusto el agua fresquita, en Marzo buena y en Junio estupenda, No puedo comparar porque es lo unico que conozco, seguramente a otros foreros les pasara lo mismo y posiblemente por eso no te habran respondido.
Agradezco vuestras respuestas, lo que parece ser segun os leo es que si quiero disfutar del turismo de playa de cuba tengo que ir en mayo o junio no? porque en la habana solo estaria un par de días.Es que es nuestro viaje de novios y la verdad no quiero que el tiempo me lo estropee, yo huviera ido a mauricio pero mi marido no quiere porque no dominamos el ingles y el es muy sociable habla con todo el mundo y dice que allí se aburrirá por eso quiere el turismo del caribe, el año pasado estuvimos en R.Maya y lo pasamos genial, habia pensado como opciones cuba o R.Dominicana pero me atrae mas cuba, nos casamos en octubre por eso pensaba ir en noviembre pero segun lo leido nos da igual hacer el viaje mas adelante, lo que quiero es acertar, por eso os pregunto tanto por lo mismo, me llamaba mucho la atención que se dijera en el foro que hacia frio siendo caribe.Varadero esta en la zona atlantica no? o sea que cayo sta maria que el que he elegido tb por lo que lo que me dices del agua sera igual no?
En mi opinion personal, por las distintas epocas que he estado en el Caribe, (pues por toda la zona es similar), cuando vuelva procurare que sea Abril, Mayo o Junio (Junio solo al principio ya que empieza la temporada de lluvias). En La Habana lo normal es que encuentres calor, pero para disfrutar de las playas es genial pues el agua suele estar estupenda.
En mi opinion personal, por las distintas epocas que he estado en el Caribe, (pues por toda la zona es similar), cuando vuelva procurare que sea Abril, Mayo o Junio (Junio solo al principio ya que empieza la temporada de lluvias). En La Habana lo normal es que encuentres calor, pero para disfrutar de las playas es genial pues el agua suele estar estupenda.
habanera50 , gracias por tu respuesta, parece ser k si quiero buen tiempo con una cierta garantia lo tendre que dejar para mayo.
Hola,...
Estaré en La Habana entre el 29 de enero y el 1 de febrero y en Varadero entre el 1 y 6 de febrero. Quisiera saber cómo está el tiempo en estas fechas... Si tengo que llevar algo para protegerme de la lluvia, etc....
Saludos desde Chile....
Yo volví hace dos días. Hizo más frio del que esperaba, y noches hubo q dormí con pantalaon de chandal y sudadera. Las casas no estan preparadas para el frio, y la humedad es muy alta. No me llovió mucho, pero un chubasquero no te vendrá mal, si vas a pasear y llueve.