Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p31 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 6 de 104 - Tema con 2079 Mensajes y 805621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche en Cuba  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No, solo en dolares.... Me enviaron un email con el número de reserva, el importe en dolares y el enlace para pagar ... Punto pelota!! ..
Pero se puede pagar en dolares, no? .. Porque en algún hotel me está pasando, quiero reservar un hotel, eh Jomarbe .. El Villa guama , que solo sale en una página y el precio sale en dolares ...
⬆️ Arriba

Super Expert

unkas Escribió:
No, solo en dolares.... Me enviaron un email con el número de reserva, el importe en dolares y el enlace para pagar ... Punto pelota!! ..
Pero se puede pagar en dolares, no? .. Porque en algún hotel me está pasando, quiero reservar un hotel, eh Jomarbe .. El Villa guama , que solo sale en una página y el precio sale en dolares ...

Hola unkas,
Al pagar con la tarjeta una cantidad en divisa, dolares en este caso, cuando te efectuan el cargo te hacen la conversion a euros con el valor del cambio que tenga ese día.
Esta operación generalmente no tiene comision, salvo que el proveedor correspondiente tenga un recargo o comision por pago con tarjeta de credito, que también puede ser, pero que debe de incluirtelo en el presupuesto.
Yo siempre que he reservado algo con agencias cubanas, he concretado todo a traves de e-mails, me he cruzado varios e incluso muchos e-mails hasta estar de acuerdo con los servicios y presupuesto, nunca lo he hecho directamente desde la pagina web.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A VER, MI CUÑADO QUE ESTA EN LA CAIXA ME HA DICHO: SI HA TU TE HAN DICHO, POR EJEMPLO: 300DOLARES, TU VAS AL BANCO Y LES PIDES QUE TE HAGAN UNA TRANSFE (O PAGO CON TERJETA) DE 300 DOLARES A TAL DESTINO, EL BANCO YA SE ENCARGA DE HACERLO EN DOLARES Y A TI TE CARGARAN EN EUROS A CUANTO ESTE ESE DIA EL CAMBIO, ME HA DICHO QUE ES MEJOR PAGAR CON TARJETA QUE HACER UNA TRANSFERENCIA, YO LO HARÉ ASÍ...
NOSE, ME LIADO TANTO AHORA QUE...ERA ESTA LA PREGU?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias jomarbe!
Acabo de hacer una prueba. He hecho la intención de pagar la reserva del coche, y a la hora de pagar me lo convertía a euros....
De todos modos, voy a hacer lo que dices, primero voy a enviar un email respondiendo al q me enviaron con los datos de reserva, y por a exponerles todas mis dudas...
Gracias de nuevo! ...
⬆️ Arriba
Asunto: traslados en cuba  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas.

Me gustaria saber donde y como puedo reservar unos vuelos desde la habana a cayo largo del sur.a ver si alguien lo ha hecho y me puede ayudar porque es lo unico que me falta por guardar para nuestro deseado viaje

Gracias de nuevo.un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: traslados en cuba  Publicado:

Travel Addict

vte_valenciano Escribió:
muy buenas.

Me gustaria saber donde y como puedo reservar unos vuelos desde la habana a cayo largo del sur.a ver si alguien lo ha hecho y me puede ayudar porque es lo unico que me falta por guardar para nuestro deseado viaje

Prueba en Sol y Son. www.solyson.es/
Sol y Son Viajes
Dirección: Calle Miguel Angel 4, 6° 10, 28010, Madrid
Teléfonos: (91) 3080592
Fax: (91) 308-7271
Email: solyson@solyson.es

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: traslados en cuba  Publicado:

Travel Addict

vte_valenciano Escribió:
muy buenas.

Prueba en Sol y Son. www.solyson.es/
Sol y Son Viajes
Dirección: Calle Miguel Angel 4, 6° 10, 28010, Madrid
Teléfonos: (91) 3080592
Fax: (91) 308-7271
Email: solyson@solyson.es

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!!
He contactado con 2 agencias de alquiler de coches en cuba, y las dos ya me han dicho que ya no hay disponibilidades de coches de alquiler en cuba durante los meses de julio y agosto!!! concretamente:
www.wowcuba.com
Y en:
www.dtcuba.com

Alguien sabe de alguna compañía que todavía tenga disponibilidad de coches para agosto??? estoy histerica, si me quedo son coche, tendré que desviar la ruta ya que hay un sitio, en peninsula de Zapata, que no llega en Viazul!!!

SOS PORFI...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado:

Experto

Hola africajambo! has mirado en la página wwww.vacacionartravel.com, ahí es donde he encontrado el mejor precio, los coches son de cubacar, así q supongo q es de fiar. La dirección de correo es "comercial@vacacionartravel.com", aunq yo hice la solicitud por la web y me contestaron muy rápido.
Otra donde he mirado pero es un poco más cara, es en www.autoescape.es, y me contestaron desde esta dirección de correo "morgan@autoescape.es" ...
Mira en estas páginas a ver si encuentras algo ....
⬆️ Arriba

Super Expert

africajambo Escribió:
Hola a todos!!!
He contactado con 2 agencias de alquiler de coches en cuba, y las dos ya me han dicho que ya no hay disponibilidades de coches de alquiler en cuba durante los meses de julio y agosto!!! concretamente:
www.wowcuba.com
Y en:
www.dtcuba.com
Alguien sabe de alguna compañía que todavía tenga disponibilidad de coches para agosto??? estoy histerica, si me quedo son coche, tendré que desviar la ruta ya que hay un sitio, en peninsula de Zapata, que no llega en Viazul!!!
SOS PORFI...

Hola africajambo,

Contacta directamente con las compañias arrendatarias, aunque quizas sean un poquito mas caras:

Cubacar/Transtur: www.transtur.cu
Havanautos: www.havanautos.cu

...y relajate, el histerismo no sirve para nada, y solo trae complicaciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja ja ja....
Gracias jomarbe, miraré las webs que me has dado, a ver si tengo suerte!!!

Saludines!
⬆️ Arriba

Experto

Hola africajambo! has mirado en la página wwww.vacacionartravel.com, ahí es donde he encontrado el mejor precio, los coches son de cubacar, así q supongo q es de fiar. La dirección de correo es "comercial@vacacionartravel.com", aunq yo hice la solicitud por la web y me contestaron muy rápido.
Otra donde he mirado pero es un poco más cara, es en www.autoescape.es, y me contestaron desde esta dirección de correo "morgan@autoescape.es" ...
Mira en estas páginas a ver si encuentras algo ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias unkas,
En la primera dirección que me has dado, ayer ya me dijeron que denegada, ahora he pedido en la autoescape, a ver que me responden...sinó pues mira de ruta en Viazul, mi duda es como llegar desde le Habana a playa larga y luego de playa larga a cienfuegos...

Saludines!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

africajambo Escribió:
Gracias unkas,
En la primera dirección que me has dado, ayer ya me dijeron que denegada, ahora he pedido en la autoescape, a ver que me responden...sinó pues mira de ruta en Viazul, mi duda es como llegar desde le Habana a playa larga y luego de playa larga a cienfuegos...

Saludines!!!!!!!

Intenta ir de Cienfuegos a Playa Larga. Eso sí, si lo que querías es estar varios días allí la cosa se complica un poco. Piensa que al final todo se soluciona. Ya verás.

¿Te has llegado a plantear alquilar el coche desde Cienfuegos? ¿Tampoco hay disponibilidad desde allá?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias perduto32,
La verdad que de cienfuegos a trinidad y de trinidad a santa clara no hay problema, con el viazul ya està, el problema está en ir de la habana a playa larga y luego de playa larga a cienfuegos... Aunque me imagino que tu dices de ir hasta cienfuegos y de allí pillar el coche hasta playa larga verdad? es otra opción si...pero creo que el problema esta en que no hay coche ya, no desde la habana, sino en todo cuba... No voy a desistir, iré mirando más porque tengo una reserva en una casa de playa larga, y ni quiero dejar de ir..
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

africajambo Escribió:
Gracias perduto32,
La verdad que de cienfuegos a trinidad y de trinidad a santa clara no hay problema, con el viazul ya està, el problema está en ir de la habana a playa larga y luego de playa larga a cienfuegos... Aunque me imagino que tu dices de ir hasta cienfuegos y de allí pillar el coche hasta playa larga verdad? es otra opción si...pero creo que el problema esta en que no hay coche ya, no desde la habana, sino en todo cuba... No voy a desistir, iré mirando más porque tengo una reserva en una casa de playa larga, y ni quiero dejar de ir..
Gracias!!!

A mí lo que se me ocurre ahora que podrías hacer, es ir directamente de La Habana a Playa Larga. Si te buscas un taxi en la capital y llegáis a un acuerdo pues genial. Mejor aun si lo haces con alguien de confianza que tenga coche particular. Pregunta mucho y te saldrá más barato. Lo que te digo se hace bastante. No serías la primera en hacerlo. Después, de playa Larga te vas a Cienfuegos utilizando el mismo método.

Seguro que tienes tiempo en La Habana para buscarte esa combinación.

Los dueños de la casa de Playa Larga te pueden ayudar para ir a Cienfuegos.

Al final todo se soluciona. No te extreses demasiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS Perduto32,
la verdad es que tienes razón, seguro que después desde allí encuentro a alguien que me lleve, incluso el mismo dueño de la casa de la habana podria llevarme, ya que el mismo también me lleva al aeropuerto el día de llegada y regreso, así que a ultimas se lo preguntaré...
Tengo la mal costumbre de organozarlo todo, pero ya me habeis dicho muchos que no me estrese que luego desde allí todo se soluciona, así que os haré caso, no me vpy a estresar porque veo que hay soluciones..
Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Africa, yo no tengo pensado moverme en coche de alquiler, así que si no hay algo publico tengo asumido que si quiero ir a sitios menos accesibles por transporte publico alguien se ofrecera, si hay dinero por medio no te quedaras sin ir a los sitios, ademas aunque no sea en viazul hay otros medios para moverse, aunque astro sea para cubanos también se mueve por ejemplo de cienfuegos a playa larga o cerquita imagino, hay camiones, ya es buscarse un poco allí sobre la marcha, o negociar con alguien que tenga coche ... Seguro que luego allí se ve todo mas facil ya veras ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias blue,
Tengo asunmido que irá todo sobre la marcha....
Gracias, la verdad que entre todos me tranquilizais con el tema...

Saludines!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando vas africa? yo estoy de vuelta el 23 de julio y te podre contar mejor en el tema de desplazamientos sin coche, de alquiler me refiero
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes