Cuba en 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 58148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
IrA_ Escribió:
Un poco tarde pero...
Nosotros somos un grupo de jóvenes que viajamos a Cuba (La habana/Varadero) del 6 al 14 de abril. En La Habana estaremos en el Hotel Plaza Cuba y en Varadero en el Club Puntarena.
Nos encantaría estar en contacto con más viajantes que vayan en estas fechas. Si es que os apetece.
¡¡Un saludo y feliz viaje!!
Yo también viajo ese día con Air Europa a las 15´20.......¿¿ coincidimos ??? Feliz Viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manocfg Escribió:
Yo también viajo ese día con Air Europa a las 15´20.......¿¿ coincidimos ??? Feliz Viaje.

Me temo que no...Nosotros viajamos con iberworld pero sí que salimos a las 15.05 de Barajas así que igual donde coincidimos en en el aeropuerto de la habana genial, harás de conejillo de indias y probarás el servicio de recogida de maletas antes que nosotros para luego contarnos

Ten un buen viaje también. A ver si somos más los que coincidimos
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabía que iberworld iba a Cuba. ¿por donde lo has contratado? ya que en la web de iberworld no aparece la opción de madrid- la habana
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

New Traveller

j1331 Escribió:
Hola voy muy a menudo a cuba, y busco compañero para compartir gastos de coche pues es importante para moverte allí cuantos más compañeros mejor, sobre todo personas optimistas y resolutivas saludos este es mi correo aguarían@yahoo.es
buenas yo tb estoi con quien ir a cuba para lo mismo... Mandame un privado con tu mail
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy a Cuba el día 20 de mayo! y de vuelta el día 30 por la noche.
Salgo de Valencia y hago escala en Madrid.
Los billetes me los compré hace unos días, así que de momento solo tengo eso, y estoy organizándome el viaje poco a poco.
Creo que me quedaré en una casa particular en el Vedado, pero aún no lo he confirmado, pasaré unos días en La Habana y me iré a Viñales y Trinidad (un par de días o tres en cada sitio).
Tenía pensado ir también a Cayo Largo, pero creo que desde Viñales visitaré Cayo Jutías/Cayo Levisa...
De momento lo tengo todo un poco en el aire y voy organizando..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kaiken Escribió:
No sabía que iberworld iba a Cuba. ¿por donde lo has contratado? ya que en la web de iberworld no aparece la opción de madrid- la habana
Un saludo

En teoría con una agencia que depende de viajes Iberia... Espero por su bien que no nos hayan timado ahora que tampoco me importaría que nos cambiaran el avión por air europa, si es así ya lo comento por aquí
¿Dónde os alojáis?si no es mucha indiscreción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en realidad IBERWORD para sus viajes a cuba se llama IBERCUBA. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manocfg Escribió:
Al parecer viajamos en el mismo vuelo: UXL0051 o UXP0051 así que ya te escribiré por mensaje privado.
Igualmente, si alguien más viaja en estas fechas y coincidimos sería estupendo.

Y sí, es IBERCUBA, pero el avión es de air europa...confirmado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE CUBA  Publicado:

Moderador de Zona

IrA_ Escribió:
Hola cubaneros
Somos un grupo de 34 jóvenes que viajan con su final de carrera a Cubael próximo 6 de abril. Pasaremos 3d/3n en La Habana, y 5d/4n en Varadero.
Por privacidad no me gustaría informar sobre los lugares de alojamiento pero, si hay alguien que viaje en esas fechas y esté interesado en contactar, por favor no dude en hacerlo por mensaje privado.

No importa si son viajes personales, o, como en nuestro caso, colectivos.
Un saludo.

IrA_ ya os queda menos para vuestro viaje

A ver si encontrais más usuarios que viajen en las mismas fechas, para compartir experiencias

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de air europa ya me suena mejor...

Nosotros nos vamos ya el día 5 de abril pero con Cubana de Aviación... Que nervios tengo ya!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos tres amigos y estaremos en Cuba del 23 de abril al 8 de mayo, intentaremos recorrer todo lo que podamos sin prisa pero sin pausa...
⬆️ Arriba

New Traveller

Por aquí otro que se va por primera vez a Cuba el día 4 hasta el 30.
A ver si nos reunimos unos cuantos por allá y organizamos algo.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

New Traveller

Buenas! Voy de luna de miel a Cuba el 13 de Julio, 3 días en la Habana al hotel Meliá Cohiba y a partir del día 16 estaré 6 días en el paradisus princesa del mar en Varadero.Haber si alguien del foro viaja el mismo día al cohiba y podemos conseguir un guía conjunto, etc.Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Yo voy del 3 al 11. La Habana-Cayo Santa María
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos dos, volamos el 24 a Santiago y salimos por la Habana el 10, alguien se mueve por esas fechas???? Somos de Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: viajar a Cuba  Publicado:

New Traveller

Buenas,
Soy una chica de 28 añitos, q le encantaria realizar un viaje a Cuba,asi que si alguien se anima a acompañarme tanto chicos como chic@s , pues bienvenidas sean!!
No quiero realizar este viaje sola, tengo facilidad para viajar, me dicen fecha y ya está, suena a lo mejor un poco raro, pero es simplemente q me atrae mucho la isla, estoy realizando baile de salsa y creo que el corazon de la salsa es Cuba, alguien se anima conmigo??

Gracias,
Maria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a Cuba  Publicado:

New Traveller

También si alguien ha ido y me puedo recomendar algun sitio, consejos, sobre seguridad...se lo agradecería.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ami me interesa!!
Te he mandado un privado en el foro con m info
Saludooos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estaria dispuesta para ir 3 o 4 semanas, desde el 22 de julio al 15 de agosto aproximadamente, soy de Barcelona y tengo 22 años.
T dejo mi email por si t interesa, podriamos empezar a mirarlo juntas
Kurny_v@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi ese viaje también me interesa, tengo libre todo julio y agosto, lo mas complicado es el vuelo, que resulta carísimo, pero una vez allí, unos amigos que estuvieron el año pasado, comentan que resulta muy facil visitar el pais, por ejemplo en coche alquilado, o alquilar una casita para un mes, o alojarse en albergues de mochileros, ellos estuvieron en muchos sitios.
Soy de valencia y tengo 28. Hablamos!
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - La Habana - Varadero - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes