Seguridad en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 22 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 379474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEGURIDAD EN CUBA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yomisma_any, yo también creo que al final me alojaré en el Mercure Sevilla. Que te ha hecho decidirte por él? estoy aún dudosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Easy00 Escribió:
yomisma_any, yo también creo que al final me alojaré en el Mercure Sevilla. Que te ha hecho decidirte por él? estoy aún dudosa
Hola Easy ,si nos quedamos 3 días en el Sevilla.
Recomendaciones de que estaba muy bien situado,que el Hotel en si.. Estaba bien ,pero sobre todo la situación ,tambien que solia estar muy bien en el tema de limpieza.
Me han comentado en el Foro y por Privados que a sido una muy buena opción.
En las agencias también comentaban que se vendia mucho y la gente venía contenta.
Vosotros también ibais ahora en Mayo verdad?
No se que más decirte ,si vais al final al Sevilla ,ya nos contaras.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yomisma_any Escribió:
Gracias niness...seguro que lo pasaremos bien !!
Podremos pasear por el Malecón de noche?
Estaremos alojados en el Mercure Sevilla...

Opino como josemaro, no tendrás problema.
Además verras que ambiente, se te acercarán chicos con guitarra para cantarte canciones, con pago claro , pero está muy animado

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos en julio.

A mi también me ha hecho decidirme sobretodo la ubicación, voy a estar 3 días y me apetece teenrlo todo cerca y ver lo máximo posible.

Ya me contarás a tu vuelta! Luego Vamos Cayo Santa María, al Meliá Las Dunas. Y vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Easy00 Escribió:
Nosotros vamos en julio.

A mi también me ha hecho decidirme sobretodo la ubicación, voy a estar 3 días y me apetece teenrlo todo cerca y ver lo máximo posible.

Ya me contarás a tu vuelta! Luego Vamos Cayo Santa María, al Meliá Las Dunas. Y vosotros?
Te mando un privado ,que estamos en Seguridad en Cuba
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yomisma_any Escribió:
Easy00 Escribió:
Nosotros vamos en julio.

Te mando un privado ,que estamos en Seguridad en Cuba

Mucho mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si dices "llego aquí tres días y estoy cansada de que me paren cada dos por tres" o "estoy dando un paseo tranquilamente en mi tercer dia" o "no gracias"... Palabras y frases clave para los jineteros, te dejan en paz.
Es super segura, he andado con mi pareja por todos los lados y a la hora que nos ha dado la gana sin problema alguno.
⬆️ Arriba

Super Expert

GemLua Escribió:
Si dices "llego aquí tres días y estoy cansada de que me paren cada dos por tres" o "estoy dando un paseo tranquilamente en mi tercer dia" o "no gracias"... Palabras y frases clave para los jineteros, te dejan en paz.
Es super segura, he andado con mi pareja por todos los lados y a la hora que nos ha dado la gana sin problema alguno.
Biennn!!!es loque haré si se ponen un poquito pesados .
Gracias por contestarme a toooodos los privados Gemita .
GRACIAS .
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
yomisma_any Escribió:

Además verras que ambiente, se te acercarán chicos con guitarra para cantarte canciones, con pago claro , pero está muy animado

Niness que ilu!!!chicos con guitarras!!!
Yo creo que no tendremos problema alguno,me da esa sensación ,todos lo decis.
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yomisma_any Escribió:
niness Escribió:
yomisma_any Escribió:

Niness que ilu!!!chicos con guitarras!!!
Yo creo que no tendremos problema alguno,me da esa sensación ,todos lo decis.
GRACIAS.

Seguro que no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, todos los taxistas por la noche nos dijeron que el malecon es el lugar de lesbianas, gays y travestis, segun ellos era el unico lugar no seguro, pero una paso por alado y no vio nada de eso...
⬆️ Arriba

Super Expert

GemLua Escribió:
Por cierto, todos los taxistas por la noche nos dijeron que el malecon es el lugar de lesbianas, gays y travestis, segun ellos era el unico lugar no seguro, pero una paso por alado y no vio nada de eso...

Yo también pasee por el malecon y no vi esto...
⬆️ Arriba

Experto

yestane Escribió:
GemLua Escribió:

Yo también pasee por el malecon y no vi esto...

Si que hay una zona en concreto del malecón que se llena de gays y eso, cuento anecdota tal como es, sin animo de crear polemica, pasamos con un taxista y le comentamos porque se veia mucha gente concentrada, el taxista nos dijo "aca se junta toda la m.... De La Habana, yo si pudiese les pasaba por encima con el carro, pero esta la mi... Esa de los derechos humanos, si Fidel estuviese bien saca toda esta m...." aún existen muchos prejuicios aunque se ha mejorado mucho, al día siguiente paseamos por la zona y no hay problemas de seguridad, lo que hay todavía bastante es intolerancia hacia los homosexuales en general, pero no problemas de seguridad
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona es el final de la Rampa, en el Malecón, pero solo es un punto de encuentro de la comunidad Gay de La Habana, no se comen a nadie, dicen eso por que aun hay mucha intolerancia en la isla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo decia porque es la unica zona que los taxistas dicen que no es segura y para mi si lo fue, no lo decia por crear polemica sino para decir mas bien que cualquier zona de La Habana es segura, hasta la que ellos piensan como mas peligrosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Es la zona menos segura porque se junta mucha gente y a unas horas en las que la bebida y demás hacen sus putadas,pero como en todos los sitios......
Normalmente a esas horas se llegan a juntar en esa zona cerca de un millar de travestís y demás gente que intenta aprovecharse de todo esto...pero sin mas.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sentido común y precaución ...
Recuerda todos los comentarios que aquí hemos dado con la mejor buena fe.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

estropeao Escribió:
Sentido común y precaución ...
Recuerda todos los comentarios que aquí hemos dado con la mejor buena fe.
Buen viaje
Muchas gracias a tod@s ,por vuestra ayuda.
Se que lo decis con buena fe....aún me quedan 31 días para preguntaros cosillas..
Gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas

Estoy leyendo este tema con interés, ya que viajo en Mayo y me llevo a mi hija de dos años.

Resumiendo, por lo que he podido leer (que alguien con experiencia me corrija).

- Cuba es un país seguro. (en lo que se refiere al robo con violencia).
- Hay mucha picaresca (y necesidad), y si dejas algo sin vigilancia, pues te lo birlan.
- La Haban está mas "maleada" que otras ciudades.
- Con un "no" sirve para quitarte a los jineteros.
- Habrá gente (no todos) que te intentarán vender productos de mala calidad (diciendote que son buenos), querrán llevarte al paladar/casa de su amigo (para llevarse comisión), con mucha labia intentarán que los invites a un trago, tocandote la fibra sensible te "manipularán" para que les compres un medicamente o leche infantil, etc ...... Pero todo sin malos modos.
- No desconfiar de todos, pero no fiarte de todos. Tener un poco de criterio.
- No cambiar dinero en sitios no oficiales (nadie regala nada).

- Y que un poco de sentido común, pues ayuda mucho para viajar.

Por cierto, como anecdota. Hace unos años fui a Egipto. Algunos familiares diciendo que era peligroso, que me podían robar, que para que me iba tan lejos. El viaje fue de maravilla.
Cuando llego a Madrid, voy a Atocha y cuando estoy esperando el tren para ir a mi ciudad, casi me roban la maleta al descuido ............

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

donpepito Escribió:
Muy buenas

Estoy leyendo este tema con interés, ya que viajo en Mayo y me llevo a mi hija de dos años.

Resumiendo, por lo que he podido leer (que alguien con experiencia me corrija).

- Cuba es un país seguro. (en lo que se refiere al robo con violencia).
- Hay mucha picaresca (y necesidad), y si dejas algo sin vigilancia, pues te lo birlan.
- La Haban está mas "maleada" que otras ciudades.
- Con un "no" sirve para quitarte a los jineteros.
- Habrá gente (no todos) que te intentarán vender productos de mala calidad (diciendote que son buenos), querrán llevarte al paladar/casa de su amigo (para llevarse comisión), con mucha labia intentarán que los invites a un trago, tocandote la fibra sensible te "manipularán" para que les compres un medicamente o leche infantil, etc ...... Pero todo sin malos modos.
- No desconfiar de todos, pero no fiarte de todos. Tener un poco de criterio.
- No cambiar dinero en sitios no oficiales (nadie regala nada).

- Y que un poco de sentido común, pues ayuda mucho para viajar.

Por cierto, como anecdota. Hace unos años fui a Egipto. Algunos familiares diciendo que era peligroso, que me podían robar, que para que me iba tan lejos. El viaje fue de maravilla.
Cuando llego a Madrid, voy a Atocha y cuando estoy esperando el tren para ir a mi ciudad, casi me roban la maleta al descuido ............

Saludos
Soy uno de esos veteranos y creo que lo que has leido y la interpretación que haces esta muy bien...
Llevando esas ideas vas a disfrutar mucho,eso seguro.
Respeto,precaución,y ser positiv@.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - La Habana - Varadero - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes