Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
yomisma_any, yo también creo que al final me alojaré en el Mercure Sevilla. Que te ha hecho decidirte por él? estoy aún dudosa
Hola Easy ,si nos quedamos 3 días en el Sevilla.
Recomendaciones de que estaba muy bien situado,que el Hotel en si.. Estaba bien ,pero sobre todo la situación ,tambien que solia estar muy bien en el tema de limpieza.
Me han comentado en el Foro y por Privados que a sido una muy buena opción.
En las agencias también comentaban que se vendia mucho y la gente venía contenta.
Vosotros también ibais ahora en Mayo verdad?
No se que más decirte ,si vais al final al Sevilla ,ya nos contaras.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27560
Votos: 0 👍
yomisma_any Escribió:
Gracias niness...seguro que lo pasaremos bien !!
Podremos pasear por el Malecón de noche?
Estaremos alojados en el Mercure Sevilla...
Opino como josemaro, no tendrás problema.
Además verras que ambiente, se te acercarán chicos con guitarra para cantarte canciones, con pago claro , pero está muy animado
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Si dices "llego aquí tres días y estoy cansada de que me paren cada dos por tres" o "estoy dando un paseo tranquilamente en mi tercer dia" o "no gracias"... Palabras y frases clave para los jineteros, te dejan en paz.
Es super segura, he andado con mi pareja por todos los lados y a la hora que nos ha dado la gana sin problema alguno.
Si dices "llego aquí tres días y estoy cansada de que me paren cada dos por tres" o "estoy dando un paseo tranquilamente en mi tercer dia" o "no gracias"... Palabras y frases clave para los jineteros, te dejan en paz.
Es super segura, he andado con mi pareja por todos los lados y a la hora que nos ha dado la gana sin problema alguno.
Biennn!!!es loque haré si se ponen un poquito pesados .
Gracias por contestarme a toooodos los privados Gemita .
GRACIAS .
Además verras que ambiente, se te acercarán chicos con guitarra para cantarte canciones, con pago claro , pero está muy animado
Niness que ilu!!!chicos con guitarras!!!
Yo creo que no tendremos problema alguno,me da esa sensación ,todos lo decis.
GRACIAS.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27560
yomisma_any Escribió:
niness Escribió:
yomisma_any Escribió:
Niness que ilu!!!chicos con guitarras!!! Yo creo que no tendremos problema alguno,me da esa sensación ,todos lo decis.
GRACIAS.
Por cierto, todos los taxistas por la noche nos dijeron que el malecon es el lugar de lesbianas, gays y travestis, segun ellos era el unico lugar no seguro, pero una paso por alado y no vio nada de eso...
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
GemLua Escribió:
Por cierto, todos los taxistas por la noche nos dijeron que el malecon es el lugar de lesbianas, gays y travestis, segun ellos era el unico lugar no seguro, pero una paso por alado y no vio nada de eso...
Yo también pasee por el malecon y no vi esto...
Si que hay una zona en concreto del malecón que se llena de gays y eso, cuento anecdota tal como es, sin animo de crear polemica, pasamos con un taxista y le comentamos porque se veia mucha gente concentrada, el taxista nos dijo "aca se junta toda la m.... De La Habana, yo si pudiese les pasaba por encima con el carro, pero esta la mi... Esa de los derechos humanos, si Fidel estuviese bien saca toda esta m...." aún existen muchos prejuicios aunque se ha mejorado mucho, al día siguiente paseamos por la zona y no hay problemas de seguridad, lo que hay todavía bastante es intolerancia hacia los homosexuales en general, pero no problemas de seguridad
La zona es el final de la Rampa, en el Malecón, pero solo es un punto de encuentro de la comunidad Gay de La Habana, no se comen a nadie, dicen eso por que aun hay mucha intolerancia en la isla.
Lo decia porque es la unica zona que los taxistas dicen que no es segura y para mi si lo fue, no lo decia por crear polemica sino para decir mas bien que cualquier zona de La Habana es segura, hasta la que ellos piensan como mas peligrosa
Es la zona menos segura porque se junta mucha gente y a unas horas en las que la bebida y demás hacen sus putadas,pero como en todos los sitios......
Normalmente a esas horas se llegan a juntar en esa zona cerca de un millar de travestís y demás gente que intenta aprovecharse de todo esto...pero sin mas.....
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Muy buenas
Estoy leyendo este tema con interés, ya que viajo en Mayo y me llevo a mi hija de dos años.
Resumiendo, por lo que he podido leer (que alguien con experiencia me corrija).
- Cuba es un país seguro. (en lo que se refiere al robo con violencia).
- Hay mucha picaresca (y necesidad), y si dejas algo sin vigilancia, pues te lo birlan.
- La Haban está mas "maleada" que otras ciudades.
- Con un "no" sirve para quitarte a los jineteros.
- Habrá gente (no todos) que te intentarán vender productos de mala calidad (diciendote que son buenos), querrán llevarte al paladar/casa de su amigo (para llevarse comisión), con mucha labia intentarán que los invites a un trago, tocandote la fibra sensible te "manipularán" para que les compres un medicamente o leche infantil, etc ...... Pero todo sin malos modos.
- No desconfiar de todos, pero no fiarte de todos. Tener un poco de criterio.
- No cambiar dinero en sitios no oficiales (nadie regala nada).
- Y que un poco de sentido común, pues ayuda mucho para viajar.
Por cierto, como anecdota. Hace unos años fui a Egipto. Algunos familiares diciendo que era peligroso, que me podían robar, que para que me iba tan lejos. El viaje fue de maravilla.
Cuando llego a Madrid, voy a Atocha y cuando estoy esperando el tren para ir a mi ciudad, casi me roban la maleta al descuido ............
Estoy leyendo este tema con interés, ya que viajo en Mayo y me llevo a mi hija de dos años.
Resumiendo, por lo que he podido leer (que alguien con experiencia me corrija).
- Cuba es un país seguro. (en lo que se refiere al robo con violencia).
- Hay mucha picaresca (y necesidad), y si dejas algo sin vigilancia, pues te lo birlan.
- La Haban está mas "maleada" que otras ciudades.
- Con un "no" sirve para quitarte a los jineteros.
- Habrá gente (no todos) que te intentarán vender productos de mala calidad (diciendote que son buenos), querrán llevarte al paladar/casa de su amigo (para llevarse comisión), con mucha labia intentarán que los invites a un trago, tocandote la fibra sensible te "manipularán" para que les compres un medicamente o leche infantil, etc ...... Pero todo sin malos modos.
- No desconfiar de todos, pero no fiarte de todos. Tener un poco de criterio.
- No cambiar dinero en sitios no oficiales (nadie regala nada).
- Y que un poco de sentido común, pues ayuda mucho para viajar.
Por cierto, como anecdota. Hace unos años fui a Egipto. Algunos familiares diciendo que era peligroso, que me podían robar, que para que me iba tan lejos. El viaje fue de maravilla.
Cuando llego a Madrid, voy a Atocha y cuando estoy esperando el tren para ir a mi ciudad, casi me roban la maleta al descuido ............
Saludos
Soy uno de esos veteranos y creo que lo que has leido y la interpretación que haces esta muy bien...
Llevando esas ideas vas a disfrutar mucho,eso seguro.
Respeto,precaución,y ser positiv@.