Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 8 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 618890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hace una semana volví de Cuba, en La habana me alojé en el Meliá Cohíba: recomendable pero no es un 5*. Las vistas desde las habitaciones son preciosas, las piscinas una maravilla y en lo que flaquea es en la limpieza. No es que estuviera sucia la habitación pero tampoco reluciente.. Y los baños necesitan una reforma. La grifería está medio oxidada y sin brillo del paso del tiempo. La situación para mí perfecta, al lado del Malecón donde hemos visto unos atardeceres preciosos. Tiene servicio gratuíto al la Habana vieja, nos ha gustado por eso, porque está en una zona tranquila y a 10 min como mucho en bus o taxi.

En cayo sta maría nos hemos alojado en el Meliá las dunas.. La playa es maravillosa, de lo mejor que he visto de todo el caribe. Es tipo laguna, con aguas calmadas, arena blanca y muchos km de playa virgen. El hotel es muy bonito, integrado en la vegetación y con 2 plantas, de manera que no se ve desde la playa. Puntos flojos: buffets y servicio. Pero totalmente recomendable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OASIS VARADERO 1920  Publicado:

New Traveller

Me aloje en este hotel en agosto del 2009 y la playa impresionante, lo que más me gustó.
Lo que menos que en la puerta del comedor hay un estanque de peces y olia bastante mal, por lo que ya los ultimos días ni comia en el comedor, pues entraba con la tripa revuelta.
Las habitaciones muy bien, yo estube en la ultima planta con vistas al mar y genial. Si puedes pide que t pongan con vistas al mar y en las plantas ultimas, merece la pena
1 saludo y espero haverte sido de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha estado ultimamente en el occidental Royal Hideaway Ensenachos ?

Un saldudote PAYI !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,
Soy nueva en este foro...vuelo a Cuba por mi cuenta el 11 de Mayo para recorrerla durante 3 semanas, pero sólo hemos cogido el vuelo, y ningún hotel...podéis recomendarme alguno en La Habana que esté bien? Habéis ido alguno de vosotros pr vuestra cuenta?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoteles recomendables hay muchos, todo depende de lo que busques y del presupuesto que quieras gastar.
Si especificas un poco mas te podremos recomendar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta habanera...
Buscamos algo que esté bien y no muy caro...he mirado el Meliá Cohíba que ponía alguien de este foro pero se nos pasa un poquito del presupuesto...115 euros la noche... Podéis recomendarme algo que esté bien y sea más asequible que éste que he comentado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uno que esta muy bien y muy bien situado es el Telégrafo, aunque no se si el precio sera similar al Cohiba, lo puedes mirar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También está bien el Hotel Raquel en La Habana Vieja, y el Parque Central, aunque supongo que éste será caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a mi en la pagina de POLITOURS me salen buenos precios para hoteles, en mi agencia me dijeron que eran de confianza, mirenlo, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calidad, precio y sobre todo ubicación buena desde luego que el Ambos Mundos o el que yo me aloje que era el Telegrafo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me podría decir si es mejor el Iberostar laguna Azul o el Iberostar playa alameda?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy Mirando el Ambos Mundos, que tiene buena pinta, pero
Alguien se ha quedado en el Saint John´s o en el Deauville?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bubble1980 Escribió:
Hola!
Estoy Mirando el Ambos Mundos, que tiene buena pinta, pero
Alguien se ha quedado en el Saint John´s o en el Deauville?

Gracias

Hola,
El Saint John's y El Deauville son hoteles comparables, +/- de la misma categoria y precio... El Ambos Mundos esta muy por encima de ellos, sobre todo en calidad y precio...
Conozco el Deauville, he estado alojado varias veces en el, y siempre que voy es mi primera opción, es justo lo que necesito, un hotel barato, normalito, bien situado en centro Habana, en pleno malecon, a un paso de La Habana vieja y del Vedado, con su piscina en el sexto piso para refrescarte cuando vuelves agotado de patear La Habana, y si encina te dan una habitación con vistas al malecon o a la calle Galiano... Joer, para mi perfecto....
Eso si, no esperes mucho mas en cuanto a servicios...si eres muy exigente quizas te conviene el Ambos mundos o similar..

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi consejo es que no te hospede en el saint john´s, hace poco fue un compañero mio cubano normalmente el se queda en casa de su madre pero hizo una noche allí y dice que casi ni durmio , el aire acondicionado era de ventana y hacia un ruido demadre , en fin no me dijo nada bueno de el
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con respecto al deuville ,depende de lo que quieras , ese hotel siempre esta cargado de jineteras en el hall de entrada , es que esta a huevo para ella justo al frente del malecon
⬆️ Arriba

Super Expert

qbanito Escribió:
con respecto al deuville ,depende de lo que quieras , ese hotel siempre esta cargado de jineteras en el hall de entrada , es que esta a huevo para ella justo al frente del malecon

Hola,
Nunca vi jineteras dentro del Deauville, ni a la entrada..., quizas en los alrededores si vi...,quizas por que no me fije... Aunque en el Habana Libre o Melia Cohiba, tampoco me fije, pero si las vi....

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

VOY A LA HABANA DEL 16 AL 19 DE JULIO, AL HOTEL SANTA ISABEL, COMO NO APARECE NINGUNA INFORMACION SOBRE EL, ME GUSTARIA QUE ME COMENTASEN COSAS SOBRE EL MISMO ALGUIEN QUE SE HUBIESE ALOJADO ALLI.
⬆️ Arriba

Experto

Aquí va mi experiencia en hoteles cubanos en abril-mayo de este año (estuvimos en pocos, ya que también dormimos en casas particulares):

En La Habana estuvimos las dos primeras noches en el Park View y tres a la vuelta en el Sevilla. Si llego a saber que están tan tan cerca uno de otro habría cambiado uno de los dos... Para variar de zona un poco, pero nos dimos cuenta tarde.

El Park View (www.hotelparkview-cuba.com/) lo recomiendo para presupuestos ajustados... Un hotel sencillo y normalito, tipo 3 estrellas (aquí tal vez sería un poco menos), pero está muy bien ubicado, casi en el Paseo del Prado, así que estás entre Centro Habana, Habana Vieja y el Malecón: puedes tirar andando para donde quieras.
La habitación es normalita, tal vez algo pequeña si vas a estar muchos días, pero limpia y bien ventilada y con armario, tv, caja fuerte, A/C, minibar..., con su baño limpio y correcto... Y el desayuno también correcto, en un piso alto con vistas chulas. Y ya... Porque aparte de una mini-terraza para tomar algo en los soportales de la entrada creo que no ofrece más servicios (creo que dan comidas y cenas pero no probamos). Para mí suficiente, aunque en meses de mucho calor una piscinita supongo que se agradecería, jeje.
Los trabajadores fueron bastante amables cuando tuvimos que pedir algo. Para gente que no pasa tiempo en el hotel y prefiere ahorrar un poco por ese lado creo que está bien. Nos salió por 60€ la noche y no encontré nada por esa tarifa tan céntrico...

Y luego el Sevilla... Pues con más nivel, claro. La ubicación idéntica porque está en la siguiente manzana. Nos tocó una habitación que estaba muy bien, con muchísima luz, baño con ventana... Amplia, cómoda... Y no me enrollo porque mucha gente habla de él y está bastante bien. Conseguimos una oferta y nos salió por 70€ alguna noche y otras por 90€. Si hubiera sido más caro ya me lo habría pensado... (me da rabia gastar mucho en hoteles porque aparte de dormir no los piso mucho). Aunque es verdad que se estaba muy a gusto.
El bar 24 horas de la terracita se agradece para picar o tomar algo. Las vistas del restaurante de arriba molan un montón para echar unas fotos... (aunque al atardecer tienes el sol de frente, jeje, y te salen a contraluz... Ojo si subís sólo por eso!).
Aunque, por ponerle un par de pegas, ya que se supone que es un hotel bien valorado: la bañera estaba un poco sucia con marcas un poco feotas... Pero bueno. Y otra cosita: el minibar estaba vacío... Ni agua. Nos pareció muy raro, a lo mejor se olvidaron de nuestra habitación.

Y luego en Cienfuegos como íbamos para una noche nos dimos el lujete de conocer el La Unión y muy bien, la habitación enorme, el baño perfecto, la piscinita con horario generoso (llegamos poco antes de anochecer y nos dejaron bañarnos... Se puede usar aunque no estés alojado, 5CUC o algo así). El edificio muy chulo, con patios interiores... Varios bares... Y en pleno centro para dar una vuelta, salir a cenar, etc. Desde la azotea también hay unas vistas bien chulas de la ciudad, de día y de noche, muy agradable. Ah, el parking está incluido y te sacan el coche las veces que quieras...

Y creo que nunca había escrito tanto sobre hoteles... Porque agradezco si son buenos pero mis prioridades suelen ser que me guste la ubicación y que sean económicos... Dentro de eso lo mejor que encuentre. Pero en este caso, como yo busqué mucha información sobre los de La Habana porque me parecían carísimos y de los baratos no me fiaba del todo... Pues aquí queda mi opinión!
Suerte a los que buscáis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracisas Sloth!!
Visto así, prefiero el Sol Palmeras, y como dices me ahorro algo del presupuesto.
¿Hay mucha mucha diferencia en instalaciones? me refiero q si el Sol Palmeras está mucho peor que el otro más cutre, viejo y demás. En ese caso si fuera de lo peor para dormir lo pensaría, si solo es cuestión de sencillez, solo por la playa, animación y precio está claro.
¿Sabes si se pueden usar las instalaciones de todos los hoteles del complejo, o solo os dejaron por que el M.Varadero estaba en obras? En RM podias entrar en cualquier Riu y consumir allí, no sé si aquí es más exclusivo a cada hotel.
¿Tienen discoteca o algo similar??
Gracias de nuevo!! He buscado fotos de las habitaciones, pero solo veo fotos del exterior o de la playa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Muchas gracias de nuevo, creo q me hago una ídea :-D, a veces es dificil quitarse la imagen de R.M, pero es verdad, es Cuba. Iremos a La Habana, pero ya por nuestra cuenta en casas particulares y demás. Aunque claro, la agencia nos hace coger el paquete los primeros días, y tampoco está mal descansar algo en la playa!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes