Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 618900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchisimas gracisas Sloth!!
Visto así, prefiero el Sol Palmeras, y como dices me ahorro algo del presupuesto.
¿Hay mucha mucha diferencia en instalaciones? me refiero q si el Sol Palmeras está mucho peor que el otro más cutre, viejo y demás. En ese caso si fuera de lo peor para dormir lo pensaría, si solo es cuestión de sencillez, solo por la playa, animación y precio está claro.
¿Sabes si se pueden usar las instalaciones de todos los hoteles del complejo, o solo os dejaron por que el M.Varadero estaba en obras? En RM podias entrar en cualquier Riu y consumir allí, no sé si aquí es más exclusivo a cada hotel.
¿Tienen discoteca o algo similar??
Gracias de nuevo!! He buscado fotos de las habitaciones, pero solo veo fotos del exterior o de la playa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Muchas gracias de nuevo, creo q me hago una ídea :-D, a veces es dificil quitarse la imagen de R.M, pero es verdad, es Cuba. Iremos a La Habana, pero ya por nuestra cuenta en casas particulares y demás. Aunque claro, la agencia nos hace coger el paquete los primeros días, y tampoco está mal descansar algo en la playa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguna opinión del hotel plaza en habana vieja???
⬆️ Arriba

Super Expert

patituviajera Escribió:
hay alguna opinión del hotel plaza en habana vieja???

Hola,
El Plaza fue mi primer hotel en La Habana, hace ya 16 años... La verdad es que, salvo el comedor y su situación, me decepciono, por eso no me he vuelto a alojar en él, porque ademas en aquella epoca era bastante caro... Quizas también influyo bastante el que yo todavia no estaba mentalizado de la forma de ser y de actuar de los cubanos, por eso me decepciono, sobre todo su servicio... Seguro que hoy me lo tomaria de otra manera y no saldria tan decepcionado.
Resumiendo, el hotel es normalito, viejo, muy buena situación, el comedor tiene una terraza con unas vistas muy bonitas, hace tiempo que no miro sus tarifas pero creo que deberian de ser de lo mas baratitas de La Habana...
Para mi tiene otro inconveniente, que para mi es importante, quizas para otros no, y es el carecer de piscina,... Después de patear La Habana durante todo el día agradezco mucho darme un bañito en la piscina, por eso, entre otras cosas, ultimamente opto por el Deauville, que ademas es mas barato....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patituviajera Escribió:
hay alguna opinión del hotel plaza en habana vieja???

Yo no me he alojado en este hotel, pero en el 2009 estuve alojada en un hotel justo al lado y lo pude ver. El hotel esta muy bien situado, al lado del Capitolio y andando se puede recorrer toda lo zona de interes turistico de La Habana Vieja, pero no le iria mal una buena remodelación.

Si eliges este hotel, ya nos contaras a tu vuelta y así tendremos una opinion reciente a cerca de el
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola patituviajera

Yo no me alojaría en el Plaza, realmente como dice habanera50 no le iría mal una remodelación. Cerca de ese hotel tienes el Sevilla que está mucho mejor. El hotel telégrafo también tiene buena pinta, y el Parque central pero este último será bastante más caro. Sin piscina también está bien el hotel Raquel, porque es bastante nuevo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por contestar...agradezco vuestras opiniones.
Hemos decidido ir xk está muy centrico y se ajusta al presupuesto
Sabes k no habrá lujos, sencillo sencillo...pero vamos a patearnos la habana en 4 noches!!!
Lo de la piscina estaría genial pero bueno como hacemos un combinado luego nos hartaremos de remojarnos...un saludooooooooo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy mirando combinados para cuba.
Cual de estas combinaciones me recomendais?

Trip Habana libre + Sol sirenal Coral
Gran Caribe Plaza + Varadero internacional

En la Habana damos mucha importancia la situación.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi recomendación en La Habana, es el Parque Central o el Telégrafo por su situación. El Parque Central, aunque ya no es NH, sigue teniendo buena pinta, el Telégrafo es más antiguo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evah_ Escribió:
Hola, estoy mirando combinados para cuba.
Cual de estas combinaciones me recomendais?

Trip Habana libre + Sol sirenal Coral
Gran Caribe Plaza + Varadero internacional

En la Habana damos mucha importancia la situación.
Gracias.

En la primera opción, los hoteles son algo mejor, aunque en la Habana el Plaza esta mejor situado pero es un hotel muy flojo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi recomendación en La Habana y por ese orden, es:
- Telegrafo.
- Ambos Mundos.
- Hotel Sevilla.
- Parque Central (pero es caro de narices).
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias a todos por vuestras recomendaciones, las tendré muy en cuenta.

Ya os contaré al final que decido!
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿NADIE HA ESTADO O SE HA ALOJADO EN EL HOTEL SANTA ISABEL DE LA HABANA EN LA PLAZA DE ARMAS?. ME GUSTARIA QUE ME COMENTASEIS ALGO SOBRE EL MISMO, PUES LO TENGO RESERVADO PARA LOS DIAS 16 A 19 DE JULIO. ¡MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No recomiendo a absolutamente nadie el Hotel Presidente de la Habana, ubicado en el vedado.

Es un hotel que lo ponen de 4 o 5 estrellas y si lo comparásemos a España, le pondría 1.

Cuando llegué el primer día, cansado del viaje, mi habitación no disponía de agua caliente, por lo que lo comuniqué y me ofrecieron otra habitación. Al cambiarme a ella, tampoco disponía de agua caliente.

Al día siguiente se solucionó, por la noche, es decir estuve casi 2 días sin agua caliente y pese a arreglarse, era muy incomodo porque o salía hirviendo o fria.

Dicho Hotel tiene un servicio pésimo en la atención y cuidado de las habitaciones, ya que además de lo del agua estaba lleno de humedades, colchas y sabanas sucias y la puerta rota. Os contaré que como anecdota, mi puerta tenía una raja considerable, desde la que fuera se me podía ver y un día a las 2 de la madrugada cacé a personal del hotel mirando por la raja de mi puerta!

El servicio de catering es muy malo, tienes una opción de poder pedir bocadillos, sandwiches, etc, independientemente de usar el restaurante, el cual es realmente caro, pero esta comida suele estar en mal estado, por lo que tampoco lo recomiendo.

El agua de la pisicina suele estar sucia y llena de pelos, pese a que parezca muy bonita.

También aprovecho este mensaje para saber si alguien ha contratado conn RUMBO algún viaje y me puede recomendar algún abogado para interponer una demanda contra RUMBO, que en este caso es el responsable de la contratación de mi hotel. Tras muchas reclamaciones, siempre me dan largas, por lo que quiero llevar esto a la vía judicial.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javier1958 Escribió:
¿NADIE HA ESTADO O SE HA ALOJADO EN EL HOTEL SANTA ISABEL DE LA HABANA EN LA PLAZA DE ARMAS?. ME GUSTARIA QUE ME COMENTASEIS ALGO SOBRE EL MISMO, PUES LO TENGO RESERVADO PARA LOS DIAS 16 A 19 DE JULIO. ¡MUCHAS GRACIAS!

www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html

Como nadie te da información a cerca de este hotel, te pongo este enlace donde podras ver distintas opiniones de gente que se ha alojado en el.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha estado en un hotel que se antes se llamaba Hotel playa varadero 1920 , o algo así, y que ahora pertenece a la cadena Bahía Príncipe?? Me podeis dar información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de regresar de la haban , estuve hospedado en el hotel be live panorama , en fin se supone que es 4 estrella pero no es así , también hay que saber que estas en cuba solo eso indica que es diferente a todo lo demas , en fin el hotel deja mucho que desear con respectoa la situación en la ¡que esta por dentro desde falta de pintura hasta las habitaciones que tienes que tener mucho cuidado porq las puertas muchas veces no abren , o el aseo que tienes encima tuyo de otra habitación puede empezar a caer agua y ese fue mi caso , los enchufes se desmontan totalmente y hay cucarachas en el restaurante todo eso lo tengo grabado y con fotos o sea que un estado muy critico , tener cuidado con una señora de mediana estatura y con bigote porq te desmonta la habitación sin darte cuenta tuve que ingeniarmela para saber lo que estaba haciendo , es blanca de piel y esta sobre el piso 3 , morena de cabello , las otras de lo mas bien , el resto de personas que trabajan allí son simpaticas cantidad a excepción de esa y una que esta en el comedor que es subnormal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS. ESTE VERANO IREMOS A CUBA, UN COMBINADO HABANA-CAYO GUILLERMO. NOS VAMOS A ALOJAR EN EL MERCURE SEVILLA Y EL IBEROSTAR DAIQUIRI Y ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTOS HOTELES ME COMENTE SI TIENEN SECADOR DE PELO EN LA HABITACIÓN, QUÉ VOLTAJE TIENEN Y SI EN EL SEVILLA DAN TOALLAS PARA LA PISCINA. MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos los hoteles de Cuba tienen un enchufe con el voltaje español, por eso no tengas problema alguno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Al final nos hemos decidido por: Mercure Sevilla + sol Sirenas Coral

Ya os contaré a la vuelta que tal nos ha parecido los hoteles.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes