Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola a todos y todas me voy el 12 de Junio a la Habana Varadero sola necesito consejos y me gustaria contactar con gente que vaya a mi mismo viaje soy de madrid gracias.
Hola!!!!! Somos una pareja de 30 y 35 años que viajamos a Cuba del 21 al 28 de junio, 3 noches en la Habana Hotel Sevilla 4 en Varadero en Hotel Iberostar Varadero. Alguien x esas fechas y nos tomamos unos Daiquiris?????
Hola a todos, llevo poco en este foro, ¿alguien podría explicarme el objetivo de este hito? es decir ¿por qué la gente que por ejemplo viaja en junio a cuba lo comenta ¿es para un posible encuentro? OJO lo pregunto con toda la humildad del mundo.
Por fin hemos cogido el viaje! Vamos del 20 de julio al 3 de agosto. 3 noches en la Habana (hotel tryp Habana libre), 7 noches por libre por nuestra cuenta, 4 noches en cayo santa María (hotel Meliá las dunas) y ultima noche en la Habana para volver a Madrid.
Bueno aunque nadie contesta nosotros estaremos desde la segunda quicena de junio a la primera de julio por cuba
Hola yo te puedo decir que yo lo hago para encontrar gente que vaya en mis mismas fechas y si puede ser a los mismos hoteles para hacerte un grupito con el que pasarlo bien y hacer excursiones por ejemplo, comer juntos y un largo ect.... Dependiendo de lo que cada uno quiera. Espero haberte ayudado...
Hola, somos pareja de 31 años que también estamos interesados en viajar a Cuba en agosto, la idea inicial es pasar unos días en la Habana para conocer lo ensencial, sus calles, su gente... Y luego otros tantos en Varadero, para descansar haciendo uso del TI y sus playas 8) .
La cosa está en el precio, ya que la agencia con la que habitualmente hemos viajado ha cerrado y no encontramos nada interesante, así que si alguien sabe de algo que merezca la pena y quiere compartirlo, le estaría agradecido.
Dejo mi correo por si alguien se quiere poner en contacto con nosotros para hablar del tema, gracias y un saludo.
Gsamo@hotmail.es
Me interesaria ir a CUBA antes de que se venda al capitalismo! Me gustaria ir para octubre, noviembre o diciembre! Si alguien esta interesado que contacte conmigo sperea86@ hotmail.com.
Me molaria verlo por mi cuenta y pasar del tipico habana varadero..
Hola nosotros vamos 2 amigos,del 30 de mayo al 14 de junio ,por si coincidimos por ahí,.....nuetro objetivo es playa ,baile y todo lo que ello conlleve,jejej,..un saludazo al foro y sus lectores,,,...luis , meseoye@gmail.com
Señores voy el día 3 a la habana y del 5 al 19 de junio estaré en el Meliá Las Américas. Si alguien quiere tomar una copita por las discos de varadero que me lo diga.
Una semanita y no llego... Jodido estrés
Hola somos una pareja 30 y 35 que vamos a cuba del 23/06/11 al 06/07/11
3 noches en la Habana(Hotel Nacional de Cuba) y el resto en Varadero(Hotel Paradisus Princesa del Mar) alguien para esas fechas?