Cuba en 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 58268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos tres chicos de 30 años de argentina que estaremos del 4 al 14 de julio, primero varadero y tres dìas en la habana, en el sol palmeras saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.. Yo resulta que e ido ya dos veces pero siempre acompañado. Ahora en julio tengo vacaciones y me gustaria volver.. Se que no pasa nada en seguridad y en todo mucha gente para sacarte algo pero bueno... Ya lo soporto. Pues la cosa esque ver si va alguien solo para julio o algo me da igual sexo edad y lo que sea... Pero bueno solo on se.. Nunca e viajado solo y no se yo como sera la experiencia. Me llamo Miguel 31 año, sevilla.

Me gustaria me escribiera alguien en la misma situación.. Migvera@hotmail.com Ea.. Gracias nus vemos en la habana mi amoll.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado:

Experto

Mañana por fin nos vamos pa Cuba! que ganas!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa yo voy sola el 30 de julio..pero voy a estar con mi familia..quería saber si alguien va en esta fecha?.. Tengo 22 años y soy cubana..saldría desde Barcelona..y cogeria el avion en Madrid.. Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola¿Que tal?
Bueno,nosotros salimos de Madrid el día 2 de Septiembre hasta el día 10,nosotor snos hemos decantado por quedarnos todos los días en La Habana concretamente en el Mercure Sevilla¿alguien más para esas fechas y ese hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: viajer@s trenta y tantos cuba primera quincena de agosto  Publicado:

New Traveller

Hola,

Busco compañeros de viaje para la primera quincena de agosto. Hace mucho que tengo ganas de conocer cuba y no hay manera de coincidir con gente en esas fechas.

Saludos viajer@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! nosotros somos David y Vanesa de 29 y 25 años y estaremos en Habana (Mercure Sevilla) del 6 al 10 de septiembre y Varadero (Paradisus princesa del mar) del 10 al 16.

Coincidimos con Isaymiguel en vuestros ultimos días en la habana, ya hablamos por MP para vernos por allí y organizar algo, que ya seris todos unos expertos...

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola David y Vanesa, pues si,habalmos por privado para ir concretando cosillas,un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajer@s trenta y tantos cuba primera quincena de agosto  Publicado:

Travel Addict

Hola qe tal y como lo tienes planteado en plan paqete o libre fernando canario 30 años mi correo es fvaldivia80hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos viajeros, aquí estoy como siempre a ultima hora, llego a la Habana el 10 de julio y estaré hasta el 2 de agosto, sí alguien quiere quedar un día, que me escriba, claro no quiero rollos estraños, soy cubana y tengo 38 años, hasta pronto, saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Otra pareja que vuelve a salir para Cuba, directamente a Varadero del 27 de Julio al 4 de Agosto, estuvimos la primera semana de Mayo, nos gusto y regresamos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajer@s trenta y tantos cuba primera quincena de agosto  Publicado:

Moderador de Zona

sol1812 Escribió:
Hola,

Busco compañeros de viaje para la primera quincena de agosto. Hace mucho que tengo ganas de conocer cuba y no hay manera de coincidir con gente en esas fechas.

Saludos viajer@s
Hola
Traslado tu mensaje al foro de Cuba
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola'

Pues a mi tb me gustaría apuntarme a ese viaje a Cuba, Tengo libre la primera quincena

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy una chica de 29 años que he viajado bastantes veces a cuba , este verano voy a pasar todo agosto y parte de julio en la habana.. Me quedo en una casa particular bastante económica en la habana vieja.. Si alguien esta por allí en esas fechas y le apetece charlar o necesita algun tipo de información, allí estareeeeé!!!
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy el 19 de julio y volvere el 5 de agosto.
Voy a ir a casas particulares.
No tengo previsto nada salvo que voy a visitar La Habana, Viñales, Trinidad y Cienfuegos.
Pura improvisación.

Si alguien se anima que me escriba a ainara357@gmail.com

Un saludo
Ainara
⬆️ Arriba

New Traveller

Chugui, me gustaría que me comentaras esa agencia que te dan el pack de 8 días. Estoy pensando ir y voy a empezar a mirar precios.
Mi correo: juancarlos.juancar70@gmail.com
Te escribo a tu mail
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

meri4 Escribió:
Yo voy el 19 de julio y volvere el 5 de agosto.
Voy a ir a casas particulares.
No tengo previsto nada salvo que voy a visitar La Habana, Viñales, Trinidad y Cienfuegos.
Pura improvisación.

Si alguien se anima que me escriba a ainara357@gmail.com

Un saludo
Ainara

Hola meri4
Nosotros vamos a ir también del 20 de Julio al 3 de agosto y excepto los 3 primeros días que son en la habana y los ultimos cuatro que son en cayo santa maria, vamos a ir a casas particulares por viñales, trinidad, santa clara, ienfuegos... En fin lo que veamos por allí y nos guste, nos quedamos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estaría interesada tengo todo el mes de agosto, soy de Alicante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

Indiana Jones

Que pasa que nadie va a Cuba en Octubre............
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Por fin este año hago el viaje a Cuba que llevo años queriendo hacer. Como no he podido montarlo con ninguno de mis amig@s, he decidido hacerlo solo, y seguro que por el camino encuentro gente interesante que viaje sol@ o por libre como yo.

Tengo billete del 31 de Julio al 26 de Agosto 2011 (i/v por La Habana). Me gustaría recorrer la isla tranquilamente, empezando por La Habana y terminando en Santiago. Soy de Barcelona, tengo 31 años y me encanta viajar por libre.

Si hay alguien interesado, le dejo mi correo para charlar y vemos si podemos coincidir: viajecuba2011 @ yahoo com

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes