El tiempo, clima en Cuba - Previsión meteorológica ✈️ p84 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 8 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 382699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: noticias huracanes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola muy buenas .....empezamos después de varios días sin participar.
-en cuanto a huracanes por ahora todo en calma y sin noticias relevantes que indiquen lo contario:
PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO
NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
530 PM EDT MARTES 10 DE JULIO DE 2007
PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO
NO SE ESPERA FORMACION DE CICLON TROPICAL DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS.

-predicción proximos días :

Temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius. Se esperan temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Cielos poco nubosos que se iran cubriendo por la tarde y se podran producir tormentas aisladas de aquí al domingo día 15.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: noticias huracanes  Publicado:

Indiana Jones

JAMAICA:
-temperaturas entre Minimas de 28-29 grados y Maximas de 32-34 grados.
Posibilidad de tormentas aisladas o dispersas pero buen tiempo en general,Yo no me preocuparia estamos en el caribe y en temporadas de lluvias que llueva un rato y después salga el sol es lo normal.
Quizas a partir del lunes 16 puedan producirse lluvias durante varios días.
⬆️ Arriba
Asunto: parece ke se me van aguar las vacas!!!  Publicado:

Experto

Hola, pues eso parece ke el tiempo no acompaña en cuba, para esta semana ke entra, segun la web weather ke es la mas fiable hay tormentas y por lo menos hasta el miercoles, pufff !!!!...

Pero es ke mi segunda opción era miami, e idem de lo mismo !!!

Joder lo ke arrastro !!!

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: parece ke se me van aguar las vacas!!!  Publicado:

Experto

Ayer estaba lloviendo fuerte y tronando segun peronas que estan alla.
⬆️ Arriba

Experto

Hablais de la habana? o está así en todo cuba?? q mala suerte, yo me voy el jueves para allá..
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmaaaaaaa Escribió:
hablais de la habana? o está así en todo cuba?? q mala suerte, yo me voy el jueves para allá..
Yo estuve el viernes pasado en La Habana hasta las 9 de la noche en que cogí el avión de retorno a España y ni el más mínimo rastro del agua y de los truenos que más arriba dicen.
Según espanol.wunderground.com/ ...78224.html el único día con posibilidades (20%) de lluvia para la semana que viene es el miercoles y la temperatura máxima para esos días es de 33º, mucha calor. Esta es la frase que más vas a escuchar allí.
Las tormentas duran entre 1 y 2 horas. En este viaje (Junio/Julio) me cogieron dos, una a la entrada del restaurante para comer, y a la salida no quedaba ni rastro y la segunda conduciendo desde Playas del Este al Vedado (25 Kms). En este trayecto cayó toda el agua imaginable y además con rachas de viento fuerte. Al llegar a La habana, el frente ya había pasado por allí y el sol lucía aún con más fuerza y vuelta a lo mismo, qué calor.
Suerte y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Experto

Ya se aluminosis, yo stuve este noviembre pasao en punta cana, y las tormentas duran un par de horas o así, pero si uno sta aki lo unico ke te puedes fiar son de las webs del tiempo, como esta:

www.met.inf.cu/ ...B1=INICIAL

O esta:

es.weather.yahoo.com/ ...dex_c.html

Por cierto yo stoy hablando del tiempo en la habana, ke es donde pensaba ir!!!

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando estuve el año pasado en Cuba tb iba mirando el tiempo y ponía siempre tormentas y pensé: "madre las vacaciones que voy a pasar" y luego eran tormentas que duraban nada y menos o a veces ni eso, cuatro rayos y otros tantos truenos, el cielo negro y una ventolera impresionante y a la hora o la media hora ya se había pasado...
Y eso en Cayo Coco porque en La Habana ni rastro de nubes, ni truenos ni "ná de ná"
⬆️ Arriba

Experto

Nadaaa !! sabeis lo ke os digo ke al final me voy, y ke salga el sol por antekera!!!

Pa lo ke me va a costar!!

Estare del 18 ( cuando llego) hasta el 24 o 25, si alguien va sol@, y kiere ke nos veamos , pos por allí andare !!!

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: tipo de ropa en la disco???  Publicado:

Experto

Recuerdo cndo stuve en cuba q me prohibieron entrar a la disco la casa de la musica por ir cn camiseta de tirantes,pero no era de tirantes playera sino de vestir es decir iba de verano arreglado y me kedé loco???Alguien sabe si en esa o alguna otra disco de cuba te ponen pegas x segun q ropa??O calzado?dejaran cn zapatillas??Yo recuerdo q iba en chanclas de vestir y creo q me dejaron aunq no lo recuerdo bien....Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tipo de ropa en la disco???  Publicado:

Indiana Jones

MIRA ANTEGUERRA YO HE ESTADO ESTE MAYO PASADO EN LAS DISCOS + GUAY DE HABANA Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMA, EN CAMISETA DE TIRANTES NO FUI PERO EN ZAPATILLAS SI, DENTRO DE UN MINIMO NO HAY PROBLEMA ESO SI RECUERDA ELLOS NO SON DE TOP LESS Y COSAS ASI...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tipo de ropa en la disco???  Publicado:

Silver Traveller

Ok miren amigos soy cubano y les digo por experiencia propia que deben entrar a la discon con poolover de mangas , nada de desmangado y pantalon , puede ser jeans o de vestir.. Así no tendran problemas, lo de las chanclas no es problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿qué ropa llevar para la lluvia en Cuba?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, amig@s, viajo a Cuba la semana que viene y he leído que suele llover en el mes de julio y además de manera muy intensa. ¿Recomiendan llevar ropa tipo chubasquero,paraguas, botas para la lluvia, etc?. ¿O algún tipo de calzado especial?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿qué ropa llevar para la lluvia en Cuba?  Publicado:

Indiana Jones

Hombre bellatarde, botas para lluvia y chubasquero, me parece un poco excesivo, y paraguas suelen tener en los Hoteles.
A nosotros nos llovió, cuando estuvimos en La Habana, pero con unas deportivas y el paraguas vas de sobra, ni siquiera te hará falta chaqueta o chubasquero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi un día me cayo un aguacero increible en 15 minutos se inundo la 5ª avenida, llegaba el agua casi a la cintura, pero paso pronto.

Ropa ninguna, allí la gente cuando llueve se quita las chnclas y andar descalzos, jejeje, te vas a mojar de todas formas... No te lleves nada, si llueve será una lluvia que durara solo un rato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡POR TODOS LOS SANTOS¡¡¡ Q VAS A CUBA NO A ESCOCIA...

HANNA OTRA VEZ LO DE LA HUMEDAD Y LOS CHARCOS EN EL CARIBE...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Eduardo...... Jajajajaja
Bueno hay que comprender que cuando no sabes a donde vas, estas un poco perdido....... A los demás también nos ha pasado creo yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaja, vale, muchas gracias a tod@s.
Pues sí, la verdad es que un poco perdida sí estoy, es que es la primera vez y siempre las primeras veces pues uno lo quiere tener todo bien controladito.
Así que osharé caso y no llevaré las botas, jaja.
⬆️ Arriba
Asunto: ROPA EN CUBA  Publicado:

Super Expert

Holaaaaaaa......
Ya se que en Cuba hace calorcillo, pero en agosto suele llover a veces verdad? entonces, que ropa llevar? camisetas de manga larga de algodon ya vale o mejor alguna chaqueta tipo cazadora tejana? por las noches refresca o hace caldaca igual?
Agghhhhhhhhh!!! me quedan 10 días y me pirooooooooooo!!!!

Saludines....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROPA EN CUBA  Publicado:

Super Expert

Hola africajambo,
....joer, solo 10 días ya, y te creias que nunca iba a llegar, eh!
Seguramente llovera casi todos los días un ratito, pero el calor sera fuerte y la humedad alta, así que ropa fresca, muy ligera y comoda.... Pero nunca esta de mas una chaqueta o cazadora, que utilizaras seguramente mas en lugares con aire acondicionado que en la calle...

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes