Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola soy cubana española que vive en Málaga , me gustaria saber si alguien que vive en Málaga viaja a Cuba el día 20 , siempre que sea Español de origen , un saludo.
Yo voy del 22 de julio al 1 de Agosto, parte del viaje voy en grupo, primeros días en La Habana y últimos días en Baracoa, pero entre medias tengo pensado visitar Trinidad por mi cuenta, sola, y puede q de paso tb Cienfuegos. En principio estaré allí la noche del 25 de julio.. Si a alguien le interesa compartir casa o salir a dar una vueltecilla esa noche.. Q diga YOO!
Iratxina Escribió:
meri4 Escribió:
Yo voy el 19 de julio y volvere el 5 de agosto.
Voy a ir a casas particulares.
No tengo previsto nada salvo que voy a visitar La Habana, Viñales, Trinidad y Cienfuegos.
Pura improvisación.
Si alguien se anima que me escriba a ainara357@gmail.com
Un saludo
Ainara
Hola meri4
Nosotros vamos a ir también del 20 de Julio al 3 de agosto y excepto los 3 primeros días que son en la habana y los ultimos cuatro que son en cayo santa maria, vamos a ir a casas particulares por viñales, trinidad, santa clara, ienfuegos... En fin lo que veamos por allí y nos guste, nos quedamos!
Hola a todos. Se me pasó volver a entrar en este foro que me parece genial. Estaba apuntado en viaje organizado por agencia pero al final no salió grupo; aunque ya he mirado otros sitios pruebo por aquí por si a última hora me encuentro algo interesante. Lanzo botella al destino:
¿alguien al final estáis montando viaje a Cuba en agosto desde aquí? ¿Se estaría a tiempo?
Mi mail: juancarlos.juancar70@gmail.com
Yo voy del 22 de julio al 1 de Agosto, parte del viaje voy en grupo, primeros días en La Habana y últimos días en Baracoa, pero entre medias tengo pensado visitar Trinidad por mi cuenta, sola, y puede q de paso tb Cienfuegos. En principio estaré allí la noche del 25 de julio.. Si a alguien le interesa compartir casa o salir a dar una vueltecilla esa noche.. Q diga YOO!
Iratxina Escribió:
meri4 Escribió:
No tengo previsto nada salvo que voy a visitar La Habana, Viñales, Trinidad y Cienfuegos.
Pura improvisación.
Un saludo
Ainara
Hola meri4
Nosotros vamos a ir también del 20 de Julio al 3 de agosto y excepto los 3 primeros días que son en la habana y los ultimos cuatro que son en cayo santa maria, vamos a ir a casas particulares por viñales, trinidad, santa clara, ienfuegos... En fin lo que veamos por allí y nos guste, nos quedamos!
Hola Esbermar y meri si puedo me apunto con vosotras , deseo visitar viñales, cienfuegos, trinidad y demas, llego a cuba el día 20, podemos contactar, saludos
Busco compañeros de viaje para la primera quincena de agosto. Hace mucho que tengo ganas de conocer cuba y no hay manera de coincidir con gente en esas fechas.
Saludos viajer@s
Hola, salgo el 20 de julio para Cuba y estare hasta Septiembre, soy cubana pero vivo en Málaga, si les intereza compañera de viaje para excurciones sueltas pueden contactarme pues estoy interezada en visitar viñales, trinidad, santa clara, cienfuego y en la unìon esta la fuerza, si nos unimos nos toca a menos, un saludo.
Nosotros vamos del 18 al 31, la idea es habana,viñales,cienfuegos, trinidad y vuelta a la habana. Estamos pensando como ir a de una ciudad a otra principalmente de viñales a cienfuegos y la vuelta de trinidad a la habana, si alguien coincide por fechas y lugares y le interese mirar como ir de un lado a otro para compartir medio de transporte y gastos q mande privado
Navegando me encontre sta pagina, bueno mi sueño fue conocer cuba y sus playas tengo planeado viajar n agosto x 2 semanas y kisiera contactarme con las personas k van x stas fechas ya k es mi primera visita a cuba!
Navegando me encontre sta pagina, bueno mi sueño fue conocer cuba y sus playas tengo planeado viajar n agosto x 2 semanas y kisiera contactarme con las personas k van x stas fechas ya k es mi primera visita a cuba!
Salen de nuevo los billtes baratos para cuba por la agencia gestion latina en facebok a 480 euros con escala en venezuela,espero que les ayuden yo viajo en agosto.
Pues ya me queda muy poquito y nadie se anima, parto hacia la habana el miercoles 20 proximo de ahora de julio, estare todo agosto , si alguien se anima aunque salga días después que me envie un sms, y compartimos gastos , mi email es buffill2006@yahoo.es saludos.
Oscarriutort estoy interesada en tu proposición, lo unico que llego el día 20 a la habana, intento mandarte privado y no puedo, si vez el sms y todavia estas a tiempo , respondeme.
Oscarriutort estoy interesada en tu proposición, lo unico que llego el día 20 a la habana, intento mandarte privado y no puedo, si vez el sms y todavia estas a tiempo , respondeme.
Nosotros también llegamos el día 20 a la habana allí estaremos dos días y el tercero iremos a viñales trinidad y santa clara
Finalmente estoy en Trinidad la noche del 24 de Julio. Voy a reservar habitación en el hostal Nelson: www.hostalcasanelsontrinidad.com/ .../index.php .. Veremos que tal.. Los precios son por habitación, así que si a alguien le interesa compartir, puedo pedir una con varias camas, que parece q cuestan lo mismo, tengan una o tengan 3!
O si estais por allí y quereis tomaros unos roncitos esa noche, escribidme!
mirni Escribió:
esbemar Escribió:
Hola!
Iratxina Escribió:
meri4 Escribió:
Pura improvisación.
Un saludo
Ainara
Hola meri4
Hola Esbermar y meri si puedo me apunto con vosotras , deseo visitar viñales, cienfuegos, trinidad y demas, llego a cuba el día 20, podemos contactar, saludos
Buenas dos chicas sevillanas condestino cuba con fecha de 4al 11 de septiembre con hotel en la habana inlaterra y con hote en vardero melia habana algien co esas fechas de españa se encontrara por ayi un saludo
Algien va a cuba en septimbre dos chicas sevillana aterizaran en cuba el 4 se septiembre por si ay algun español por ayi q via por aqellas fechas un saludo
Somos dos parejas que vamos a la habana del 19 al 26 de agosto estaremos tres días en el nacional de cuba y cuatro en varadero en el iberostar laguna azul si alguien se anima a unirse al grupo cuantos mas seamos mejor lo pasaremos!!!somo parejas jovenes de 22 y 23 años!!
Saludosss!!!
Hola a todos, somos dos parejas que estaremos en cuba del 19 al 26 de agosto tres días en vedado y cuatro en varadero si alguien se une solo tiene que decirlo!!somos parejas jovenes de 23 añitoss !!!salubosss
Pues eso, que hasta hoy no sabia si tenia vacaciones.
Busco compañeros o compañeras de viaje, me da igual, para ir a Cuba, unos 12 días de viaje. Mi idea es pasar unos días en Santiago-Baracoa, y luego alquilar un coche para ir a La Habana, recorriendo Cuba.
Dormir siempre en casas particulares.
Algo de playa, algo de turismo y algo de juerga.
Seria mi sexto viaje, por lo que algo sé de Cuba.
Si hay alguien interesado, que me escriba rapido a jonkoldo33@hotmail.com