Cuba en 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 58282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Nosotros somos 3 adultos sobre la primera quincena de octubre (queremos estar 16 dias) pero vamos con coche alquilado a ver lo que nos de tiempo.

Salu2

Y donde os alojais??? en la habana??? Alomejor si coincidimos en fechas podríamos hacer salidas juntos..............
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, somos dos parejas que estaremos en cuba del 19 al 26 de agosto tres días en vedado y cuatro en varadero si alguien se une solo tiene que decirlo!!somos parejas jovenes de 23 añitoss !!!salubosss
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑER@ DE VIAJE DEL 5 AL 20 AGOSTO CUBA. ULTIMA HORA  Publicado:

New Traveller

Pues eso, que hasta hoy no sabia si tenia vacaciones.
Busco compañeros o compañeras de viaje, me da igual, para ir a Cuba, unos 12 días de viaje. Mi idea es pasar unos días en Santiago-Baracoa, y luego alquilar un coche para ir a La Habana, recorriendo Cuba.
Dormir siempre en casas particulares.
Algo de playa, algo de turismo y algo de juerga.
Seria mi sexto viaje, por lo que algo sé de Cuba.

Si hay alguien interesado, que me escriba rapido a jonkoldo33@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KOLIKO33, traslado tu mensaje a los foreros que van en agosto de 2011.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salen de nuevo los billtes baratos para cuba por la agencia gestion latina en facebok a 480 euros con escala en venezuela,espero que les ayuden yo viajo en agosto.[/quote]
------

Hola: Por favor, me puedes facilitar información acerca de esta agecia latina que sca esos vuelos tan económicos...

Alguien puede poner un enlace o dirección.

Muchas gracias.

Nota: Yo he entrado en facebok, pero no he sabido dar con ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mulatona69:

Hola: Por favor, me puedes facilitar información acerca de esta agecia latina que sca esos vuelos tan económicos...

Alguien puede poner un enlace o dirección.

Muchas gracias.

Nota: Yo he entrado en facebok, pero no he sabido dar con ello.
⬆️ Arriba

New Traveller

Chugui: Conozco una agencia que pudiera ayudar, contacta (EDITADO POR NINESS), te aconsejo esa porque promueve Cuba y otros sitios del Caribe. Conocen Cuba porque son naturales y llevan muchos años en el giro.

Saludos y buen viaje

DIONI
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dioni37 Escribió:
Chugui: Conozco una agencia que pudiera ayudar, contacta (EDITADO POR NINESS), te aconsejo esa porque promueve Cuba y otros sitios del Caribe. Conocen Cuba porque son naturales y llevan muchos años en el giro.

Saludos y buen viaje

DIONI

Edito tu mensaje, ya que incumpla las normas del foro www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47 recomendando una agencia en Cuba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dioni37 Escribió:

Saludos y buen viaje

DIONI

Hola DIONI: Por favor, puedes darme más deatos de esa agencia que citas en tu anterior post.

Muchas gracias y saludos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kínabok Escribió:
Dioni37 Escribió:

Saludos y buen viaje

DIONI

Hola DIONI: Por favor, puedes darme más deatos de esa agencia que citas en tu anterior post.

Debes de tener en cuenta que Dioni, puede no ser totalmente neutral al recomendarte alguna agencia, ya que escribe desde La Habana, y trabaja en turismo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien vuela mañana para cuba en el vuelo de conviasa que hace escala en venezuela?Pues si alguien va por allí estaré en cuba un saludo y felices vacaciones a todosssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon, no habia visto el mensaje.

Nos alojamos la primera noche en La Habana y después ruta por la isla haste le día 11/10 uqe volvemos a La Habana.

¿Y vosotros?

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Kínabok Escribió:
Dioni37 Escribió:

Saludos y buen viaje

DIONI

Debes de tener en cuenta que Dioni, puede no ser totalmente neutral al recomendarte alguna agencia, ya que escribe desde La Habana, y trabaja en turismo

¡Oído cocinaaa...!

Muchas gracias

Nota: Siempre es bueno conocer las versiones de todos. Entonces actuar...

AÑADO: Ok. "moderador o moderadora... OK. Gracias

Última edición por Kínabok el Lun, 01-08-2011 22:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

mulatona69 Escribió:
alguien vuela mañana para cuba en el vuelo de conviasa que hace escala en venezuela?Pues si alguien va por allí estaré en cuba un saludo y felices vacaciones a todosssssssssss

Hola:

Gracias por los datos que me aportaste. Estoy en ello...

¿Felices vacaciones para ti también!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jrr150 Escribió:
Perdon, no habia visto el mensaje.

Nos alojamos la primera noche en La Habana y después ruta por la isla haste le día 11/10 uqe volvemos a La Habana.

¿Y vosotros?

Salu2

Pues aun no tenemos los días exactos de viaje, pero queremos hacer la primera semana en la habana y ver la ciudad y los alrededores y después estar otra semana en varadero a TI y descansar al maximo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado:

New Traveller

Voy a cuba sola del 10 de septiembre al 30 de septiembre... Si alguien se anima...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

mamen23 Escribió:
buenas dos chicas sevillanas condestino cuba con fecha de 4al 11 de septiembre con hotel en la habana inlaterra y con hote en vardero melia habana algien co esas fechas de españa se encontrara por ayi un saludo

Hola somos dos chicos de Barcelona con destino a Cuba, vamos del 3 al 14 combinando La Habana con Varadero. Podemos encontrarnos por allí. Saludos.
Espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

mamen23 Escribió:
buenas dos chicas sevillanas condestino cuba con fecha de 4al 11 de septiembre con hotel en la habana inlaterra y con hote en vardero melia habana algien co esas fechas de españa se encontrara por ayi un saludo

Nosotros dos chicos de Barcelona del 3 al 14, podeis contactar con nosotros en jordipuigramos@hotmail.com y hablamos. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo estaré en Cuba entre el 10 de septiembre y el 10 de octubre. Soy chico y voy solo. Conozco lap arte oriental de la isla y este año recorreré lo que me falta. Si alguien se anima...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya esta todo listo.

Viajamos el 30/09 a La Habana. Después recorrer la isla hasta Cayo Santa Maria y vuelta a La Habana el 10/10 donde estaremos hasta el 13/10 por la noche.

Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - La Habana - Cayos - Viñales - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes