Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ p26 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 64 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 239944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias! He contactado con una agencia y con Cubana me sale del 19 de agosto al 2 de septiembre por 860 euros ¿ Que os parece ? El vuelo solo eh?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre yo no soy experta, pero creo que para el mes que es está bien...
A mi me sale desde Tenerife-Madrid-La habana, 2900€con hotel dos personas, pero siempre al ser paquete de hotel y avión sale un poco más barato.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He comprado billetes, para ir a cuba ycon aireuropa y quisiera saber que zona del avion recomendais, enmedio, principio o final?? veo que los de salida de emergencia tiene sobrecoste de 50 euros, así que seria elegir de los asientos normales de dos, a ver si me deciis que zona es la mejor...y por lo que veo no hay coste por elegirlos??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

oscarriutort Escribió:
he comprado billetes, para ir a cuba ycon aireuropa y quisiera saber que zona del avion recomendais, enmedio, principio o final?? veo que los de salida de emergencia tiene sobrecoste de 50 euros, así que seria elegir de los asientos normales de dos, a ver si me deciis que zona es la mejor...y por lo que veo no hay coste por elegirlos??

Gracias

La primeras Filas son las mejores pienso que la que esta después de la de primera clase pero no estoy seguro .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Cuba con Air Europa y su Boeing 767 y es una cascarra de avion, como bien apuntasteis varios. Muy apretado y viejisimo. He ido muy incomoda.