Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ p26 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 64 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 239944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias! He contactado con una agencia y con Cubana me sale del 19 de agosto al 2 de septiembre por 860 euros ¿ Que os parece ? El vuelo solo eh?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre yo no soy experta, pero creo que para el mes que es está bien...
A mi me sale desde Tenerife-Madrid-La habana, 2900€con hotel dos personas, pero siempre al ser paquete de hotel y avión sale un poco más barato.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He comprado billetes, para ir a cuba ycon aireuropa y quisiera saber que zona del avion recomendais, enmedio, principio o final?? veo que los de salida de emergencia tiene sobrecoste de 50 euros, así que seria elegir de los asientos normales de dos, a ver si me deciis que zona es la mejor...y por lo que veo no hay coste por elegirlos??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

oscarriutort Escribió:
he comprado billetes, para ir a cuba ycon aireuropa y quisiera saber que zona del avion recomendais, enmedio, principio o final?? veo que los de salida de emergencia tiene sobrecoste de 50 euros, así que seria elegir de los asientos normales de dos, a ver si me deciis que zona es la mejor...y por lo que veo no hay coste por elegirlos??

Gracias

La primeras Filas son las mejores pienso que la que esta después de la de primera clase pero no estoy seguro .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Cuba con Air Europa y su Boeing 767 y es una cascarra de avion, como bien apuntasteis varios. Muy apretado y viejisimo. He ido muy incomoda.
Huye de las ultimas filas, el ruido es insoportable. Abrigate, hace mucho frio. Y la comida mala, pero bueno, como en todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Easy00 Escribió:
Acabo de volver de Cuba con Air Europa y su Boeing 767 y es una cascarra de avion, como bien apuntasteis varios. Muy apretado y viejisimo. He ido muy incomoda.
Huye de las ultimas filas, el ruido es insoportable. Abrigate, hace mucho frio. Y la comida mala, pero bueno, como en todos.
Easy...gracias por esas buenas noticas , me iré preparando jejejjeej
⬆️ Arriba

Travel Addict

He ido mucho mas comoda y espaciosa con el Ave Valencia-Madrid que en el avion
⬆️ Arriba

Super Expert

JOER, VAYA ANIMOS... Y YO QUE LLEVO AL PEQUE.... Y NO ME DEJAN ELEGIR SITIO!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que es una verdadera,vamos a llamarlo mala pasada, porque no entiendo por qué un vuelo tan largo y CARO no intentan que sea en aviones más o menos cómodos, a mi en el facebook que me respondieron me decían que el avión era bueno, pero que como todo era cuestión de gustos. Yo creo que no es lo mismo una pantalla para ti solo que eso conlleva que tu veas la peli que quieres, a una que compartes con 4 o 5 filas y ellos ponen la peli. Que la distancia entre asientos sea un poco menos, y que estén más viejos...En fin pero como no hay nada que hacer como decimos por aquí: ajo y agua.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

En febrero viaje yo a cuba con air europa y fue de lujo, una pantallita para cada uno y un vuelo perfecto, ademas los asientos ke estan junto a la puerta, estaban vacios y nos dejaron sentarnos en ellos, así ke las piernas estubieron bien estiradas durante todo el viaje jejejeje y no se si seria el hambre ke tenia pero hasta la comida me parecio buenisimaaa jajajaja. Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

el_de_Cordoba Escribió:
En febrero viaje yo a cuba con air europa y fue de lujo, una pantallita para cada uno y un vuelo perfecto, ademas los asientos ke estan junto a la puerta, estaban vacios y nos dejaron sentarnos en ellos, así ke las piernas estubieron bien estiradas durante todo el viaje jejejeje y no se si seria el hambre ke tenia pero hasta la comida me parecio buenisimaaa jajajaja. Saludosss
Tuviste suerte, porque ahora el avión que vuela a Cuba es el boing 767 y no el airbús en el que fuiste tú . En fin resignación jejejjej
⬆️ Arriba

Experto

lalolaviaja Escribió:
el_de_Cordoba Escribió:
Tuviste suerte, porque ahora el avión que vuela a Cuba es el boing 767 y no el airbús en el que fuiste tú . En fin resignación jejejjej

Un consejo.... En el momento ke empiecen a vender bebidas, no lo dudes, metele mano al ron... Jajajaja se te hara el viaje mas ameno!!!! así lo hice yo la primera vez ke fui a Punta Cana!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

el_de_Cordoba Escribió:
lalolaviaja Escribió:
el_de_Cordoba Escribió:

Un consejo.... En el momento ke empiecen a vender bebidas, no lo dudes, metele mano al ron... Jajajaja se te hara el viaje mas ameno!!!! así lo hice yo la primera vez ke fui a Punta Cana!!!
Eso lo tenía claro jejejejej , sino a ver quién aguanta diez horas¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Alguno habéis viajado a Cuba desde Estados Unidos? Es que tengo intención de ir a Nueva York y desde allí a Cuba y vuelta a Madrid, pero los precios que encuentro son más caros de lo que esperaba. Alguien sabe de alguna compañía más barata?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Easy00 Escribió:

Ya lo dijimos varios y me alegro q tu lo confirmes, tb. Hay alguno q dice q es igual salvo por la pantalla individual... Yo creo q no ha volado en ambos y por tanto no lo puede comparar...

Pero si diferencia y grande hay en turista en business es abismal, infinitamente mayor... Y esto lo digo por si a alguien se le ocurre ir en 1ª q antes se cerciore q avion lleva, pq jamas pagaria la diferencia por ir en un B767, si lo paga la empresa etc. Pues vale... Q le vas a hacer, pero si tienes q ir a La Habana en B767 vete mejor en turista.

Y confirmo q las ultimas filas son las peores.

La comida es mala como siempre y en todos, incluso en business no es nada del otro mundo aunque al menos hay cierta variedad y le daria un 5... Para avion no esta mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Easy00 Escribió:
He ido mucho mas comoda y espaciosa con el Ave Valencia-Madrid que en el avion

SIN DUDA ALGUNA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalolaviaja Escribió:
La verdad es que es una verdadera,vamos a llamarlo mala pasada, porque no entiendo por qué un vuelo tan largo y CARO no intentan que sea en aviones más o menos cómodos, a mi en el facebook que me respondieron me decían que el avión era bueno, pero que como todo era cuestión de gustos. Yo creo que no es lo mismo una pantalla para ti solo que eso conlleva que tu veas la peli que quieres, a una que compartes con 4 o 5 filas y ellos ponen la peli. Que la distancia entre asientos sea un poco menos, y que estén más viejos...En fin pero como no hay nada que hacer como decimos por aquí: ajo y agua.
Gracias y saludos

Esto no se si es sentido del humor, q siempre es bueno o se estan quedando contigo, q no tiene nada de bueno.

Hay no hay cuestión de gusto, es q vas en un avión de última generación o en una tartana digna de lo peor de cualquier compañia africana, Cubana de Aviación con su IL96-3 es un lujo comparado con este y mucho + barata.

Es mas yo recomiendo mientras la cosa este así volar con Cubana.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, alguien que halla volado con Cubana podria decirme que tal es el vuelo con ellos? si es un vuelo comodo, las comidas que ponen, el tema de las peliculas... No se un poco en general... Es que e estado mirando los precios y te ahorras 200€ al volar con ellos antes que con otra compañia, pero claro también ahy que mirar mas cosas aparte del precio... Bueno espero alguna respuesta!!!

Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he comentado en otros post q tal y como estan hoy iberia y a. Europa yo me quedo con cubana, el avion es igual, incluso mejor q los otros en comodidad, la comida lo mismo te digo...

Pelis no recuerdo bien, creo q eran un rollo , pero eso tb. Te puede pasar en las otras compañias.

El precio como dices suele ser + barato.

Cosa buena a la vuelta te protegen la maleta gratis.

Lo q destaca por malo... Q suelen ser poco puntuales, cuando fui con ellos salieron a la ida y a la vuelta con 1h de retraso y creo q tuve suerte, cierto es tb. Q con Iberia por averia una vez sali 2 h. Tarde, pero es + una excepción... En Cubana es la regla, lo raro es q fuesen puntuales..

Salu222222222
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Eduardo, una cosita mas... Mirando en el vuelo en su web, pone ke hace una escala tecnica, pero no pone donde, sabes en ke lugar la hace???

Saludos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes