El tiempo, clima en Cuba - Previsión meteorológica ✈️ p96 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 29 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 383038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta.... Para finales de noviembre suele haber mucha probabilidad de huracanes en Cuba???

Saludosss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

el_de_Cordoba Escribió:
Una pregunta.... Para finales de noviembre suele haber mucha probabilidad de huracanes en Cuba???

Saludosss

La temporada de huracanes en Caribe termina en Octubre
⬆️ Arriba

Experto

Graciasss, esperemos ke haga buen tiempo en esa epoca por allii!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Aconsejable Cuba en Agosto?  Publicado:

Experto

Hola tengo vacaciones la segunda y tercera semana de agosto y pensado ir a Cuba, pero con un poco temor por los huracanes.

Alguien me dice si es muy arriesgado?
Alguna pagina donde se pueda consultar y si con tanta antelación se puede saber?
Alguna pagina para coger el viaje barato?Ç

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!!
Alguien sabe algo sobre la TORMENTA EMILY ???
Sabeis si va a afectar a Cuba ??
Nos vamos de la semana del 08 al 16 de Agosto.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voy el día 7 a cuba sabe alguien k tiempo esta haciendo pork en varias pags pone tormentas dispersas y no se cuanto consideran eso, por llevar ropa d agua y demas. Se sabe ke prevision hay para los proximos días?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me voy del 16 al 27 de agosto y he estado mirando el tiempo.

tiempo.meteored.com/ ...tral-.html

www.insmet.cu/ ...AS&TB1=PT5

Me estoy asustando un poco pq pone que llueve toda la semana, aunq la temperatura es de 23 a 35 grados¡¡¡

No se si son muy fiables estas web pero,.. Si alguien sabe algo mas¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

smendez Escribió:
Hola yo me voy del 16 al 27 de agosto y he estado mirando el tiempo.

tiempo.meteored.com/ ...tral-.html

www.insmet.cu/ ...mp;TB1=PT5

Me estoy asustando un poco pq pone que llueve toda la semana, aunq la temperatura es de 23 a 35 grados¡¡¡

No se si son muy fiables estas web pero,.. Si alguien sabe algo mas¡¡¡
Hola; Yo no les haría mucho caso, tb lo estuve mirando antes de ír y daban lluvias todos los días, estuve 2 semanas y nos llovió 2 días y unos 15 minutos cada uno así que yo no le daría importancia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros también casi estamos saliendo y la verdad, es que empiezo a preocuparme. En principio parece que la tormenta tropical Emily, terminará su recorrido por Cuba este domingo aproximadamente.
Pero segun algunas webs, la semanas proximas también vaticinan tormentas... Ay, la leche, siempre igual...
Alguien sabe de alguna pagina fiable????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues os haremos caso y seremos positivos, va a hacer un sol¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola, queremos irnos a mediados de agosto

¿se sabe algo sobre posibles huracanes o alguna pagina fiable?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo tb me voy a mediados de agosto y no encuentro ninguna web fiable, pq segun dice Bourbon él cuando fue, tenia una previsión de lluvia de toda la semana y solo le llovió 15 minutos 2 días.

Supongo que son tormentas tropicales y duran poco, o eso espero¡¡¡

El huracan Emily dice que se acerca al este de la isla pero con poca fuerza, esperemos que cuando lleguemos ya no quede ni rastro¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

smendez Escribió:
Hola yo tb me voy a mediados de agosto y no encuentro ninguna web fiable, pq segun dice Bourbon él cuando fue, tenia una previsión de lluvia de toda la semana y solo le llovió 15 minutos 2 días.

Supongo que son tormentas tropicales y duran poco, o eso espero¡¡¡

El huracan Emily dice que se acerca al este de la isla pero con poca fuerza, esperemos que cuando lleguemos ya no quede ni rastro¡¡¡¡

Esperemos que así sea.

Por cierto, me cuentas un poco como vas, donde, que excusiones-

S que aun no tenemos ni viaje contratado..., y mira lo que nos falta, y ademas apenas tenemos información

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola madrid_1974¡¡

Nostros hacemos 5 días habana + 5 días a cayo santa maría. Habana lo haremos por nuestra cuenta y contrataremos una excursión desde la Habana, a Viñales, que dicen que es muy bonito y la cuna de los puros cubanos, también hay la cueva del indio ... Vamos que dicen por el foro y lo que he podido leer que está muy bien. Se puede hacer tb por tu cuenta, pero nosotros preferimos hacerlo con una excursión, te traen, te llevan y te enseñan todo.

En Cayo a lo mejor contratamos alguna otra excursión pero esa no lo sabemos, porque tampoco sabemos que excursiones hacen. Me han comentado la de Santa Clara y remedios pero no lo se muy bien todavia, esa sobre la marcha.

La excursión que me han dicho que es muy bonita es Trinidad y Cienfuegos, pero son 2 días, y ya nos desmonta nuestra ruta¡¡¡ otra vez será.

Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

smendez Escribió:
Hola madrid_1974¡¡

Nostros hacemos 5 días habana + 5 días a cayo santa maría. Habana lo haremos por nuestra cuenta y contrataremos una excursión desde la Habana, a Viñales, que dicen que es muy bonito y la cuna de los puros cubanos, también hay la cueva del indio ... Vamos que dicen por el foro y lo que he podido leer que está muy bien. Se puede hacer tb por tu cuenta, pero nosotros preferimos hacerlo con una excursión, te traen, te llevan y te enseñan todo.

En Cayo a lo mejor contratamos alguna otra excursión pero esa no lo sabemos, porque tampoco sabemos que excursiones hacen. Me han comentado la de Santa Clara y remedios pero no lo se muy bien todavia, esa sobre la marcha.

La excursión que me han dicho que es muy bonita es Trinidad y Cienfuegos, pero son 2 días, y ya nos desmonta nuestra ruta¡¡¡ otra vez será.

Claro que me has ayudado, gracias

La de Trinidad si que lo he leido, pero dices dos días, durmiendo en uno de esos lugares?
Y cayo de santa maria...? estamos miradno coger habana+varadero oporque es lo mas sonado.., pero es mejor cayo?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrid_1974 Escribió:
smendez Escribió:
Hola madrid_1974¡¡

Claro que me has ayudado, gracias

La de Trinidad si que lo he leido, pero dices dos días, durmiendo en uno de esos lugares?
Y cayo de santa maria...? estamos miradno coger habana+varadero oporque es lo mas sonado.., pero es mejor cayo?

Saludos

Hola

Si, son 2 días pq se ve que esta un poco alejado de la Habana, y si quieres ver los dos, la excursion es de dos días y duermes en uno, no se cual, no se si hay otra variante, supongo que si vas por tu cuenta puedes hacerlo en uno.

Sobre cayo o varadero, hay gustos para todos, pero nos han comentado que varadero esta muy masificado y varia gente que ha ido me ha comentado que no le ha gustado, el cayo es mas tranquilo, vamos que se ve que no hay nada muy cerca, pero va a gustos. A nosotros siempre nos recomendaron un cayo antes que varadero, pero claro eso va a gustos¡¡

Ya me diras por cual te decides¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de regresar el Viernes 5 de Varadero donde he pasado 8 días en el hotel Melia Las Americas, la 5ª vez que me alojo en el mismo. El tiempo...esplendido, ni una gota de lluvia, el agua....maravillosa, en cuanto a que Varadero esta masificado nunca lo he visto así en ninguna de las ocasiones y he estado allí en diferentes meses, Febrero, Abril, Junio y dos veces en Agosto, aunque claro es posible que yo estuviese en "otro" Varadero.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guadalquivir777 Escribió:
Acabo de regresar el Viernes 5 de Varadero donde he pasado 8 días en el hotel Melia Las Americas, la 5ª vez que me alojo en el mismo. El tiempo...esplendido, ni una gota de lluvia, el agua....maravillosa, en cuanto a que Varadero esta masificado nunca lo he visto así en ninguna de las ocasiones y he estado allí en diferentes meses, Febrero, Abril, Junio y dos veces en Agosto, aunque claro es posible que yo estuviese en "otro" Varadero.

Saludos

Totalmente de acuerdo guadalquivir777, yo he estado en tres epocas distintas, diciembre, marzo y junio y nunca he visto masificación........sera que hemos estado en el mismo Varadero ?????
⬆️ Arriba

Experto

Yo me uno a vuestro comentario y tampoco he visto masificación. Haber si nos hemos confundido de sitio. Jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola;

Haber si alguien que haya estado en navidad me puede ayudar..he estado hablando con mucha gente sobre si ir en navidad a cuba o no?? y hay diversas opiniones...yo quiero poder visitar la ciudad y también poder bañarme, tomar el sol y brindar el fin de año con un mojito ¿creeis que es buena epoca para ir??lo que no quiero es que este lloviendo y haga frio porque sino ya me quedo aquí en españa...total no se que hacer!!! alguien me puede dar algun consejo por favor???y si es buena epoca para viajar a cuba?? graciasss
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Casas Particulares - Varadero - Hoteles En Cuba - La Habana - Cayos - Viñales - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes