Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Perdon, no habia visto el mensaje.
Nos alojamos la primera noche en La Habana y después ruta por la isla haste le día 11/10 uqe volvemos a La Habana.
¿Y vosotros?
Salu2
Pues aun no tenemos los días exactos de viaje, pero queremos hacer la primera semana en la habana y ver la ciudad y los alrededores y después estar otra semana en varadero a TI y descansar al maximo.
buenas dos chicas sevillanas condestino cuba con fecha de 4al 11 de septiembre con hotel en la habana inlaterra y con hote en vardero melia habana algien co esas fechas de españa se encontrara por ayi un saludo
Hola somos dos chicos de Barcelona con destino a Cuba, vamos del 3 al 14 combinando La Habana con Varadero. Podemos encontrarnos por allí. Saludos.
Espero vuestra respuesta
buenas dos chicas sevillanas condestino cuba con fecha de 4al 11 de septiembre con hotel en la habana inlaterra y con hote en vardero melia habana algien co esas fechas de españa se encontrara por ayi un saludo
Nosotros dos chicos de Barcelona del 3 al 14, podeis contactar con nosotros en jordipuigramos@hotmail.com y hablamos. Saludos.
Hola,
Yo estaré en Cuba entre el 10 de septiembre y el 10 de octubre. Soy chico y voy solo. Conozco lap arte oriental de la isla y este año recorreré lo que me falta. Si alguien se anima...
Saludos
Viajamos el 30/09 a La Habana. Después recorrer la isla hasta Cayo Santa Maria y vuelta a La Habana el 10/10 donde estaremos hasta el 13/10 por la noche.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
jrr150 Escribió:
Bueno ya esta todo listo.
Viajamos el 30/09 a La Habana. Después recorrer la isla hasta Cayo Santa Maria y vuelta a La Habana el 10/10 donde estaremos hasta el 13/10 por la noche.
Salu2
Buenos días.
¿¿ en que hotel os alojais los últimos días en la habana?? lo digo porque alomejor coincidimos algunos días, porque nuestra idea es llegar a la habana sobre el 11-12.
Hola viajeros!! Nosotras Marta i Gemma vamos de las fechas 11 al 21 de septimebre Habana i Varadero.. Tenemos muchas ganas de descubrir Cuba!!
Hola,
Dónde os vais a alojar en la Habana?.
Podríamos quedar para unos mojitos y charlar. En cualquier caso, que lo paséis bien. No conozco Varadero, pero la Habana es fascinante. No decepciona.
Suerte con el viaje
En Varadero imagino que os quedréis en un hotel,debe haber muchísimos. Pero en la Habana os recomiendo una casa particular. Yo el año pasado estuve un mes por Cuba y me alojé siempre en casas. Un hotel quizá te da más independencia pero en las casas conectas más con la gente, están bien de precio y el trato suele ser muy bueno. Hay casas preciosas en Habana Vieja. Algunas un poco más lujosas en el Vedado o Miramar, aunque alejadas del centro, pero próximas a zonas de fiesta. En Habana Vieja o Centro Habana hayambiente hasta las 11 de la noche, pero después poca cosa. En fin, que lo pasareis bien.
A ver si coincidimos y charlamos...
Hola ... Soy de mar del Plata Argentina. Estoy buscando compañeras de viaje divertidas y aventureras para recorrer las principales ciudades y alojarme en casa particulares, entre 35 y 55 años. Saludos cordiales
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27579
marinasantos Escribió:
Hola ... Soy de mar del Plata Argentina. Estoy buscando compañeras de viaje divertidas y aventureras para recorrer las principales ciudades y alojarme en casa particulares, entre 35 y 55 años. Saludos cordiales
Hola marinasantos
He movido tu mensaje a este hilo que tenemos ya abierto para que os vayais apuntando los viajeros a Cuba en ese mes.
Tu eres la primera, pero ya verás que poco a poco se irán apuntando muchos usuarios
Viajo del 11 de enero al 08 de febrero con mi familia estaremos en la provincia de holguin pasaremos 8 días en el hotel Atlántico guardalavaca y luego estaremos en nuestra casa en Cuba estaremos en Holguin todo el tiempo .