Language:

Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ p81 ✈️

Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Next
Page 65 of 74 - Topic with 1465 messages and 240006 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola muy buenas estoy mirando un vuelo a cuba y lo mas economico es cubana de aviación para octubre pero en su pagina solo me da la opción de volar los martes,alguien sabe si esto es así o es un error?me parece muy poco un vuelo semanal a cuba si alguien sabe algo?un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

neo-81 wrote:
hola muy buenas estoy mirando un vuelo a cuba y lo mas economico es cubana de aviación para octubre pero en su pagina solo me da la opción de volar los martes,alguien sabe si esto es así o es un error?me parece muy poco un vuelo semanal a cuba si alguien sabe algo?un saludo

Hola

Que sepamos Cubana tiene 2 vuelos semanales de Madrid a La Habana, los martes con escala en Santiago de Cuba y los viernes directo.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, me voy del 13 al 27 de septiembre a la habana desde alicante y con air europa me sale 642 euros. Es muy buen precio no? lo voy a reservar ya no se sea que se pase ese precio. El unico incoveniente es que a la ida tengo que ir alicante mallorca y luego a madrid, pero vamos que por el precio ese me da igual, espero que air europa no sea tan horrible como dicen algunos, pero por ese precio no puedo dejarlo pasar. Chaooo!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Mi experiancia con air europa ha sido mala, retraso tanto en la ida a la habana como a la vuelta a bcn, en los 2 casos con escala en madrid, y en la vuelta nos "perdieron" las maletas, dejandolas en madrid por el poco tiempo que tuvieron para llevarlas de un avion al otro por culpa del retraso en la salida de la habana.

El precio esta bien pero teniendo 2 escalas piensa en le riesgo de que por un retraso te quedes sin maletas a la ida o a la vuelta... Ya que lo de las maletas no fue un caso aislado sino que por lo que nos dijeron es bastante frecuente.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

La verdad lo que me dices me da miedo, pero ese precio no lo puedo dejar pasar. En abril fui con iberia y me costo 820, la verdad que todo fue muy bien pero creo que me arriesgare. Ademas otra ventaja es que air europa te deja llevar 2 maletas de 23 kg y en iberia solo podia llevar 1. Rezare todo lo que sepa para que no pase nada. Gracias!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Solo te lo comento para que tengas en cuenta lo de los enlaces, pero te entiendo yo si me viera en tu situación me "arriesgaria" otra vez, ya que 640 euros esta muy bien.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Iberoman, y qué tal volaste con Iberia? anda, cuenta un poco cómo son los aviones, tipo de asientos, comida, si hay pelis y tal.
Y si suelen tener retraso...
Graciasss
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues con iberia la verdad que muy bien, no tuve ningun retraso. Ponian 2 peliculas creo recordar y la comida pues la tipica de los aviones. Yo como soy grande nunca voy muy comodo en ningun avion pero al menos a la vuelta no llevaba a nadie al lado y todo muy bien. Esperemos que con air europa tenga tanta suerte
Back to ⬆️

Super Expert

Seguro que la tendrás.
Los de Iberia que son, dos filas de tres asientos con un unico pasillo???
Qué pequeños no?
Back to ⬆️

Travel Addict

En el que yo fui eran 2-4-2
Back to ⬆️

Indiana Jones

EN IBERIA EL A340-3 ES 2-4-2

IBEROMAN en lo q a mi respecta no es q diga q A. EUROPA SEA TAN MALA, ni mucho menos... Y los compañeros q conozco hemos dicho lo mismo...

A. EUROPA HA CAMBIADO DE AVION EL Q LLEVABA ANTES UN A-330-3 A UN B-767 Y ESO ES LO Q ES MALO ESE AVION, EL B-767

ES MAS TE DIRE Q EN MI OPINION CUANDO VOLABA CON EL A330-3 ERA LA MEJOR...

PERO AHORA YA NO, NADA MAS.

Yo te deseo un vuelo lo mejor...
Back to ⬆️

Indiana Jones

mamitrotera wrote:
Seguro que la tendrás.
Qué pequeños no?

EL A-340-3 DE IBERIA DE PEQUEÑO, NADA...

ES DE LOS Q VAN DESDE MADRID-HABANA EL + GRANDE DE TODOS.
Back to ⬆️

Super Expert

EDUARDO17 wrote:
mamitrotera wrote:
Seguro que la tendrás.
Qué pequeños no?

EL A-340-3 DE IBERIA DE PEQUEÑO, NADA...

ES DE LOS Q VAN DESDE MADRID-HABANA EL + GRANDE DE TODOS.

Y a veces ponen el A340 600 que ese si que es grande y largoooo
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues muchas gracias eduardo17, esperemos que todo vaya bien. Lo que me da un poco de miedo es que haya algun retraso ya que voy de alicante a mallorca y luego a madrid y pierda el avion a la habana, pero bueno esperemos que no.
Back to ⬆️

Super Expert

Ah vale, pues entonces me equivoqué de avion. Yo creía que el de Iberia era un 737.
Bueno, pues nada, mejor, a ver qué tal hacemos el viajecito...
Back to ⬆️

Indiana Jones

mamitrotera wrote:
Ah vale, pues entonces me equivoqué de avion. Yo creía que el de Iberia era un 737.
Bueno, pues nada, mejor, a ver qué tal hacemos el viajecito...

El 737 es de Boeing, e Iberia solo tiene Airbus.

Además, el 737 es de corto recorrido, no llega a Cuba.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Nosotros volamos con Air Europa. Bastante decepcionados.
Aviones viejecitos, estrechos, ves las tripas de algun asiento. Y nada de pantallas individuales.
En la vuelta, se estropeó el sistema de vídeo, por lo que estuvimos 9h sin peli . También se estropeó la "cadena" de uno de los lavabos. Como consequencia, una peste fuerte, que dejó flipados a los de las filas cercanas

Y te hacen pagar los auriculares!!!! 3€ cada uno!!

Pagamos 1000€ ida y vuelta. Pero lo compramos 1 semana antes de volar , a finales de julio.

Una anécdota: Compramos botellas de ron (no en el aeropuerto). Por mil causas, las llevábamos en el equipaje de mano. En haban no nos dijeron ni mu. Volamos hasta Madrid. Si hubiese sido nuestro destino final, ningun problema. Pero haciamos tránsito a Barcelona. Y en el enlace, fue donde nos dijeron que ni hablar del peluquín de subir liquidos a bordo. Conocemos la norma, de hace años, però...llevabamos 9h con botellas a bordo de un avión!!! Nada! Por suerte, nos dejaron ir a mostradores y embarcarlas (solo si era dentro de maleta o bolsa de mano, no en bolsa de plástico o sueltas) Por suerte, uno de los equipajes de mano que llevábamos era suficientemente grande para meterlas.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, recien bajada del avion de Iberia.
Para mi gusto estuvo mejor de lo que esperaba. En la ida el avion no iba lleno y nos pusieron a mi marido al peque y a mí en los cuatro asientos del medio. O sea, que muy bien, el crio se pudo acostar de lujo. Además le dieron un maletin con colores y un cuento para que estuviera distraido. La comida fue a elegir entre pollo o pasta en el vuelo de ida, y entre pollo y ternera a la vuelta. En general bien. Nos pusieron dos pelis: Thor y El inocente, pero por error nos pusieron las mismas pelis en los dos vuelos, je,je. De todas formas, como a la vuelta casi todo el mundo iba dormido...
Ah, y de los auriculares gratis, claro.
Y una pequeña sorpresita... Entre el pasaje tuvimos un actor.
En fin, volar con Iberia estuvo mejor de lo que esperaba.
Back to ⬆️

Travel Addict

He mirado en noviembre desde Madrid a La Havana con CUBANA ¿alguien ha sacado el billete a través de su página web? ¿Sabéis el máximo de equipaje? Además del visado y pasaporte ¿necesito algo más para sacar el vuelo por libre sin agencia? Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Yo acabo de reservar por su pagina web mis billetes para octubre y por la web se hace perfecto te lo explica paso a paso muy sencillo lo unico que cuando tengas el visado te tienes que meter en las opciones de tu vueo con el numero de localizador y poner los datos del visado saludos
Back to ⬆️

SubForums: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages