Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
Votos: 0 👍
Te referirás a la excusión a Cayo Blanco con delfines que se hace en catamarán desde Varadero y creo que la puedes reservar un día antes, la excursión a Cayo Largo se hace en avión y que yo sepa no tiene delfines.
Ah! pues sí Athor. Es la que tú comentas. Siempre me hago un lío con los dos cayos. Ok, pues por lo que dices no tendré problemas para reservarla.
Gracias y un saludo
Hola, nos vamos en septiembre 6 días a la Habana y 4 a cayo coco, pero uno de los días queremos ir desde la habana a varadero en coche. Alguna recomendación? Alguna playa donde poder ir por tu cuenta que sea chula?
Por lo que yo vi, la mejor playa al principio de la península nada más pasar varadero. Según te vas adentrando en la península tenía peor pinta
Pues yo pienso lo contrario, también es que una vez me toco con mal tiempo, en el principio la playa esta un poco mas dejada hay mas piedrecilla etc aunque mas o menos es todo parecido, la zona mas o menos por el hotel palma real esta muy bien también cerca hay otra zona a la que suelen ir mucho los cubanos que van a Varadero que esta muy bien y esta mas animada, pero lo dicho mas o menos todo parecido, la cosa sobretodo es que haga mejor o peor tiempo.
Yo estuve en el barceló solymar al comienzo de la península y la playa era estupenda, visité la de los melía que está más o menos por el centro y nada quever era mucho peor. Eso no quiere decir que fuera mala.
Si no te gusta el snorkel o buceo que se puede visitar y donde se contratan en el hotel? hay un pueblo en si como tal verdad? yo pense que era unicamente playa y hoteles...gracias,vamos tachando los ultimos días,me estais ayudando mucho.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
eo30 Escribió:
si no te gusta el snorkel o buceo que se puede visitar y donde se contratan en el hotel? hay un pueblo en si como tal verdad? yo pense que era unicamente playa y hoteles...gracias,vamos tachando los ultimos días,me estais ayudando mucho.
Eo30 muevo tu mensaje al hilo correcto
Antes de abrir un hilo nuevo, pasa por el INDICE , están casi todos los temas que puedas necesitar
He contratado pocas excursiones organizadas, de todas las excursiones una de las que mas me gusto y además muy recomendable, es la excursión a Pinar del Rió y Viñales desde La Habana que suele costar 55 cuc por persona, creo que también se puede realizar desde Varadero, pero al estar mas lejos sale mas cara.
Que hotel nos recomendais en varadero con buena playa y animación?
Somos dos parejas jovenes.ç
Hemos estado en punta cana en el palladium.
Gracias
El año pasado estube en el Be Live Turquesa..... La playa una pasada, a mi por lo menos me encanto!!! respecto al hotel no es puro lujo, pero para pasar unos días esta fenomenal, bastante gente joven y buena animación, tanto en la playa como en la piscina... Y por la noche con los espectaculos pues mas de lo mismo!!! La comida una cosa normal, buffet variado y después tiene dos restauratnes tematicos, italiano y asiatico.... También hay bar 24h donde puedes comer hamburguesas, perritos, samwichs, ensaladas.. Las 24h del día, y también dos días a la semana hacian una barbacoa en la piscina... También tiene un bar en la misma playa así que no tienes que moverte para consumir en esa zona...
Ahh y el bus turistico de varadero para casi en la misma puerta, por si quieres hacer una ruta por la ciudad!!!!!
Ya, eso es lo que me sorprendio a mi, que no lei buenas criticas, pero sin embargo vivi allí todo lo contrario!!! Pero claro esta, que todo dependera del presupuesto de cada uno. Por el precio que yo lo consegui, me dejo mas que satisfecho.
Primero decir que todos los foros de losviajeros son estupendos, pero el foro dedicado a cuba mezcla los temas y cuesta encontrar los que buscas.
Vamos a ir 5 amigas a varadero 9 días uy queriamos ir a trinidad, ya se que esta lejos pero
alguien a ido y a vuelto en el mismo día alquilando un coche ?
O si alguien conoce algun taxita que podamos contratar para q nos lleve?
Si alguien me pude contar su experiencia seria de gran ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
tronca Escribió:
primero decir que todos los foros de losviajeros son estupendos, pero el foro dedicado a cuba mezcla los temas y cuesta encontrar los que buscas.
Vamos a ir 5 amigas a varadero 9 días uy queriamos ir a trinidad, ya se que esta lejos pero
alguien a ido y a vuelto en el mismo día alquilando un coche ?
O si alguien conoce algun taxita que podamos contratar para q nos lleve?
Si alguien me pude contar su experiencia seria de gran ayuda
Muchas gracias
Es dificil tener un tema para cada pregunta de los viajeros, ya que no todos tienen exactamente las mismas dudas, por eso lo organizamos por temas generales. De lo contrario, el foro sería un caos con miles de temas diferentes.
En tu caso, preguntas por la posibilidad de ir desde Varadero a Trinidad. No podemos abrir un tema en exclusiva sólo para esa cuestión, pero sí facilitar que te puedan ayudar.
Será más facil que encuentres ayuda entre los foreros interesados en Varadero, donde traslado tu mensaje.
También puedes preguntar en el tema de Traslados y Transportes en Cuba donde te podrán ayudar los interesados en dicho tema.
Yo te recomendaria que hicieras noche, siempre puedes encontrar alguna casa donde por muy poco dinero te puedes quedar a domir y cenar.
Cuba es para ir con calma, allí se sigue otro ritmo, lo mejor es adaptarse a ese ritmo y disfrutar.