Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
En Air Europa he leido que el peso por pasajero son 40k pero no puede pesar ninguna maleta más de 32k por motivos de salud de los manipuladores de maleta. En su web se puede confirmar.
Pues si, yo soñe el otro día, que ni siquiera salia del aeropuerto de madrid, entre el visado, los retrasos, incluso que tenia que ir desde vigo a madrid en coche... En fin, pesadillas? casi todos los días
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Entonces mas o menos como cubana, mejor no sobrepasar los treinta kgs ... La verdad que cargar esos muertos puede romper la espalda a cualquiera ... Ya cuesta cogerlas de la facturarion y arrastrarla por medio madrid hasta el aeropuerto ...
Eso no lo sabia africa ... Tres años perdiendote las maletas seguidos ? ... Al final la estadistica de perdidas es tuya solo, pobrecita mia ... ... A ver si mandas algunas fotos de donde estuviste ... Cayo las brujas no creo que pueda ir porque solo es para extranjeros ... pero nunca se sabe ...
Bluejeanns, que hago las cuelgo aquí o en un post nuevo y de donde? del cayo brujas ya las colgué en otro post, las viste?
Pues los otros años fueron en zambia y malawi un año y en namibia el orto, pero me llegaron 5 días y 2 días tarde a cada sitio, ya ves que suerte tengo!!! ...soy gafe!
No se porque no me salieron, tendre que volver a mirar ... Mi correo es juanmakc@hotmail.com, en youtube puse algun pequeño video también ...
vaya, ademas en zambia y malawi no hay corte ingles para apañarse mientras ... Eso creo, zara seguro, porque estan en todos lados ... Si viajamos en el mismo avion y se pierde una maleta puedo ir tranquilo ... Es broma, creo que ya tienes el cupo cubierto para toda la vida, estadisticamente hablando, si te sirve de consuelo ...:)
Editado: ya vi las fotillos, aunque no se si podre ir a los cayos mientras mantengan la prohibición cubana ...
Pues no, ese horario no lo conocia, si miras en la pagina de aireuropa no sale ese horario, volvere a mirarlo, el habitual es el de las tres y cinco de la tarde ...
Es un avión Airbus Industrie A330-200 , lo opera Air Europa pero esta compartido con Cubana de Aviación y es directo (y llega a la 13:40 , pero esto supongo que ya lo sabrás)
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2787
MIRA A MI NO ME LAS HAN PERDIDO NUNCA HASTA AHORA (((Y NO PARO DE TOCAR MADERA EN ESTE MOMENTO TENGO LA MANO SOBRE LA MESA Q ES DE MADERA))) Y ME PARECE IMPERDONABLE Y UNA PUTADA, ES Q NO LE ENCUENTRO CALIFICATIVO, VAMOS... PQ UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA EN CUALQUIER TRABAJO, PERO UNO DETRAS DE OTRO NO Y LO UNICO Q LES DESEO ES Q CUANDO ESTEN ENFERMOS EL MEDICO Q LES TOQUE SEA TAN BUENO COMO ELLOS SON EN SU TRABAJO...
Y A MI AFRICAJAMBO SI ME PIERDEN LA MALETA SI ME AMARGAN EL VIAJE, PERO BIEN...
ES PARA ENFADARSE INDIGNARSE Y TODO LO Q QUIERAS...YA LO ULTIMO Q HAY Q VER ES DECIR Q NO TIENE IMPORTANCIA Y DA IGUAL, CLMADARO, NO NO Y NO A MI NO ME DA IGUAL.
YO SIEMPRE CONTRATO EL SEGURO + COMPLETO Q HAY Y DA IGUAL LO Q CUESTE, AUNQUE NO EVITA Q TE ANARGEN EL VIAJE POR LO MENOS TE INDEMNIZARAN EN CONDICIONES...
OYE Y YA Q HAS IDO A ZAMBIA Y MALAWI AUNQUE SEA ESTA UNA SECCION DE CUBBA NOS PODIAS AUNQUE SEA EN 3-5 LINEAS DECIRNOS COMO ES AQUELLO Y COMO ESTA¿¿??? DE NAMIBIA YA ME HA CONTADO UN AMIGO Q HA ESTADO.
SI ES ESE QUE DICES DEL MARTES A LAS 8,30 PERO QUE YA TIENE LA SALIDA A LAS 9,45
Efectivamente, he entrado en la Web de Air Europa y tratar de reservar en martes el horario de salida, martes del 2/06 al 25/09, es a las 09:45 horas y llegada a La Habana a las 13:40 horas.
He revisado el folleto de Viajes El Corte Inglés y lleva fecha de edición 23/01/2007. Supongo que Air Europa habrá modificado estos horarios con posterioridad.
Rectifico horarios en el mensaje anterior para evitar confusiones..
El de vuelta el ux52 no sale a las 22,00 horas? ... En la pagina de aireuropa la opción que sale es de salir a las tres y cinco de la tarde y la vuelta a las diez de la noche ... Aunque a veces sale una opción mas cara al seleccionar el vuelo de ida a las cinco y media de la tarde ...
El de vuelta el ux52 no sale a las 22,00 horas? ... En la pagina de aireuropa la opción que sale es de salir a las tres y cinco de la tarde y la vuelta a las diez de la noche ... Aunque a veces sale una opción mas cara al seleccionar el vuelo de ida a las cinco y media de la tarde ...
El vuelo de regreso de La Habana, hasta el 31 de Octubre, sale a las 21:00 horas. A partir del 1 de Noviembre, efectivamente la salido es una hora más tarde, las 22:00 horas.